≡ Menu

Como hacer bien el amor a un hombre – Disfrutando con amor

Debemos admitirlo. Vivimos orientados hacia las metas y en la búsqueda de alcanzarlas, no siempre disfrutamos el camino. Y no es algo que solamente ocurre en el aspecto laboral, económico o social. Sucede en el ámbito sexual, donde Como hacer bien el amor a un hombre (leer más) y alcanzar el “súper orgasmo” se transforma en el todo y en el único objetivo.

Esto sucede porque tenemos fuertes y arraigadas creencias, pero ante todo falsas, de que la cosas deberían ser así:

- No es realmente sexo, si no llegamos al orgasmo

-No es buen sexo, si él eyacula demasiado rápido.

-Una pareja que realmente se entiende, alcanza un orgasmo simultáneo cada vez.

Lo peor de todo es que creer que éstas afirmaciones son ciertas, sólo nos conduce a la frustración.  No digo que el orgasmo no sea sabroso, y que no te haga sentir bien o que no sea liberador. Pero es apenas una pequeña parte de lo que significa “como hacer bien el amor a un hombre” y sentir placer sexual. Estudios recientes revelan que el promedio de duración de un orgasmo es de 10 segundos. Esto significa que una persona sexualmente activa puede tener 20 segundos de experiencia orgásmica a la semana, 90 segundos al mes y 18 minutos al año.

Como hacer bien el amor a un hombre es mucho más que esos 10 segundos, mucho más placentera e importante que la liberación de la tensión sexual. Pero si priorizamos esa fracción de tiempo, difícil será que podamos vivir, sentir y disfrutar el resto de las horas de intercambio y placer sexual con nuestra pareja.

Si todo el tiempo estamos preocupados pensando: “¿llegaré?”; “¿voy demasiado rápido?”; “¿estaré haciéndolo bien?”, entonces, ¿en qué momento nos entregamos y disfrutamos de la gran vivencia del sexo, de esa comunicación y contacto íntimos con el otro? Afortunadamente, está en nosotras empezar a desterrar estos mitos y vivir un sexo de calidad. Y el sexo de calidad, créeme, no está “orientado al objetivo”.

Existen claves que nos enseñan a ponernos en el camino ideal hacia el mejor sexo y en consecuencia como hacer bien el amor a un hombre. Son claves que tenemos que tener en cuenta día a día, para ir incorporándolas poco a poco. Así, sin darnos cuenta, un buen día, las estaremos poniendo en práctica natural  y placenteramente:

Enfócate en el Presente: Vive cada caricia, toque, abrazo, beso, movimiento sin pensar en lo que vendrá. Relájate y no te apresures en alcanzar una meta. Transforma al juego previo en el verdadero juego. Enfócate en el placer que recibes. Haz que cada instante sea valioso, siente, y disfrútalo.

Sé consciente de ti misma: Generalmente durante el sexo, estamos pendientes de todo, excepto nuestra persona: “¿Dejé la luz del baño encendida?”, “¿tengo reunión mañana en la oficina?”, “¿se habrá dado cuenta de que engordé unos kilitos?”, “¿sus ex habrán sido mejores que yo”? Imposible tener un sexo de calidad con todas estas preocupaciones en la cabeza! En su lugar, experimenta TUS sensaciones.  No se trata de ser egoísta, sino de saber entregarse. Mientras estás preocupada en “complacer” al otro, ni te acuerdas de ti, y el placer da paso al estrés y la tensión! Y eso se lo transmites a tu pareja. Dejamos de ser generosas con nuestro hombre porque él también quiere que tú sientas: te besa, te acaricia, y tú ni lo registras de tan preocupada que estás por todo lo demás que sucede en tu vida. Cuanto más te focalices en lo que sientes, más espontánea serás, sentirás más placer y ese placer es contagioso. Tú propio placer hace que el de tu pareja crezca.

Relájate: Para vivir el momento presente y estar conscientes de lo que sentimos, es vital relajarse! ¿Pero cómo me relajo, si no puedo dejar de pensar en cómo la estará pasando y si lo que hago está bien? Las técnicas de respiración como las que se usan en Yoga o en la meditación, ayudan mucho! De buenas a primeras, esos pensamientos no desaparecerán. Pero no importa! Cuando aparezcan, conscientemente “déjalos pasar” y concéntrate en tus sensaciones. Cuanto más practiques esto, más fácil se te hará deshacerte de esos pensamientos que te perturban la cabeza y entonces, lograrás relajarte.

Desconecta tu cabeza:  Esto es una consecuencia directa de la relajación y de vivir el momento. Si estás en el ahora, si te entregas a las emociones y sensaciones presentes, poco a poco tu cabeza dejará de boicotear tu placer.

Pues bueno, volviendo a nuestra preocupación inicial acerca del “super orgasmo”. Si vives el momento, te relajas y sientes cada segundo de tu encuentro sexual, éste será maravilloso y pleno. Si llegas, excelente! Pero si no llegas, igual podrás afirmar que disfrutaste. Además recuerda que siempre existen más alternativas y más formas para complacer sin sacrificar tu propio goce sexual.

como hacer bien el amor a un hombreEstos consejos te van a funcionar de seguro pero si quieres lograr dar tu 100 % y estar siempre lista; te recomiendo Afrodita en la Cama, de Aldo Rosell, la más completa guía sobre como explotar tus habilidades y como hacer bien el amor a un hombre. Aprenderás a ofrecer y recibir todo el placer que tú y tu pareja necesitan. No tendrás que visitar otros sitios. Lo que necesitas está acá. Con Afrodita en la Cama tendrás lo necesario.

 Disfruta como hacer bien el amor a un hombre AQUI

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment