≡ Menu

Como enamorar a un hombre en la cama – Conquístalo con 1 técnica

Te has preguntado alguna vez: ¿Qué es lo que realmente les excita a los hombres?
Aunque no lo creas es una pregunta bien complicada, afortunadamente HOY podrás descubrirlo.

como enamorar a un hombre en la cama

Es ahí donde surgen las preguntas: ¿Es posible y como enamorar a un hombre en la cama? Como es obvio, tanto las mujeres como los hombres, en general, tenemos una concepción de belleza totalmente distinta una de la otra. Si una mujer es interesante para ellos, lo que registran es la imagen de sus características sexuales (pechos, piernas y trasero) y luego, aunque suene mal, ellos le agregan pelo y cara. Un dato curioso es que ellos guardan en su memoria estos datos, pero en cuanto los detalles de nuestra vestimenta, como el color de blusa o si estaba usando falda o pantalones, les es trabajoso recordar. Es mucho más importante el efecto que produce la presentación de la mujer que los detalles de su imagen por sí misma.

Por tanto, no debes preocuparte mucho por como tu ropa combina o si usas ese collar tan caro que compraste junto con tu blusa nueva, porque probablemente lo único que los hombres recordarán, si es que es así, es que llevabas algo puesto en el cuello, pero te aseguro que recordará que con el frío tus pezones se hicieron notables en tu blusa.

Nosotras vemos con envidia a aquella mujer de la fiesta a la cual todos los hombres rodean como perros. A esa mujer de pechos voluminosos, que se viste provocativa, con falda corta y con tacones altos.

Los hombres piensan en sexo incluso cuando duermen. Si ves a tu hombre viendo una pasarela, ten por seguro que no se está fijando qué blusa comprarte en tu compleaños. Sus mentes no están enfocadas en el último hit de la moda, sino en imágenes eróticas de mujeres. Sueñan con ropa ajustada, caderas redondas, suaves y hermosos pechos. Y precisamente, también es eso lo que encuentran atractivo los hombres cuando despiertan. Es aquí cuando entra en evidencia la clave para como enamorar a un hombre en la cama.

¿A los hombres les interesa la personalidad?
A primera vista, no. Una mujer que fácilmente accede ir a la cama con el primer hombre que conoce puede llamar tanto la atención como tú. O probablemente más, porque ella sobrevive y sobrevivirá el resto de su vida conquistando hombres para que cuiden de ella y la mantengan. ¡Tiene toda una vida de práctica enamorando hombres en la cama!

¡Los hombres son tan inmaduros¡
Pues…sí, pero tengo que decirte que tal vez hemos sido demasiado extremas para juzgar a los hombres en este punto. Déjame explicarte. Primeramente, los heterosexuales son casi que la mitad de la población mundial. Si todos tienen reacciones similares con la mujeres (y las tienen, créeme!), entonces no podemos decir que TODOS son inmaduros, sino que más bien es parte fundamental del espíritu masculino.

Hago de todo menos sexo oral.
Si esta es tu manera de pensar y buscas como enamorar a un hombre en la cama, déjame decirte que empiezas con el pie equivocado. Un hombre podrá olvidar donde estacionó su carro, o el camino de regreso a su casa, pero nunca, nunca, nunca, no importa que tan malo fue el sexo oral, JAMÁS OLVIDARÁ QUE TÚ ESTÁS DISPUESTA A COMPLACERLO.

Un trato especial.
El sexo oral es la experiencia más grandiosa que puedes ofrecer a tu hombre. También tienes la ventaja de tener el control de su orgasmo y su intensidad. Por tanto, es importante que sepas precisamente como hacerlo ya que esto puede ser determinante en la relación.

Empezando con lo básico.
Lo primero que debes hacer es ponerte cómoda. Seguramente vas a tomarte un buen tiempo en hacer el trabajo, por tanto debes sentirte cómoda como también tu pareja.

Posiblemente, la mejor manera de hacerlo es que él se siente en el borde del sillón y tú te pongas de rodillas para que tengas libre acceso ante sus piernas ya abiertas para tomar todo el control y libertad del tus movimientos

También lo puedes acostar boca arriba, pero con el tiempo puede que te llegues a cansar por tener todo tu peso apoyado en un solo brazo.

Otra posición es que tu hombre se ponga de 4 y así tú te acuestes boca arriba debajo de él, pero solamente es cómoda esta técnica si el pene de tu pareja no es ni muy grande ni muy pequeño, o si colocas almohadas bajo tu cabeza para alcanzar la altura necesaria.

Debes evitar cualquier posición que le otorgue a él demasiadas oportunidades de movimiento para que de esta manera, tengas todo el control. Él no necesita moverse mucho durante el sexo oral convencional, ya que lo estás volviendo loco TU SOLA.

Cualquiera que sea tu posición de sexo oral, si es por debajo, por arriba, de lado, siempre recuerda: ¡No puedes dar un súper sexo oral sin tus manos! Tus manos son al menos el 50% de la experiencia del sexo oral. Entonces, si usas 1 mano, está magnífico, pero si usas las 2, tu chico notará MUCHÍSIMO la diferencia.

¿Quiéres conocer más técnicas útiles?
Si te han parecido útiles estos consejos y has aprendido bastante sobre la psicología masculina en el tema sexual, puedes conocer más sobre este tema en la página WWW.AFRODITAENLACAMA.COM. Es un sitio web informativo y educativo en el cual podrás seguir aprendiendo como enamorar a un hombre en la cama. Podrás descubrir todos esos pequeños secretos que los hombres, por falta de confianza, no los comentan, PERO QUE LOS VUELVEN LOCOS!

En ese mismo sitio web, puedes descargar la guía sexual Afrodita en La Cama. Es un manual investigativo que logra cumplir el sueño de muchas mujeres que tienen alguna frustración o insatisfacción sexual por parte de su hombre. Muchos testimonios favorables ponen en evidencia el gran aporte que el autor Aldo Rosell ha otorgado a miles de mujeres en sus vidas, alrededor del mundo, ayudándolas con más técnicas de como enamorar a un hombre en la cama.

>> APRENDE LAS MEJORES TECNICAS PARA SER UNA DIOSA SEXUAL<<

{ 2 comments… add one }
  • Pink 19 enero, 2016, 3:45

    Creo que por ese motivo el hombre con el que tengo una relacion amorosa no me deja le encanta que se lo haga y hacermelo a mi tambien!

Leave a Comment