≡ Menu

Como hacer el amor con mi esposo: 5 consejos para hacer feliz a tu esposo en la cama

como hacer el amor con mi esposoEl sexo es una parte muy importante del matrimonio. Si lo que quieres es lograr responder la pregunta de: “¿Como hacer el amor con mi esposo?”, primero debe haber un consenso y dia a dia comprometerse el uno con el otro con el otro. Una manera de expresar ese amor y compromiso es a través del sexo.

El sexo normal puede ser satisfactorio por un tiempo per
o despues tu y tu esposo van a querer probar algo nuevo.

Cuando hay esa sensación de que no estas satisfecha es momento de hacer algo y condimentar las cosas. De esta manera puedes hacer a tu esposo feliz en la cama.

1. Elimina la rutina:

Una manera de de aprender “como hacer el amor con mi esposo” es eliminando la rutina. La monotonía es lo peor que puede existir en una relación y esta misma la destroza. Mismo lugar, mismos juegos, mismas posturas, misma comida,misma ropa. La diversion esta en el cambio y la diversidad, además de que le da un giro a la relación.

Has cosas nuevas y diferentes como vestirte de un personaje, hacer algo salvaje, besarlo sin motivo alguno, comprar un juguete erótico, varía y usa tu imaginación.

2. Momentos de relajación:

Ni trabajo, ni responsabilidades, ni problemas, ni niños. La idea es buscar momentos donde puedan disfrutar, donde se desconecte de todo y de todos y que puedan disfrutar el uno del otro. Jueguen, diviertanse, experimenten y disfruten de la intimidad juntos.

3. Inicia tu el acto sexual:

Empieza por acariciar a tu esposo, darle un masaje, besarlo, acariciarlo y así lentamente llevarlo hasta el punto de exitacion. No te apresures, disfruta cada momento.

Preguntale que quiere que le hagas, preguntale cuales son sus fantasias mas ocultas.

Se amorosa y haz que tu esposo se sienta complacido y asi aprenderas como hacerle el amor a tu esposo.

4. Sorprendelo:

Vístete con algo sexy que llame su atención, usa un buen perfume,peinate y maquillate para que el te vea hermosa.

Haz algo completamente fuera de lo común, algo inesperado, como salir a algun lugar o hacer el amor en algún lugar inesperado.

Haz algo romántico, como poner velas en toda la habitación, debes usar tu imaginación y ser creativa para sorprender a tu esposo.

5. Disposicion ante todo:

Cuando empecé a investigar como hacerle el amor a mi esposo descubrí que el mejor camino es la disposicion ante todo y querer hacerle el mejor sexo de su vida.

Hazlo sentir deseado por ti y así el sentira mas placer contigo, toma tu las riendas de la habitación y no sientas miedo de sacar la fiera que hay dentro de ti.

Explora el potencial de tu esposo acariciándolo por todo su cuerpo.

Demuestrale que estas dispuesta a complacer todas sus fantasías y que estas dispuesta a innovar en el sexo.

Este es solo el principio. Las estadísticas demuestran que el 67% de los matrimonios se divorcian porque tienen mal sexo. Por eso mi meta es ayudarte a que sepas como hacerle el amor a tu esposo… Sigue leyendo…

Existen miles de trucos y estrategias para hacer feliz a tu esposo en la cama. Aun cuando creas saberlo todo no esta de mas que te enteres de algunas otras técnicas que te podrán ayudar bastante en la cama.

Es por eso que quiero compartir contigo esta excelente guia que te ayudará bastante en asuntos de sexo. Esta guía se llama “AFRODITA EN LA CAMA”  del autor Aldo Rosell. Quieres de verdad aprender como hacer feliz a tu esposo en la cama? Entonces  ya mismo HAZ CLICK AQUÍ y asi obtendras esta grandiosa guía que te sera de mucha ayuda.

Todo lo que necesitas saber esta en esta guia mas detalladamente y te aseguro que te convertirás en una experta en la cama.

Asi que entra ya mismo www.AfroditaEnLaCama.com y aprender como hacerle el amor a tu esposo.

>>¡Necesito AHORA saber EXACTAMENTE como hacer el amor con mi esposo!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment