≡ Menu

Como complacer a un hombre en la cama: 6 errores que debes evitar

Muchas mujeres podrán decir lo que quieran y actuar totalmente inocentes, jugar el papel de la flor delicada y hacerse pasar por “la que no sabe”, pero no podemos negar que nos gusta el sexo y buscamos ser esa mujer de la que él nunca se va a olvidar por nuestro desempeño por las noches.

como complacer a un hombre en la cama

Así que entre las muchas técnicas que existen, aquí te voy a dar tips de como complacer a un hombre en la cama diciéndote cuáles son los 6 peores errores que podrías cometer, es decir, todo lo que debes evitar para enloquecerlo:

1. Esperar que sea siempre un romántico acto, lleno de dulces caricias y besos tiernos, y que ADEMÁS al terminar te abrace cariñosamente para dormir. El sexo para los hombres es desgastante y biológicamente es un knock-out. Si quieres saber como complacer a un hombre en la cama, supéralo! No es culpa suya quedarse dormido mientras tú quieres sostener largas pláticas que los unan más afectivamente. Así que no esperes al poeta en la cama y no lo hagas sentir mal por esto, de verdad no lo pueden controlar.

2. Miradas que matan…pasiones! Los hombres son más visuales que las mujeres, ellos se dan cuenta cuando no te emociona el sexo, cuando estás aburrida, o molesta por “x” razón. No estás muerta! Dale algo que sí quiera ver! Una posición más atrevida, más movimiento, más creatividad!

3. Ser egoísta en la cama. El sexo no tiene por qué girar en torno a ti todo el tiempo. Si de verdad te interesa saber como complacer a un hombre en la cama, tienes que estar dispuesta a que sea él el centro de atención, aunque eso signifique que tú no llegues a tu punto de éxtasis algunas veces. Por otro lado, por qué siempre le cargas la responsabilidad de tu orgasmo? Tú sabes qué te excita, así que DÍSELO, para él es difícil descifrar lo que te funciona de acuerdo al sonido o los gestos que tú hagas.

4. Quejarte cuando te empuja la cabeza hacia abajo para “tú sabes qué”. A ningún hombre le excita saber que su mujer no quiere complacerlo. Si te lo está pidiendo tan explícitamente es probablemente porque has ignorado otras señales previas. Pon atención a lo que pide y cuándo lo pide, y sobre todo, hazlo con tu mejor cara de satisfacción; verte (y escucharte!) disfrutándolo es lo que lo sacará más de sí que el acto por sí mismo.

5. El descuido de tus partes. Sé que rasurarse es tarea molesta y no es lo más cómodo para nosotras las mujeres, pero unas piernas y el área del bikini sin vellos es lo más básico para seducirlo! No tiene que ser una depilación al estilo brasileño pero si quieres que él dedique algo de tiempo allí abajo, créeme que la “selva amazónica” es un total apaga-fuegos.

6. Asumir que se pondrá duro cuando a ti te dé la gana. Es un mito que los hombres vivan “listos para la acción”. Habrá ocasiones en las que simplemente no tienen el instinto sexual en su máxima expresión, así que es tu trabajo ser paciente y darle su espacio cuando él lo requiere, o ser creativa y encontrar formas para despertar su apetito en momentos así.como complacer a un hombre en la cama

Deja de cometer estos 6 errores  y verás que tu hombre no sólo te lo agradecerá, sino que ansiará estar contigo en la cama todo el tiempo!

Ahora, ¿quieres ser toda una diosa en la cama? Conozco una guía increíble para aquellas mujeres que como tú y como yo sentimos la inquietud de mejorar nuestras habilidades para el sexo. En la guía Afrodita en la cama”  encontrarás un método único y novedoso para convertirte en toda una experta cuando se trata de sexo! De verdad te la recomiendo sobre todas las cosas ya que personalmente me ha sido de gran ayuda.

El autor, Aldo Rosell nos comparte tips e información sumamente útil desde la perspectiva masculina para que las mujeres sepamos realmente como complacer a un hombre en la cama.

Para obtener más información sobre la guía HAZ CLICK AQUÍ y una vez que cuentes con ella, empieza a aplicar los consejos y técnicas que ahí aparecen. Muchísimas parejas se han visto beneficiadas por estas estrategias y han logrado desarrollar su máximo potencial sexual. Tú y tu hombre pueden ser los próximos! No te arrepentirás!

>>COMO COMPLACER A UN HOMBRE EN LA CAMA CON”AFRODITA EN LA CAMA”, AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment