≡ Menu

Como cogerse a un hombre – 4 posiciones que harán a tu hombre enloquecer

2Si lo que buscas es saber, como cogerse a un hombre, de la mejor forma, y así hacerle la noche a tu chico, estás en el sitio adecuado. Algo curioso que quiero que sepas y tengas muy presente desde ya es que los hombres son sumamente visuales y los excita mucho observar tu cuerpo, la manera en  que los miras, tus gestos, y como te desenvuelves mientras tienes sexo con ellos. Así que la manera en que te muevas y las posiciones que practiques puedes ser algo de lo que puedas sacar provecho a la hora de tener de estar en la cama con él.

Para bailar un tango se necesitan dos.

Como cogerse a un hombreSi él es quien siempre toma la iniciativa en la cama, entonces algo debe cambiar. Involucrarte y tomar el control de la situación es lo que ocupas para satisfacerlo en la cama. Debes ser la que tome la oportunidad para demostrarle de lo que eres capaz y que como pocas sabes, lo que los hombres buscan en la cama.

Si sientes que no tienes la seguridad suficiente para que esto pase, entonces solo necesitas un pequeño empujo para lograrlo, necesitas conocer pequeños secretos y técnicas para hacer el amor y comenzar a practicar algunas posiciones sexuales que te harán ir entendiendo , como cogerse a un hombre. No sientas pena, que esto solo dibujará una sonrisota en la cara de tu chico.

Como te dije al principio, cuando de sexo se trata, a los hombres todo les entra por la vista y es por eso que vamos a tomar ventaja de algunas posiciones sexuales que lo harán desear tenerte toda la noche.

1. Posición del perrito

La madre de todas las posiciones, los hombres la adoran porque les da una sensación de dominio y porque pueden ver tu trasero y como te mueves mientras lo hacen.

Pones las más y pies sobre la cama, “de cuatro patas” como un perrito. Él se coloca detrás de ti de rodillas y te toma de la cintura o toma tus senos, para comenzar a penetrarte desde atrás por la vagina.

2. Mujer encima

Nada enciende más a un hombre que ver como su chica se excita mientras se mueve para arriba y abajo sobre su pene, y como rebotan tus senos con el movimiento.

El se recuesta sobre su espalda, tú te sientas de rodillas sobre él y te comienzas a mover dejándolo que te penetre, puedes moverte de arriba hacia abajo, en círculos o de manera aleatoria, el límite es tu imaginación.

 3. Vaquerita en sentido inverso

Es una variación de la anterior combinando lo mejor de esta y la posición del perrito. Le da la vista excitante de la posición del perrito y te da la posición dominante, te puedes mover de igual manera, hacia arriba y abajo o en círculos.

Ver tu silueta de espaldas y tu trasero mientras giras la cabeza para mirarlo mientras lo hacen, será muy excitante para él. Y ya para este punto te comenzarás a sentir como la chica que todos desean, la que sabe como cogerse a un hombre.

4. De pie y frente a un espejo

No conozco a hombre que no se excite mientras se ve por el espejo mientras te hace el amor. Te pones de pie sobre la cama o apoyándote en una pared con un espejo cerca, él se pone detrás de ti y comienza a hacértelo.

Puede que te sientas incomoda al verte por el espejo, si es así puedes mirar para otro lado o bajar un poco las luces, es sumamente satisfactoria y tu chico no querrá dejarte ni un momento.

Estas son solo cuatro técnicas y por simples que parezcan son el comienzo perfecto para volver loco a cualquier hombre, recuerda que siempre debes cuidar la manera que luces y que te puedes aprovechar de cualquier oportunidad que tengas, no olvides comenzar a tomar la iniciativa. Para aprender más de, como cogerse a un hombre, HAZ CLICK AQUÍ y descubre que hay en la mente de los hombres.

>>¡Quiero aprender a ser BUENA en la cama! HAZ CLICK AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: