≡ Menu

Como Dar Placer a tu Pareja: 7 ideas para el juego previo al sexo

Hay más que sólo sexo en el sexo… sabes que no se trata solo de “inserte aquí” y se acabó a los 5 minutos (aunque los “rapiditos” pueden ser muy divertidos a veces, pero no todas las veces).

Siempre es bueno tener un par de trucos bajo la manga de como dar placer a tu pareja, por eso es importante que entremos en el juego previo! Eso que queremos hacer pero a veces no nos tomamos el tiempo, pero realmente deberíamos hacer más seguido porque se siente genial.

Tampoco estoy hablando del típico juego previo. Aunque las movidas orales y de dedos pueden ser increíblemente fantásticos, aquí tienes 7 ideas más allá de lo básico para hacer que tú y tu pareja se enciendan y acorten el camino hacia el orgasmo.

Sexting

Los mensajes sexuales no son sólo para chicos cachondos, también es para los adultos.

Envíale a tu pareja palabras calientes durante el día, justo antes de que se vean, antes de encontrarse por las noches, para que ya lleves una ventaja. A veces algo tan simple como “te deseo” o “no puedo esperar para sentirte dentro de mí” pueden hacer que fluya la excitación.

Otra buena idea es enviarle mensajes al día siguiente del encuentro sexual. Alaba su desempeño, hazle saber lo bien que te hizo sentir y lo mucho que amas tener sexo con él. Esto levantará su ánimo y autoestima, haciendo que en el próximo encuentro esté lleno de confianza y con la expectativa de eso mismo y más.

Besarse en un lugar público

En general, besarse es algo básico al iniciar una relación. Si llevas ya algún tiempo en una relación, tal vez pienses que besarse no tiene nada de especial, pero si recuerdas las primeras etapas de relación, cuando la intensidad y lo candente de la relación apenas se están construyendo, son los besos lo más increíble de todo! Y nunca deberíamos olvidarlo. Así que bésense en un restaurante, en la calle, en el cine. Y luego lleven esa pasión al auto. Después a la casa, y luego a la habitación… si es que logran pasar del corredor!

Tentación

Piensa en cuando conociste a tu pareja, lo que más hacían era coquetear el uno con el otro, ¿verdad? En esencia, tentarse. Juguetear besando su cuello mientras caminan de la mano. Una pequeña nalgada al pasar, jugar con sus manos desde el otro lado de la mesa.

Puedes usar todos estos gestos sutiles como parte de algo más grande, del camino hacia el sexo, y sin importar cuanto tiempo haya pasado, siguen siendo súper excitantes y son una excelente forma de como dar placer a tu pareja sin siquiera haber llegado a la habitación aún.

como dar placer a tu parejaPuedes elevar el nivel de tentación con gestos más “agresivos” al pellizcar sus pezones a través de la ropa o agarrar su pene sobre el pantalón. Inténtalo todo y observa la reacción de tu hombre.

Fotos sexys

Tomarse una foto sexy servirá para que tu pareja fantasee contigo y con todo lo que desea hacerte en el minuto que estén juntos. Manda fotos por e-mail o mensaje a su celular como parte del juego previo, calentando “sus ánimos”.

Adelante, despójate de cualquier vergüenza, quítate toda la ropa, ponte frente al espejo, asegúrate que la luz sea la ideal e intenta algunas poses muy sensuales para retratarlas en las fotos. No hay cosa más sexy para un hombre que la seguridad que muestra una chica en su propia piel.

Incluso no tienen que ser fotos de cuerpo completo. Toma tus senos de perfil, la curva de tus caderas, tus labios, o una mirada seductora… Puedes usar utilería, como maquillaje, plumas, crema batida, un caramelo o lo que se te ocurra, que a final de cuentas, se trata de hacer que la imaginación de tu hombre vuele de excitación.

Con estas fotos estarás en la mente de tu chico todo el día. Y los pensamientos cachondos llevarán a acciones cachondas!

Caricias… intensas!

como dar placer a tu parejaNo se puede hablar de como dar placer a tu pareja sin llevar las cosas al nivel de contacto más íntimo posible. Prepárate… Se trata de la masturbación.

Él puede hacerlo o tú puedes hacérselo a él, siempre y cuando forme parte del pre-requisito para la penetración. Llévalo al límite y luego para. Deja que te haga sexo oral y luego vuelve a empezar. Pueden usar lubricante si es necesario.

Besar su abdomen

Entre el ombligo de un hombre y su región inferior hay una línea de vello conocida como el camino al tesoro, llamado así por su sensibilidad (sin mencionar que lleva justo al lugar donde él quiere que vayas).

Aquí se trata de demostrarle cuán valioso y cuánto deseo tienes por lo que encontrarás al final del camino, entonces comienza rozando suavemente con tus labios justo por debajo del ombligo, y hasta podrías jalar suavemente algunos vellos con tu boca para activar los nervios que se encuentran bajo su piel.

Sigue recorriendo despacio, cada vez más abajo. La dirección que llevas hará que la imaginación de tu chico se desate por todas las posibilidades, todas muy sexys!

Besar su muslo

Ahora vamos a cambiar el sentido… empieza justo arriba de la rodilla y planta un beso apenas haciendo contacto, y sigue hacia arriba, incrementando la presión de tus labios en su piel mientras avanzas. Y funciona aún mejor si lo haces una vez más empezando por la rodilla de nuevo.

A veces las mujeres tienen la preconcepción de que los hombres no disfrutan el juego previo, pero debes creerme: estas técnicas vuelven loco a cualquier hombre con la anticipación.

Esa ansia por el contacto, la penetración y finalmente el clímax va aumentando hasta convertirse en un golpe de adrenalina que le dará al sexo común un giro completamente distinto a cualquier otra experiencia sexual que hayan tenido ambos.

Y lo mejor de todo es que después de tener tan buen sexo, él no estará pensando en nada más que en lo bueno que será la próxima vez, deseando tenerte de nuevo para disfrutarte al máximo.

En el sexo el juego previo tiene un papel primordial, nunca hay que menospreciarlo, y por eso te invito a llevar a cabo estas técnicas, y si quieres encontrar muchas más ideas, entra YA en www.afroditaenlacama.com donde encontrarás la guía electrónica más completa del mercado para que como dar placer a tu pareja ya no sea más un problema para ti.

HAZ CLICK YA MISMO en www.afroditaenlacama.com y descubre todos los tips que te harán ser toda una diosa en la cama.

>> COMO DAR PLACER A TU PAREJA Y CONVERTIRTE EN LA MEJOR AMANTE QUE HA TENIDO, HAZ CLICK AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment