≡ Menu

Como dar placer a un hombre – 8 formas de darle placer con tu boca

Además de sexo oral. Esa ya la sabías!

como dar placer a un hombreClaro que todas las mujeres saben un par de cosas acerca de cómo besar. Después de todo, ha sido parte del repertorio sexual desde las primeras experiencias con los chicos. Pero podrías estar haciendo a un lado una de las herramientas eróticas más poderosas que hay: tu boca. ¿Por qué?

Tu boca es capaz de dar un rango increíble de sensaciones, y si sabes utilizar mordisquitos traviesos, caricias apenas tangibles de los labios, o menear la lengua en el área correcta de su cuerpo, como dar placer a un hombre no será un problema para ti, sino que hará que tu chico se pregunte “¿cómo hizo eso?”

Se trata de juego previo en su máxima expresión. Intenta estas 8 formas de como dar placer a un hombre con tu boca para enloquecerlo y que sepa cuan buena eres en la cama!

  1. No te olvides de sus dedos.
  2. Los besos en la mano no se limitan a cosa del pasado: coloca la punta de tu lengua en la base de sus dedos y lentamente deslízala hacia arriba. Ésta movida le pondrá la piel de gallina porque es muy sensible, pero al igual que el oído, raramente recibe atención. A continuación pon la punta de sus dedos entre tus labios de forma sugestiva (de lo que podrías estar haciendo más abajo!).
  3. 2. Atención a sus orejas.como dar placer a un hombre
  1. Las orejas están diseñadas para captar las sensaciones más sutiles, por lo que son una genial forma de enviar a tu hombre hasta las estrellas. Comienza colocando tus labios a unos centímetros de su oído y suelta un pequeño suspiro para tentar sus nervios. Luego, aprieta suavemente su lóbulo con tus labios, estimulando las terminaciones nerviosas dentro del oído. Como son partes que casi nunca se estimulan, despertar esta zona erógena provocará temblores sexys por todo su cuerpo.3. Besa el cielo de su boca.

Es común ignorar el cielo de la boca aún con los besos más apasionados. Pero, en como dar placer a un hombre es importante recordar que esta parte es una de las más sensibles a las cosquillas, así que no exageres. Pasar tu lengua un par de veces por ahí en forma de arco será suficiente para despertar una sensación nueva en él.

  1. Tiéntalo.

Roza suavemente con tus labios (lo más secos posible) por toda su frente, bajando lentamente por su temple y luego hacia su boca. Esta sensación “seca” tendrá un efecto muy similar al de los besos húmedos comunes. Esto se debe a que el rostro está cubierto con vellos casi invisibles. Un toque suave, sutil, activará estos vellos, provocándole escalofríos increíbles.

La dulzura de estos besos también fortalecerá los lazos emocionales entre ustedes dos. Es tierno pero a la vez sexy, y siempre le hará sonreír.  Un beso como este dice “vamos a hacerlo” y “te quiero” al mismo tiempo.

  1. Mordisquea su cuello.

Pocos besos establecen esa conexión que dice “te deseo” tanto como los besos en el cuello. Para llevar la pasión al siguiente nivel, suavemente jala su cabeza hacia atrás y hacia un lado, lo que expondrá ese tendón extra sensible que va de la oreja al hombro. Comenzando por la base de la oreja, hazte paso hacia abajo por el arco, alternando entre mordisquitos y suaves besos para que no sepa qué esperar en cada momento.

  1. Usa tu lengua.

Si él cree que ya lo ha visto y sentido todo, y que ya no sabes como dar placer a un hombre, muéstrale que está equivocado al usar la parte inferior de tu lengua. Su textura sedosa se sentirá muy sexy en sus puntos más sensibles –por decir algo, en sus pezones, una de las zonas erógenas comúnmente ignoradas en los hombres. Aunque muchos hombres se avergüencen de decirlo, porque puede parecer como algo que sólo a las mujeres les gusta, ellos en secreto desean que prestes atención a estas áreas.

Así que haz movimientos rápidos o golpecitos con la parte inferior de la lengua de un lado a otro en estos puntos sensibles. Luego, conforme él se excite, dale un giro a sus sentidos al cambiar a la parte más rugosa de tu lengua, de un lado a otro. Los nervios tienden a adormecerse cuando reciben el mismo tipo de estimulación por demasiado tiempo, pero cuando cambias de una textura a la otra al dar vuelta a la lengua, mantendrás sus sentidos en alerta máxima –lo que hará que te ruegue por más.

  1. Besa su muslo.como dar placer a un hombre

Empezando justo sobre su rodilla, planta un beso ligero como el toque de una pluma, luego ve subiendo, incrementando la presión de tus labios sobre su piel conforme vas más arriba. Las mujeres comúnmente piensan que a los hombres no les gusta el juego previo y sólo quieren ir “directo al punto”, pero intenta esto y sorpréndete de la reacción de tu chico. Prolonga su “agonía” volviendo a empezar desde la rodilla. Lo enloquecerás con la anticipación.

  1. Juega con la temperatura.

Lo único que necesitas es una taza de café o una bebida bien fría para este truco. Toma un trago, y luego presiona tus labios fríos (o calientes) y planta besos en la parte interna de su brazo y su muñeca. Las venas están más cerca de la superficie en esta área, lo que las hace especialmente receptivas al tacto. Además, estarás estimulando nervios sensibles a la temperatura y la presión, creando una dimensión de nuevas sensaciones.

El cuerpo humano es tan complejo que los trucos para despertar cada una de las sensaciones eróticas de tu chico no terminan. La mejor parte: tú también disfrutarás más hacer el amor al practicar como dar placer a un hombre! No hay nada mejor que desinhibirse y estar dispuesta a disfrutar en pareja de todos los beneficios del sexo.

Y como los tips son interminables, aquí te dejo uno de los mejores consejos que puedes recibir en tu vida! Se trata de la guía Afrodita en la Cama de Aldo Rosell. La puedes descargar de forma inmediata haciendo CLICK AQUÍ.

¿Qué tiene de especial esta guía? Que te lleva paso a paso a desarrollar habilidades fuera de lo común, para que tu hombre sepa que eres la diosa del sexo que él siempre deseó. Anímate, ingresa en www.afroditaenlacama.com YA MISMO y conviértete en la mejor versión de ti en la cama!

>>COMO DAR PLACER A UN HOMBRE Y TODOS LOS TIPS QUE NECESITAS, HAZ CLICK AQUÍ AHORA<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment