≡ Menu

Como excitar a un hombre – 12 formas para encenderlo

¿Como excitar a un hombre? Déjame contarte que existen muchísimas maneras. Considera esta lista no como una lista cualquiera, sino como una lista de cosas por hacer a tu hombre.

1. Escóndete detrás de él.

Explota sus sentidos con este movimiento: Párate detrás de él y apreta su pene. Con la palma de tu mano totalmente plana, y luego envuelve tu mano abajo y a un lado de su pene (de la misma manera que él toma su pene cuando se masturba). Mientras lo tocas, hazle unas cuantas cosas que él no puede hacerse, como susurrarle su oreja o besarle su espalda.

2. Déjalo ser un animal.
Inicia con un movimiento muy sensual que alimente su deseo sexual. Proponle un reto animal: tener relaciones sexuales de pie. Deja que te mantenga contra una pared, tus piernas envueltas alrededor de la parte baja de su espalda. Él estará en el papel de depredador, ya que él te lleva envuelta en sus brazos y la parte inferior de tu cuerpo. También estará muy emocionado visualmente al ver tus pechos rebotando durante la relación sexual.

3. Véndale los ojos.como excitar a un hombre
Así lo pondrás como nunca. No sabrá cuando vas a lamer, besar o acariciar. La sensación de tu pelo, la ropa interior de seda, o un collar de perlas que es frotado contra su miembro, lo desesperarán a tomarte y hacerte el amor como nunca.

4. Tú arriba.
En una encuesta recientemente realizada, se demostró que la posición que más le gusta a los hombres es con la mujer arriba. Esta posición puede resultar bastante íntima debido a que sus rostros quedan frente a frente y las caricias entrelazadas de los brazos de la pareja hacen sentir más cercana a la pareja. Además de ser un gran método para como excitar a un hombre, también es una gran posición para atrasar un poquito más su orgasmo.

5. Toma un baño sensual. Llena de vapor tu baño al estar bien cerca uno junto al otro intimando. Añade agua a tu cuerpo, haz que se derrame lentamente sobre ti. Esta es una posición perfecta para dar y otorgar besos bien húmedos y llenos de pasión. Al mirarse a los ojos, vas a notar que el factor de intimidad va a elevarse.

6. Encuentra su Punto G
La próstata de un hombre es el botón mágico para enloquecerlo COMPLETAMENTE en la cama. La próstata es del tamano de una nuez y está ubicada debajo de su vejiga. Para lograr llegar hasta ahí, realízale sexo oral o mientras están tiendo sexo, úbica dos dedos debajo del perineo (parte de piel, que se encuentra entre el ano y sus testículos).

7. Dale un nuevo número.
Sin duda, sé que conoces y has prácticado el 69. Pero, es hora de presentar el 77. Con este número sabrás como excitar a un hombre. Este número gráficamente representa la posición de ambos acostados de lado, él detrás tuyo. La angulación de esta posición, prácticamente lo guía a tu punto G.

8. Masajea la parte de atrás.
Experimenta el sexo oral a un nuevo nivel. Mientras le das sexo oral ve acariciándole las nalgas al ritmo de tus movimientos.

9. Vuélvelo buffet.
Incorporar comida al juego pasional no tiene nada de malo. Toma todos tus sabores favoritos y combínalos: mantequilla de maní, miel o chocolate y mézclalos sobre su cuerpo.

10.Tú eres la jefa.
Dile que hacer, pero sin decir ni una sola palabra. Agarra uno de sus dedos o su pene y cuando él haga algo que particularmente te guste, dale una apretadita.

11. Hazlo rogar.
Ve bajando mientras besas y lames todo su dorso y detente muy cerca de su pene, dale una sonrisita y vuelve a subir. Repite esto varias veces hasta que él ruegue por miscericordia.

12.Háblale sucio.
Inicia con un mmmm… o sencillamente respira fuertemente. Luego aumenta el erotismo susurrándole al oído: “¿Entonces, qué quieres que haga?

Esto no es todo, si quieres conocer paso a paso como ejecutar todos estos tips, lee la siguiente información:

Excitar a un hombre es de suma importancia para una relación sexual sana y plena , según el aplaudido educador sexual Aldo Rosell. En su página www.AfroditaEnLacama.com (OBTÉN ACCESO INMEDIATO AQUÍ) podrás descargar y conocer muchísimos secretos pocas veces revelados para excitar a tu hombre cada vez que se te antoje.

No solo matrimonios se han visto beneficiados por la información contenida en su más reciente e-book, sino también muchísimas personas a nivel personal, ya que ha sido de gran liberación sexual para sus vidas. Han aprendido a como mejorar su desempeno sexual y personal. Haz click Aquí para acceder inmediatamente a este manual, descargarlo y volver loco a tu chico.

Si lo que deseas es saber EXACTAMENTE como excitar a un hombre, el educador Aldo Roseell, te ayudará a conseguir lo que buscas y ser la mejor amante que tu hombre ha tenido en cuestión de pocos días. Sus resultados han sido impresionantes.

>>DESEO EXCITAR A MI HOMBRE…¡HOY MISMO!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment