≡ Menu

Como hacer el amor a un hombre y seducirlo en 5 pasos

A todos los hombres les interesa estar con una mujer que sepa como hacer el amor a un hombre de forma inolvidable. ¿Eres parte de ese selecto grupo de mujeres sensuales y seductoras? Si sientes que te falta experiencia o que necesitas más tips para aprender a darle a tu pareja un sexo excepcional, sigue leyendo, pues te voy a llevar a través de 5 pasos para hacer de esa noche algo realmente especial para ti y tu hombre.

Sigue estos 5 consejos y encuentra las herramientas para que no te falte absolutamente nada para satisfacer por completo a tu chico en la cama.

1. Antes de pensar en sexo…

Debes mantener siempre la motivación de tu hombre en su máximo nivel, para que siempre esté de buen humor y con ganas de hacerte el amor. Hazle saber que cuenta con tu apoyo en todas sus actividades y sus decisiones, tanto en lo personal y profesional, como en los asuntos que le competen a ambos.

Una vez que él siente que tú lo apoyarás en todo, se relajará y sentirá menos presión, mayor confianza en ti y será recíproco en cuanto a tus decisiones y tus necesidades. Él también hará su mejor esfuerzo e irá hasta el fin del mundo por hacerte feliz y complacerte lo más posible.

2. Muéstrale tu afecto…

Continuamente bésalo, tócalo y abrázalo cariñosamente. Recuerda que el cuerpo y la mente están 100% conectados, así que en cuanto a como hacer el amor a un hombre, si tú le muestras físicamente tu afecto a diario, será más sencillo seducirlo y lo harás sentir bien con su cuerpo y su reacción física hacia ti en la cama será igual de positiva.

3. Atrápalo con tu mirada sexy…

Has observado como el agua sube su temperatura lentamente hasta llegar al punto de hervir? Es igual con tu hombre! Debes ir calentándolo poco a poco, debes comenzar a predisponerlo para el sexo desde horas antes.

La mirada es fundamental para lograr esto, pues tus ojos pueden ser lo más sugestivo que existe. Debes enviarle miradas sexys desde el comienzo del día, para hacerle saber lo que le espera por la noche. Asegúrate de decirle con tus ojos que deseas su cuerpo, sus manos, sus labios, y todo de él, que anhelas estar con él y hacerle el amor con todas tus ganas… Las miradas sexy son importantes antes, durante y después de hacer el amor!

4. ¿Dispuesta a cambiar tu rutina?…

Después de un tiempo, es algo normal que las parejas se conozcan tan bien que se pierde el “elemento sorpresa” en la cama. Pero no lo olvides! Como hacer el amor a un hombre es un arte que siempre puede ser perfeccionado, y la rutina es lo peor que les puede pasar, porque tiende a matar la pasión entre ustedes y volver las cosas aburridas.

Sí, hay que reconocer que está bien que sepas lo que le gusta y quieras mantener esa seguridad, pero nunca está mal experimentar nuevas técnicas, porque éstas les traerán nuevas sensaciones y una emoción refrescante para la relación.

Evalúa como eres normalmente en la cama, eres tímida y pasiva? Entonces toma una actitud más agresiva y salvaje! Y por el contrario, si lo tuyo es super apasionada y atrevida, intenta ser sumisa e introvertida, ya sabes a lo que me refiero! El punto es que agites las aguas y muestres más versatilidad, y recuerda poner atención a lo que vuelve loco a tu hombre en el proceso!

5. El punto sin retorno…

Para nadie es un secreto que hombres y mujeres tienen ritmos diferentes para alcanzar el clímax de placer. Las mujeres por lo general nos cuesta más y nos tomamos más tiempo para llegar al placer extremo. Para los hombres suele ser más sencillo llegar al “punto sin retorno”, es decir, al punto en que el único camino que falta por recorrer es el orgasmo (eyaculación), y sabemos que generalmente esto significa el fin de la acción.

como hacer el amor a un hombrePara saber como hacer el amor a un hombre es necesario que desarrolles tus habilidades de observación, así que la próxima vez que se encuentren haciendo el amor, aprende a detectar cuando él esté a punto de llegar ahí, y disminuye tu ritmo en lo que estén haciendo. Incluso te recomiendo que hagan un “break” de uno o dos minutos, para después retomar la actividad. Esto no sólo alargará el placer y  la duración de tu hombre, lo cual se ve reflejado en su autoestima, sino que será un punto más a favor del éxtasis y la intensidad que disfrutarán en pareja en el área sexual. Créeme que a él le encantará!

Estos son sólo algunos tips, pero lo que más me interesa al darte esta información es que entiendas es que puedes revolucionar tu vida sexual de muchas maneras, con sólo disponerte a ello. Es por eso que a continuación encontrarás un paso más en tu proceso para convertirte en una diosa en la cama:

OJO: TIP ADICIONAL

Para convertirte en toda una experta y la máxima satisfacción para tu novio/esposo/pareja, conquístalo perfeccionando tu técnica a través de la guía práctica Afrodita en la Cama, del investigador experto Aldo Rosell, quien ha dedicado su carrera a proveernos a las mujeres de miles de consejos, tips y nuevas formas para conquistar a nuestros hombres en la cama.

HAZ CLICK AQUÍ para obtener los secretos que han sido probados por miles de mujeres a nivel mundial, mejorando significativamente sus relaciones de pareja a través de una vida sexual más activa y emocionante.

Vuelve loco a tu chico, supera por completo las expectativas en como hacer el amor a un hombre, y aprovecha la oportunidad que Afrodita en la Cama te ofrece para descubrir todas las sensaciones que puedes experimentar en el sexo! Después de todo, los seres humanos estamos hechos para disfrutar y no hay mejor forma de hacerlo que a través de la sexualidad!

>>QUIERO SABER MÁS TÉCNICAS
PARA SER BUENA EN LA CAMA<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment