≡ Menu

Además de sexo oral. Esa ya la sabías!

como dar placer a un hombreClaro que todas las mujeres saben un par de cosas acerca de cómo besar. Después de todo, ha sido parte del repertorio sexual desde las primeras experiencias con los chicos. Pero podrías estar haciendo a un lado una de las herramientas eróticas más poderosas que hay: tu boca. ¿Por qué?

Tu boca es capaz de dar un rango increíble de sensaciones, y si sabes utilizar mordisquitos traviesos, caricias apenas tangibles de los labios, o menear la lengua en el área correcta de su cuerpo, como dar placer a un hombre no será un problema para ti, sino que hará que tu chico se pregunte “¿cómo hizo eso?”

Se trata de juego previo en su máxima expresión. Intenta estas 8 formas de como dar placer a un hombre con tu boca para enloquecerlo y que sepa cuan buena eres en la cama!

  1. No te olvides de sus dedos.
  2. Los besos en la mano no se limitan a cosa del pasado: coloca la punta de tu lengua en la base de sus dedos y lentamente deslízala hacia arriba. Ésta movida le pondrá la piel de gallina porque es muy sensible, pero al igual que el oído, raramente recibe atención. A continuación pon la punta de sus dedos entre tus labios de forma sugestiva (de lo que podrías estar haciendo más abajo!).
  3. 2. Atención a sus orejas.como dar placer a un hombre
  1. Las orejas están diseñadas para captar las sensaciones más sutiles, por lo que son una genial forma de enviar a tu hombre hasta las estrellas. Comienza colocando tus labios a unos centímetros de su oído y suelta un pequeño suspiro para tentar sus nervios. Luego, aprieta suavemente su lóbulo con tus labios, estimulando las terminaciones nerviosas dentro del oído. Como son partes que casi nunca se estimulan, despertar esta zona erógena provocará temblores sexys por todo su cuerpo.3. Besa el cielo de su boca.

Es común ignorar el cielo de la boca aún con los besos más apasionados. Pero, en como dar placer a un hombre es importante recordar que esta parte es una de las más sensibles a las cosquillas, así que no exageres. Pasar tu lengua un par de veces por ahí en forma de arco será suficiente para despertar una sensación nueva en él.

  1. Tiéntalo.

Roza suavemente con tus labios (lo más secos posible) por toda su frente, bajando lentamente por su temple y luego hacia su boca. Esta sensación “seca” tendrá un efecto muy similar al de los besos húmedos comunes. Esto se debe a que el rostro está cubierto con vellos casi invisibles. Un toque suave, sutil, activará estos vellos, provocándole escalofríos increíbles.

La dulzura de estos besos también fortalecerá los lazos emocionales entre ustedes dos. Es tierno pero a la vez sexy, y siempre le hará sonreír.  Un beso como este dice “vamos a hacerlo” y “te quiero” al mismo tiempo.

  1. Mordisquea su cuello.

Pocos besos establecen esa conexión que dice “te deseo” tanto como los besos en el cuello. Para llevar la pasión al siguiente nivel, suavemente jala su cabeza hacia atrás y hacia un lado, lo que expondrá ese tendón extra sensible que va de la oreja al hombro. Comenzando por la base de la oreja, hazte paso hacia abajo por el arco, alternando entre mordisquitos y suaves besos para que no sepa qué esperar en cada momento.

  1. Usa tu lengua.

Si él cree que ya lo ha visto y sentido todo, y que ya no sabes como dar placer a un hombre, muéstrale que está equivocado al usar la parte inferior de tu lengua. Su textura sedosa se sentirá muy sexy en sus puntos más sensibles –por decir algo, en sus pezones, una de las zonas erógenas comúnmente ignoradas en los hombres. Aunque muchos hombres se avergüencen de decirlo, porque puede parecer como algo que sólo a las mujeres les gusta, ellos en secreto desean que prestes atención a estas áreas.

Así que haz movimientos rápidos o golpecitos con la parte inferior de la lengua de un lado a otro en estos puntos sensibles. Luego, conforme él se excite, dale un giro a sus sentidos al cambiar a la parte más rugosa de tu lengua, de un lado a otro. Los nervios tienden a adormecerse cuando reciben el mismo tipo de estimulación por demasiado tiempo, pero cuando cambias de una textura a la otra al dar vuelta a la lengua, mantendrás sus sentidos en alerta máxima –lo que hará que te ruegue por más.

  1. Besa su muslo.como dar placer a un hombre

Empezando justo sobre su rodilla, planta un beso ligero como el toque de una pluma, luego ve subiendo, incrementando la presión de tus labios sobre su piel conforme vas más arriba. Las mujeres comúnmente piensan que a los hombres no les gusta el juego previo y sólo quieren ir “directo al punto”, pero intenta esto y sorpréndete de la reacción de tu chico. Prolonga su “agonía” volviendo a empezar desde la rodilla. Lo enloquecerás con la anticipación.

  1. Juega con la temperatura.

Lo único que necesitas es una taza de café o una bebida bien fría para este truco. Toma un trago, y luego presiona tus labios fríos (o calientes) y planta besos en la parte interna de su brazo y su muñeca. Las venas están más cerca de la superficie en esta área, lo que las hace especialmente receptivas al tacto. Además, estarás estimulando nervios sensibles a la temperatura y la presión, creando una dimensión de nuevas sensaciones.

El cuerpo humano es tan complejo que los trucos para despertar cada una de las sensaciones eróticas de tu chico no terminan. La mejor parte: tú también disfrutarás más hacer el amor al practicar como dar placer a un hombre! No hay nada mejor que desinhibirse y estar dispuesta a disfrutar en pareja de todos los beneficios del sexo.

Y como los tips son interminables, aquí te dejo uno de los mejores consejos que puedes recibir en tu vida! Se trata de la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rosell. La puedes descargar de forma inmediata haciendo CLICK AQUÍ.

¿Qué tiene de especial esta guía? Que te lleva paso a paso a desarrollar habilidades fuera de lo común, para que tu hombre sepa que eres la diosa del sexo que él siempre deseó. Anímate, ingresa en www.afroditaenlacama.com YA MISMO y conviértete en la mejor versión de ti en la cama!

>>COMO DAR PLACER A UN HOMBRE Y TODOS LOS TIPS QUE NECESITAS, HAZ CLICK AQUÍ AHORA<<

{ 0 comments }

Todos nos llegamos a preguntar alguna vez si seremos buenos en la cama. Muchas veces ni siquiera es por inseguridad, sino simple curiosidad. Puede ser que tengamos pareja o no y que él o ella nos hagan saber que están satisfechos en la cama, pero ¿cómo saberlo con certeza? Y si tengo muy poca experiencia en el ámbito sexual, ¿cuáles son los “estándares” que determinan si alguien es buen amante o no?

ser buena en la cama

La realidad es que mucho depende de la química entre ambos miembros de la pareja. Cuando hay una gran química sexual, difícilmente la relación sexual en sí será “mala” o insatisfactoria para alguno o para los dos. PERO, esto no excluye ciertas características o atributos que algunas personas tienen y que los hacen destacarse de la mayoría de las personas al indicar que serán buenos amantes.

¿Quieres saber cuáles son estos indicadores? Veamos estas 7 señales de quien suele ser buena en la cama. Descubre cuántas de estas características tienes tú y cuáles te faltan para decirle al mundo sutilmente que tú eres la mejor en el sexo.

1.- Puedes bailar.

Antes de que me ataques y descartes este indicador, espera! No me refiero a que si no puedes ser bailarina de concurso y pasar las audiciones de prestigiosas escuelas de música, significa que sin opción serás la peor de las amantes. No todos tenemos habilidades a la altura de Jennifer López o Shakira para movernos en la pista de baile… eso está más que claro.ser buena en la cama

Sin embargo, si eres del tipo de chica que prefiere permanecer pegada a la silla o sólo recargada en una pared mientras todos los demás se divierten en la pista, entonces estás perdiendo la oportunidad de mostrar a los demás lo que tus caderas podrían hacer sin ropa y en posición horizontal.

Así que la próxima vez que tengas oportunidad, despliega tus mejores movimientos para que esa persona que te atrae pueda darse una idea y usar su imaginación acerca de cómo podrías ser buena en la cama… así de fácil, bailando!

2.- Tus “ex” parecen seguir interesados.

Todos los que hemos experimentado una ruptura, sabemos de lo que se trata. La relación terminó y generalmente, puede ser enseguida o después de un tiempo, nos alegramos de estar moviéndonos hacia nuevos horizontes. Pero, seamos honestos, existe cierto sentimiento de “extrañar” lo que ocurría entre las sábanas.

Si notas que tu ex se resiste a dejar que otra persona encuentre esa conexión íntima como la que ustedes tenían y parece seguir aferrado a los recuerdos de las experiencias sexuales que tuvieron mientras estuvieron juntos… eso es una buena señal de ser buena en la cama.

3.- Eres buena escuchando.

Cuando se trata de sexo, las personas no suelen ser muy abiertas en cuanto a sus gustos y preferencias, especialmente al inicio. Pero, esto no quiere decir que tu pareja no desee algo en especial en sus encuentros sexuales. Adivinar cuál es su fantasía será un trabajo al cual debes aplicarte. Si ya eres buena escuchando, esta será tu ventaja.

A veces te encontrarás con quien dirá directamente “Esto es lo que quiero/deseo que hagas conmigo en la cama”… te podrías ganar un premio si lo llevas a cabo a la perfección.

Sin embargo, si este no es el caso, siempre puedes recurrir a tu atención a los detalles. Usa las cosas que ya él disfruta y transfórmalas en una fantasía que no podrá borrar de su mente. Por ejemplo, si sabes que le gusta el chocolate, sé dulcemente creativa en la habitación, o usa la camiseta de su equipo favorito (sin nada por debajo) para despertar sus excitación.

Créeme, te lo agradecerá y le harás saber que prestas atención cuando él te habla y lo hará sentir más cómodo para contarte qué otras cosas le gustaría.

4.- Estás cómoda con la palabra “no”.

La palabra “no” tiene un significado importante y muy real. Es una palabra que debes escuchar y decir abiertamente para respetar y hacerte respetar sin excepción cada vez que surja en el ámbito sexual. Y esto debe ocurrir con tu pareja igualmente.

Siempre y cuando no se encuentren en una situación previamente acordada por ambos que consista en alguna dinámica o juego para calentar las cosas, siempre debes estar cómoda con decir NO y estar de acuerdo cuando tu pareja diga NO.

Esto hace que ambos sientan confianza y que el sexo ocurra con naturalidad y con una conexión que va más allá de lo físico, sin dudas, un ingrediente extra que proyecta la sensualidad y seguridad que te dan ventaja para ser buena en la cama.

5.- Te das cuenta con cuáles “toques” tu pareja se siente cómodo(a).

ser buena en la camaHay cierto nivel de sutileza que todos deberíamos dominar para pasar de ser “acosador/a loca que no deja de tocarme el pelo” a ser “el sensual extraño que puede poner su mano en la parte baja de mi espalda por el tiempo que quiera”. Se trata de saber leer las señales sociales sutiles que te dicen cuando la otra persona está deseando tu atención, y cuando están buscando la válvula de escape que les permita salir de ahí lo más rápido que puedan y nunca volver a verte de nuevo.

Observa cómo eres en situaciones sociales y cómo las demás personas responden a tu contacto. Si notas alguna incomodidad de parte de los demás, eso definitivamente no habla bien de tu “toque amoroso” más tarde en la habitación.

Para ser buena en la cama necesitas valerte de tu seducción natural, sin exagerar y sin esforzarte demasiado, sin caer en el acoso, así que trabaja en ello.

6.- Eres una persona complaciente.

Si te encanta ver a la gente feliz—si complacerlos es una de las formas más efectivas de llevarte a tener un sentimiento de placer o satisfacción –entonces debes hacer una de las siguientes dos cosas: trabajar en servicio al cliente, o hacerle saber a tu pareja cuanto te entusiasma este aspecto y cuán dispuesta estás a practicar sexo oral.

7.- No sientes la necesidad de presumir constantemente.

Hay una relación inversamente proporcional entre la cantidad de menciones que “necesita” hacer una persona sobre lo bien que se desempeña en el sexo, y el grado de habilidad real que tiene. Si no estás de acuerdo, te recomiendo dar un paseo por tus redes sociales y anota cuántos de tus contactos sutilmente han presumido cuánto sus parejas han disfrutado del placer de compartir la cama con ellos/ellas, o en tus reuniones de amigos/amigas, ¿quién es la que siempre encuentra la forma de mencionar que las personas no logran superar su desempeño sexual? Cuidado! Esta persona podrías ser tú.

Pero, ¿qué pasaría si habláramos con todas esas parejas? ¿Qué dirían en realidad? ¿Fue tan extraordinario el encuentro? Así que, ser buena en la cama también se relaciona con ser discreta, porque no querrías que tu reputación se base en puros rumores inventados por ti, y que luego se caiga con rumores de cómo ocurren las cosas en verdad. Si eres buena en la cama, no hay necesidad de alardear, créeme.

¿Quieres atraer a ese chico especial y hacerle saber desde antes de llegar a la habitación que pasará un buen rato contigo? Envíale estas 7 señales! Corrige el rumbo si estás enviando la señal equivocada y podrás impresionar a más de uno, incluyendo a tu pareja actual o a quien deseas que sea tu pareja.

Ser buena en la cama definitivamente tiene sus trucos y no a todas se les da fácilmente, además siempre hay formas de mejorar. Por eso, te tengo un recurso genial para que definitivamente te conviertas en la mejor amante. Se trata de la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, que detalla paso a paso como ser toda una diosa del sexo.

Comprueba por ti misma el éxito de las mujeres que se han hecho inolvidables en sus encuentros amorosos. Haz click aquí ya mismo para obtener tu guía: www.afroditaenlacama.com

>>SER BUENA EN LA CAMA SIN COMPLICACIONES, EL MÉTODO MÁS EFECTIVO AQUÍ<<

{ 0 comments }

Hay más que sólo sexo en el sexo… sabes que no se trata solo de “inserte aquí” y se acabó a los 5 minutos (aunque los “rapiditos” pueden ser muy divertidos a veces, pero no todas las veces).

Siempre es bueno tener un par de trucos bajo la manga de como dar placer a tu pareja, por eso es importante que entremos en el juego previo! Eso que queremos hacer pero a veces no nos tomamos el tiempo, pero realmente deberíamos hacer más seguido porque se siente genial.

Tampoco estoy hablando del típico juego previo. Aunque las movidas orales y de dedos pueden ser increíblemente fantásticos, aquí tienes 7 ideas más allá de lo básico para hacer que tú y tu pareja se enciendan y acorten el camino hacia el orgasmo.

Sexting

Los mensajes sexuales no son sólo para chicos cachondos, también es para los adultos.

Envíale a tu pareja palabras calientes durante el día, justo antes de que se vean, antes de encontrarse por las noches, para que ya lleves una ventaja. A veces algo tan simple como “te deseo” o “no puedo esperar para sentirte dentro de mí” pueden hacer que fluya la excitación.

Otra buena idea es enviarle mensajes al día siguiente del encuentro sexual. Alaba su desempeño, hazle saber lo bien que te hizo sentir y lo mucho que amas tener sexo con él. Esto levantará su ánimo y autoestima, haciendo que en el próximo encuentro esté lleno de confianza y con la expectativa de eso mismo y más.

Besarse en un lugar público

En general, besarse es algo básico al iniciar una relación. Si llevas ya algún tiempo en una relación, tal vez pienses que besarse no tiene nada de especial, pero si recuerdas las primeras etapas de relación, cuando la intensidad y lo candente de la relación apenas se están construyendo, son los besos lo más increíble de todo! Y nunca deberíamos olvidarlo. Así que bésense en un restaurante, en la calle, en el cine. Y luego lleven esa pasión al auto. Después a la casa, y luego a la habitación… si es que logran pasar del corredor!

Tentación

Piensa en cuando conociste a tu pareja, lo que más hacían era coquetear el uno con el otro, ¿verdad? En esencia, tentarse. Juguetear besando su cuello mientras caminan de la mano. Una pequeña nalgada al pasar, jugar con sus manos desde el otro lado de la mesa.

Puedes usar todos estos gestos sutiles como parte de algo más grande, del camino hacia el sexo, y sin importar cuanto tiempo haya pasado, siguen siendo súper excitantes y son una excelente forma de como dar placer a tu pareja sin siquiera haber llegado a la habitación aún.

como dar placer a tu parejaPuedes elevar el nivel de tentación con gestos más “agresivos” al pellizcar sus pezones a través de la ropa o agarrar su pene sobre el pantalón. Inténtalo todo y observa la reacción de tu hombre.

Fotos sexys

Tomarse una foto sexy servirá para que tu pareja fantasee contigo y con todo lo que desea hacerte en el minuto que estén juntos. Manda fotos por e-mail o mensaje a su celular como parte del juego previo, calentando “sus ánimos”.

Adelante, despójate de cualquier vergüenza, quítate toda la ropa, ponte frente al espejo, asegúrate que la luz sea la ideal e intenta algunas poses muy sensuales para retratarlas en las fotos. No hay cosa más sexy para un hombre que la seguridad que muestra una chica en su propia piel.

Incluso no tienen que ser fotos de cuerpo completo. Toma tus senos de perfil, la curva de tus caderas, tus labios, o una mirada seductora… Puedes usar utilería, como maquillaje, plumas, crema batida, un caramelo o lo que se te ocurra, que a final de cuentas, se trata de hacer que la imaginación de tu hombre vuele de excitación.

Con estas fotos estarás en la mente de tu chico todo el día. Y los pensamientos cachondos llevarán a acciones cachondas!

Caricias… intensas!

como dar placer a tu parejaNo se puede hablar de como dar placer a tu pareja sin llevar las cosas al nivel de contacto más íntimo posible. Prepárate… Se trata de la masturbación.

Él puede hacerlo o tú puedes hacérselo a él, siempre y cuando forme parte del pre-requisito para la penetración. Llévalo al límite y luego para. Deja que te haga sexo oral y luego vuelve a empezar. Pueden usar lubricante si es necesario.

Besar su abdomen

Entre el ombligo de un hombre y su región inferior hay una línea de vello conocida como el camino al tesoro, llamado así por su sensibilidad (sin mencionar que lleva justo al lugar donde él quiere que vayas).

Aquí se trata de demostrarle cuán valioso y cuánto deseo tienes por lo que encontrarás al final del camino, entonces comienza rozando suavemente con tus labios justo por debajo del ombligo, y hasta podrías jalar suavemente algunos vellos con tu boca para activar los nervios que se encuentran bajo su piel.

Sigue recorriendo despacio, cada vez más abajo. La dirección que llevas hará que la imaginación de tu chico se desate por todas las posibilidades, todas muy sexys!

Besar su muslo

Ahora vamos a cambiar el sentido… empieza justo arriba de la rodilla y planta un beso apenas haciendo contacto, y sigue hacia arriba, incrementando la presión de tus labios en su piel mientras avanzas. Y funciona aún mejor si lo haces una vez más empezando por la rodilla de nuevo.

A veces las mujeres tienen la preconcepción de que los hombres no disfrutan el juego previo, pero debes creerme: estas técnicas vuelven loco a cualquier hombre con la anticipación.

Esa ansia por el contacto, la penetración y finalmente el clímax va aumentando hasta convertirse en un golpe de adrenalina que le dará al sexo común un giro completamente distinto a cualquier otra experiencia sexual que hayan tenido ambos.

Y lo mejor de todo es que después de tener tan buen sexo, él no estará pensando en nada más que en lo bueno que será la próxima vez, deseando tenerte de nuevo para disfrutarte al máximo.

En el sexo el juego previo tiene un papel primordial, nunca hay que menospreciarlo, y por eso te invito a llevar a cabo estas técnicas, y si quieres encontrar muchas más ideas, entra YA en www.afroditaenlacama.com donde encontrarás la guía electrónica más completa del mercado para que como dar placer a tu pareja ya no sea más un problema para ti.

HAZ CLICK YA MISMO en www.afroditaenlacama.com y descubre todos los tips que te harán ser toda una diosa en la cama.

>> COMO DAR PLACER A TU PAREJA Y CONVERTIRTE EN LA MEJOR AMANTE QUE HA TENIDO, HAZ CLICK AQUÍ<<

{ 0 comments }

posiciones sexualesPor más que traten de disimularlo, todas las mujeres quieren ser buenas en la cama (no es machismo! Los hombres por supuesto que también).

Para lograrlo, solamente hay que conocer las estrategias correctas y atreverse a aplicarlas con su hombre, muy importante siempre estar dispuestas a experimentar cosas nuevas porque el sexo no está diseñado para ser aburrido y mecánico, sino para ser divertido y para darnos las sensaciones más placenteras.

Qué tan bueno es el sexo está muy relacionado con las posiciones sexuales que practiquemos. Así que si ya estás harta de siempre practicar el mismo típico “misionero”, acompáñame a ver estas 6 posturas que enloquecen a cualquier hombre y a cualquier mujer en la cama!

Estilo perrito.

Seguro que esta no es una sorpresa para ti, pero déjame explicarte por qué es la posición sexual favorita de los hombres (como se muestra en numerosas encuestas).

Esta “entrada” por detrás le da todo el control al hombre, dejándole tomar las decisiones y poder ir a la mejor velocidad y ritmo que a él le parezca. Además, permite penetraciones más profundas, haciéndolo sentirse como el rey del dormitorio!

A algunas mujeres les encanta esta intensa sensación, pero si se siente como demasiado, hazle saber a tu pareja. La comunicación es clave para disfrutar del sexo y para experimentar todos los beneficios de la intimidad física. Si llegas a sentirte incómoda, trata inclinarte en diferentes ángulos hasta encontrar la postura que te haga sentir más cómoda y sexy a la vez.

La vaquera invertida.

Si bien al hombre le gusta estar en control, hay algo que lo excita aún más, y es que tú lo domines a él. De las posiciones sexuales, la vaquerita invertida ofrece la posibilidad de que tú tomes las riendas, con el beneficio de una vista muy excitante para tu hombre… lo mejor de dos mundos.

Tu espalda y el trasero son imágenes que normalmente sólo obtiene con la postura de perrito, y aunque no habrá muchas caricias o contacto visual, es un buen contraste con las posiciones más clásicas y románticas.

Si deseas llevar a tu chico al extremo, haz una conexión volteando por un momento para dirigirle una mirada muy sensual mientras haces lo tuyo.

De cucharita.

posiciones sexualesEsta posición va más allá de la intimidad. Es súper cómoda y le da un acceso total de tu cuerpo al hombre para acariciar y agarrar a su gusto. Como plus, te deja a ti las manos libres para estimularte y masturbarte durante la penetración, lo que puede volverlo aún más loco!

Hazlo más candente torciendo tu cuerpo y cabeza ligeramente hacia él para besarlo mientras sus manos te recorren por completo.

El pretzel.

Podrás haber intentado muchas posiciones sexuales, pero ésta en particular es poco común y es increíblemente placentera.

Primero, recuéstate de lado dejando la pierna de abajo estirada, mientras elevas la otra pierna para enredarla alrededor de su cintura. Él se arrodilla, atrapando la pierna de abajo y penetrándote. También puede usar su mano para sostener tu pierna en el aire mientras se introduce en ti.

El ángulo de sus cuerpos le da una increíble vista de toda la acción (súper excitante!) y ya que ninguno de los dos está en control total, ambos deben trabajar juntos para encontrar el ritmo que los lleve al clímax, lo que hace de esta postura una genial oportunidad para conectarse mentalmente también.

La mariposa.

El estilo mariposa es bastante simple, pero muy caliente. Tú te acuestas en el borde de la cama mientras él se para o se arrodilla en la orilla para penetrarte. Prácticamente cada centímetro de tu cuerpo se muestra en esta posición, y sin lugar a dudas, él pensará que es súper sexy.

Definitivamente aquí el hombre tendrá el rol dominante, pero verte en una forma ligeramente vulnerable y disfrutando cada movimiento que él hace lo vuelve loco.

La cascada.

La cascada es de las posiciones sexuales más INTENSAS para el hombre. Haz que se acueste sobre su espalda con su cabeza y hombros colgando hacia el suelo. Tú harás todo el trabajo, dejándolo relajarse y disfrutar por completo.

¿Y qué hace a esta postura tan especial? La concentración de sangre en su cabeza provoca un vértigo le dará una sensación distinta que jamás ha experimentado antes cuando termine. (Guárdala para el final para evitar que él se sienta incómodo o con malestar).

Es importante recordar que no sólo se trata de las posiciones, siempre es bueno variar el lugar, el momento del día, y las circunstancias en las que tienen sexo. Lo principal es no dejarse caer siempre en la misma rutina.

¿Te gustaron las posiciones sexuales que te propongo? Yo digo que las intentes y verás que no pierdes nada! Y si además de posturas quieres conocer más tips y técnicas para ser la mejor amante que tu hombre ha conocido, entra YA MISMO a www.afroditaenlacama.com y descubre ese lado salvaje que tienes oculto.

Aprovecha esta oportunidad, con la guía Afrodita en la Cama podrás complacer a cualquier chico y obtener el mayor placer sexual. Qué esperas? HAZ CLICK AQUÍ

>> POSICIONES SEXUALES, TIPS Y MUCHO MÁS PARA SER UNA DIOSA DEL SEXO – CLICK AQUÍ AHORA <<

{ 0 comments }

A veces las mujeres nos sentimos inseguras y no sabemos si realmente estamos haciendo un buen trabajo en la cama. Por supuesto que todo el mundo quiere ser buen amante y encontrar la mayor cantidad de placer al mismo tiempo que complacemos a nuestra pareja.

como ser una experta en la camaComo ser una experta en la cama puede parecer complicado. Tal vez creas que ese papel está limitado a las estrellas porno o a las fantasías sexuales en la mente de los hombres y las mujeres.

Pues déjame decirte que eso no es así. Cualquiera puede ser buena en el sexo si sabe los trucos y técnicas que te pueden distinguir de cualquier otra amante. Así que te voy a enseñar 4 tips geniales para que impresiones a tu pareja con tus habilidades de “afrodita”. Aquí están los 4 tips de como ser una experta en la cama:

1- Cambia el objetivo del sexo.

¿Qué es el sexo para ti? Muchas personas podrían contestar que se trata del acto en el que el pene penetra la vagina hasta llegar a la eyaculación. Sin embargo, lo que te propongo es que cambies tu mentalidad: comienza a ver al acto sexual como un acto de verdadera conexión física y emocional, cuyo objetivo NO es el clímax, sino el completo placer, en toda la extensión de la palabra.

Si tú comienzas a ver el sexo como un medio de placer y como un pasatiempo para disfrutarse, para relajarse y no pensar en otra cosa, te puedo asegurar que puedes revolucionar la calidad de tus relaciones sexuales.

Aquí se trata de vivir el momento y, valga la redundancia, de sentir cada una de las sensaciones que se pueden percibir en el roce de piel con piel, en cada contacto con las manos, en la humedad que se genera y el calor del contacto físico.

Tu nuevo objetivo debería ser disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja durante cada paso del sexo, y hacer que el placer perdure por más y más tiempo, para que ambos queden totalmente satisfechos.

2- Entusiasmo ante todo.

Nada excita más a un hombre que una pareja entusiasta y ansiosa por probar cosas nuevas en la habitación. Y de igual forma, nada mata más la pasión que el hecho de que tu pareja no esté tan entusiasmado con el sexo como tú lo estás.

Para demostrar tu entusiasmo usa jerga erotica, toma la iniciativa más seguido, inicia el sexo y sé la primera en sugerir nuevas posiciones o fantasías sexuales. Busca juguetes o implementos sexuales, compra ropa provocativa, pero sobre todo, muestra confianza y entusiasmo por mantener viva la llama de la atracción entre ustedes.

Sabemos que a veces no tendrás ganas de tener relaciones, pero te invito de verdad a estar abierta a la posibilidad siempre que tu pareja te lo pida. Verás que él también te lo corresponderá cuando sea el caso contrario. Además, estar abierta a las posibilidades te permite conectarte más a fondo con tu pareja y con tus propios deseos.

3- Estimula TODOS los sentidos.

Cuando nos enfocamos exclusivamente en los sentidos del tacto y la vista por ejemplo, estamos limitando el placer solamente a los elementos que se pueden tocar o ver. En cambio, si lo que quieres es aprender como ser una experta en la cama, debes estimular los 5 sentidos.

Aquí tienes algunos ejemplos: Tacto: Sábanas o ropa interior de satín, piel suave y tersa, encaje. Olfato: velas o aceites aromáticos. Oído: música sexy y relajante, gemidos sensuales. Vista: luces suaves, ropa sensual. Gusto: frutas cubiertas de chocolate, crema batida, etc.

4- Sexo en la mañana y sexo en la tarde!

como ser una experta en la camaExisten muchos estudios que indican que las mujeres y los hombres manejan el estrés de muy diferentes formas y esto puede influir en el deseo sexual de cada uno.

Mientras que los hombres ven al sexo como una forma de liberar estrés, las mujeres quieren tener sexo después de haber despejado su mente por completo. Es por esto que las mujeres van a la cama exhaustas y pensando en todo lo que viene para el día siguiente y no siempre están concentradas en el sexo nocturno.

Una alternativa es tener sexo por la mañana. Programa tu alarma para despertar 30 minutos antes de lo usual y fíjate qué sucede. Los niveles de testosterona del hombre están al máximo por la mañana, así que seguramente la sorpresa no le caerá nada mal!

El sexo por la tarde también es una buena opción siempre que tengan oportunidad. Las mujeres tienden a ovular por las tardes, lo que significa que el nivel óptimo de la hormona femenina que controla el deseo sexual ocurre a esa hora del día.

Te puedo asegurar que estos tips son geniales y te darán muy buenos resultados, pero no son las únicas opciones.

AÚN HAY MÁS…

Si estás aquí es porque deseas convertirte en toda una diosa sexual y quieres encontrar nuevas formas de complacer a tu chico y también de obtener el mayor placer que puedas durante el sexo… Y te diré cómo puedes lograrlo:

HAZ CLICK AQUÍ para aprender las mejores técnicas de Como ser una experta en la cama, con la guía Afrodita en la Cama, en poco tiempo lo lograrás.

 >> COMO SER UNA EXPERTA EN LA CAMA –  LAS MEJORES TÉCNICAS PARA SEDUCIR, CLICK AQUÍ AHORA <<

{ 0 comments }

Si estás angustiada porque sientes que no das la talla o quieres marcar una huella profunda en la vida de tu pareja, o quieres darle una noche para nunca olvidar a tu chico, estás en el lugar correcto, pues existen 5 cosas que definen si una mujer es buena en la cama.

He ayudado a decenas de parejas alrededor del mundo y hoy te ayudaré a que te conviertas en la mejor amante que tu chico puede desear tener. Muchas mujeres no logran hacer que sus parejas olviden a sus antiguas novias, pues te aseguro que si dominas estas 5 cosas harás que se olvide de todas y te mire solamente a ti.

Prepárate y toma en cuenta los siguientes consejos:

{ 0 comments }

¿Quieres realmente complacer a un hombre sexualmente?

Pues aquí les traje este video que promete contarles y satisfacer a cualquier chico.

Aquí les dejo el resumen del video, pero lo más importante es que lo veas y aprendas las claves:

  1. A los hombres les encanta una mujer evidentemente excitada.
  2. Los hombres son seres 100% excitables a través del sentido de la visión.
  3. Debe haber espontaneidad y apertura de parte de su chica.
  4. Fomenta el deseo.
  5. Nosotros somos los que hacemos todo el trabajo.
  6. Aplica un rapidito.
  7. Ruido
  8. Procura saber sus secretos
  9. Sexo  matutino.
  10. Relájate cuando te hagan dando sexo oral.
  11. Tip secreto (debes ver el video).

De igual manera debes visitar el link de descarga de la guía AFRODITA EN LA CAMA.

>>¡DESCARGAR AFRODITA EN LA CAMA AQUÍ!<<

{ 0 comments }

La masturbación masculina es de las formas más sencillas ‘en la teoría’ de complacer a un hombre. Las chicas deben saber hacerlo, puesto que los chicos llevamos masturbándonos desde la pubertad y sabemos hacerlo bien. Así que para complacer a un hombre a la hora de la masturbación te recomiendo lo siguiente:

  1. Hacerlo lentamente
  2. Hacerlo de abajo hacia arriba, tomando firmemente la base del pene y a partir de ahí iniciar los movimientos.
  3. Dar besos profundos o caricias.

Estos son solo 3 tips básicos, pero puedes ver el siguiente video para tener más información.

Por último solo quiero recordarte que si quieres convertirte en una verdadera experta no olvides

>>¡COMPRAR AFRODITA EN LA CAMA AQUÍ!<<

 

{ 0 comments }

Seguramente has llegado hasta acá porque te has preguntado: ¿Cómo le hago sexo oral a mi chico? ó ¿Cómo debo mamársela?

Pues bien, has llegado al lugar correcto porque hoy te daré todos los tips necesarios para volver loco a tu hombre y sí, te daré esos tips en un video para que no pierdas ningún detalle de cómo debes hacerlo exactamente.

Muchas chicas podrían decir que mamársela a un hombre puede ser complicado, pero es totalmente lo contrario es muy sencillo, sólo debes seguir algunas simples pautas: por ejemplo no hacerlo muy fuerte, no morder y saber utilizar muy bien los dientes, ¡recordando que sólo tenemos un pene y queremos que dure para siempre!

Te dejo a continuación el siguiente video, disfrútalo, ponlo en práctica, coméntalo y compártelo.

 

{ 0 comments }

que le gusta a los hombres en la camaLos hombres somos creaturas simples y tenemos necesidades igual de simples… Piensa que es igual que un perrito (aunque es una pésima analogía, funciona en este caso). Debes mantener las cosas divertidas, mantenerlo bien alimentado y satisfecho. Este es el secreto para cuidar de tu hombre y hacerlo feliz.

Aquí te voy a dar 5 tips de que le gusta a los hombres en la cama para asegurarte por completo que él está satisfecho.

Esto no es nada del otro mundo, pero sé que te va a ayudar a convertirte en mejor amante para tu chico, y te llevará a otro nivel en la cama. Analiza qué estás haciendo ya y qué te falta para alcanzar el máximo potencial en tu relación sexualmente hablando:

1.- FRECUENCIA

Diversas encuestas realizadas a miles de hombres han indicado que la cantidad y regularidad del sexo es una prioridad número 1 para nosotros. La gran mayoría de los hombres encuestados respondieron que idealmente quieren tener sexo al menos 5 veces por semana.

A continuación, lo que se les preguntó fue ¿con qué frecuencia tienes sexo? La mayoría respondió que en promedio lo hacían con su pareja 1 vez por semana, o ninguna! Esto significa que el “tanque” de su satisfacción sexual está prácticamente vacío, lo cual puede traer consecuencias muy negativas en cuanto a estrés y frustración, porque la necesidad sexual es mucho más alta en los hombres que en las mujeres, biológicamente hablando.

Tal vez tu hombre no necesite o no quiera sexo 5 veces por semana, pero sí es importante saber cuáles son sus expectativas con respecto a la frecuencia, porque es mejor prevenir que lamentar, ¿no lo crees?

Así que sé abierta con tu chico y pregúntale si está satisfecho con la cantidad de sexo que tienen, o si él necesita más para cubrir su “cuota” de satisfacción.

En este punto aún no hablamos de calidad del sexo, sólo la cantidad, así que aunque el sexo no sea impresionante cada vez, sí DEBEN tenerlo regularmente.

2.- DESEO

Déjame preguntarte, ¿a ti te gusta que tu hombre se sienta atraído hacia ti y te encuentre sexualmente deseable? Pues aquí tienes una revelación de que le gusta a los hombres en la cama y fuera de ella: A los hombres también nos encanta sentirnos atractivos sexualmente.

Para los hombres es cansado estar constantemente en la persecución del sexo y estar rogando a su pareja que le muestre un poco de interés sexual. No tener que “cazar” y perseguir el sexo es una de las principales razones por las cuales un hombre se queda con una mujer y deja de buscar más. ¿Te sorprende? No debería, es la verdad.

Esta es la razón por la que algunos hombres se decepcionan y hasta se sienten estafados cuando se casan y el sexo se acaba.

3.- AVENTURA.

que le gusta a los hombres en la camaLa aventura es sexy. Lo que le gusta a los hombres en la cama es una mujer que esté dispuesta a experimentar un poco. Experimentar es atractivo y excitante.

Sé abierta, entusiasta y dispuesta a tener nuevas experiencias con tu cuerpo así como con el de tu hombre. Convierte sus encuentros sexuales en un juego o una aventura nueva cada vez que puedan.

Una de las cosas que me gusta aconsejar es hacer una pequeña cosa diferente cada vez que hagan el amor. No tiene que ser algo grande ni complicado. Tal vez variar dónde tienen sexo, la forma de besarse, la intensidad del sexo (duro o muy suave), etcétera… Lo que sucederá es que ahora, cada sesión de sexo tendrá algún giro inesperado y excitante, como una buena película.

Eso es justo lo que le gusta a los hombres en la cama, pero también lo que las mujeres quieren!

4.- ORGÁSMICO!

Hasta este punto, probablemente parece que sólo se trata de satisfacer al hombre y sus necesidades, ¿verdad? Pues la verdad es que hay una cosa que los hombres realmente aman en la cama y eso es que TÚ estés satisfecha sexualmente. Los hombres se encienden al verte a ti encenderte y excitarte.

No somos tan egoístas como parece, ¿o sí? No todo se trata de nosotros, lo que le gusta a los hombres en la cama en el fondo es que su pareja se sienta tan satisfecha sexualmente como ellos.

que le gusta a los hombres en la camaEs tu responsabilidad asegurarte que la experiencia sea orgásmica. Y no lo digo de forma machista, ya te explico. ¿Puedes alcanzar el orgasmo tú misma y con él? Si no es así, deberías empezar a practicar y conocerte muy bien para que la salud de tu relación no dependa de esto.

Tu chico desea saber que puede darte placer, pero debes saber que los hombres necesitamos MUCHA ayuda en este departamento porque no nacemos sabiendo los gustos y preferencias de cada mujer, y por más que quisiéramos, tampoco existe un manual de instrucciones de cómo llevarte al clímax.

No dudes en ayudarle a tu hombre y guiarlo hacia tu punto G, muéstrale siempre el mejor camino para lograr el orgasmo y hacerlo sentir que te satisface.

5. PASIÓN.

Lo único peor que estar con alguien “apagado” en la cama es no tener sexo. Sin pasión, tarde o temprano tu vida sexual se evaporará y tú y tu pareja se convertirán en compañeros de cuarto.

Participar es una cosa, pero otra cosa muy diferente y que le gusta a los hombres en la cama es que seas una participante dispuesta y entusiasta.

Haz lo que tengas que hacer para demostrar pasión. Fíngelo por un rato si necesitas hacerlo, actúa apasionadamente en el principio y después tu cuerpo empezará a responder a eso y se convertirá en pasión verdadera.

Sin embargo, NUNCA FINJAS UN ORGASMO! Esto es por varias razones, pero principalmente porque estarás entrenando a tu hombre a ser un mal amante. Y nada es menos excitante que eso.

En resumen: aumenta la frecuencia de sexo con tu pareja, demuéstrale cuánto lo deseas, abre tu mente y tu cuerpo a nuevas experiencias y aventuras, conócete y practica para ser altamente orgásmica y apasiónate cuanto puedas. Estoy seguro que estos tips te funcionarán de maravilla si los aplicas lo antes posible en tu relación.

Si sientes que tienes problemas para descifrar como ser buena en la cama y lo que le gusta a los hombres en la cama, o simplemente deseas tener más información, tips y trucos geniales para mejorar tus habilidades sexuales, ingresa ya a www.ComoSerBuenaenlaCama.com para encontrar la respuesta a tus plegarias.

En este sitio podrás encontrar más detalles acerca de la guía Afrodita en la Cama, un excelente manual para ser toda una diosa del sexo.

>>QUE LE GUSTA A LOS HOMBRES EN LA CAMA, AQUÍ<<

{ 0 comments }
A %d blogueros les gusta esto: