≡ Menu

Como hacer el amor con mi novio: 5 tips para volver loco a tu novio en la cama

Deseas mejorar tu vida sexual con tu novio? Si son pareja es porque existen sentimientos de por medio y una muy buena forma de expresarlo además de besos y caricias es a través del sexo. Es por eso que si quieres retenerlo en tu vida es muy complementario el sexo y es por ello que en este artículo te daré la respuesta a:¿Como hacer el amor con mi novio? Nunca más después de este artículo te sentirás confundida al respecto

Debes tener claro que es lo que te gusta y saberlo comunicar a tu pareja lo que te gusta.

También es importante que conozcas a tu pareja y saber que es lo que le gusta a él, para que así el momento de estar en la cama ambos sientan satisfacción.

Saber como hacer el amor depende de cada quien, ya que no todos somos iguales.

Ten paciencia y seguridad, hoy te quiero ayudar a volver loco a tu hombre en la cama.

Te traigo algunos consejos que te servirán para hacer el amor con tu novio y espero que te sirvan.

1) Un hombre feliz es altamente complaciente asi que debes tratar de mantener a tu novio feliz, debes conquistarlo y enamoralo y así él estará dispuesto a complacerte en todo lo que a ti te guste y hasta en hacerte una de tus fantasias realidad. Llamalo inesperadamente, esperalo después del trabajo y cautivalo usando ropa sexy.

Como hacer el amor con mi novio

2) Una noche para hacer el amor , planea algo sorpresivo como una tarde juntos, algo diferente, fuera de la rutina, algo que los convierta en cómplices, siempre la emoción de lo inesperado aumenta el deseo sexual.

Rompa la rutina viendo una pelicula erotica, haciendole una secion de fotos desnuda, un estriptis, una tu imaginacion e innova. Esto es una forma y diferente de aprender como hacer el amor con mi novio.

3) Hazlo sentir placer, cada vez que el sienta placer es algo nuevo que puede pedirte que le hagas, el hacer el amor con tu novio es juego, de toma y dame, así que entre tanto complazcas a tu novio, el tambien te va a complacer. Práctica lo que a ti te gusta, asi tu novio te conocerá más y descubrirán si tienen gustos similares. Saber lo que le gusta a tu novio es una forma segura de darle placer y recibir placer.

4) Hacer el amor no es siempre tener sexo, si realmente quieres saber como hacer el amor con tu novio, esto es algo que nunca falla, simplemente acostarse juntos, abrazarse, acariciarse, ver una película, hablar, susurrarle al oído y besarse sin contacto físico son formas de hacer el amor y de fortalecer la relación.

5) Ten un preliminar bastante largo, rosa sus manos, sus orejas, la mejillas,el brazo,su pecho, cualquier parte de su cuerpo, el punto es que sienta una caricia sin serlo, esto hará que durante el día vaya sintiendo una excitación permanente, lo que hará que esté ansioso por ti durante todo el dia.

Un consejo más: recuerda que un hombre es más que un pene, tienes todo un cuerpo para explorar y disfrutar. Los hombres también sienten y tienen sentimientos, aunque muy distintos que las mujeres, a ellos también les encantan los piropos, sentirse queridos, y no esta de mas que un dia sin que se lo espere le regales flores.

Si quieres saber más cosas de como hacerle el amor a tu novio y encontras mas tips y consejos que te ayudaran, el experto en sexualidad ALDO ROSELL escribió una guía que sin duda alguna te será de gran ayuda, se llama AFRODITA EN LA CAMA en ella encontrarás muchos consejos y estrategias que te ayudaran a enloquecer a tu novio en la cama.

Se parte de miles de mujeres que han cambiado su vida sexual y ahora son unas diosas en la cama, puedes encontrar todo esto en www.AfroditaEnLaCama.com, así que entra ahora mismo y empieza a ser parte del cambio y haz click en siguiente link:

>>¡Quiero aprender más sobre como hacer el amor con mi novio!<<

{ 2 comments… add one }
  • Johnk988 30 julio, 2014, 7:03

    Hi my friend! I want to say that this post is amazing, great written and include almost all significant infos. I’d like to see more posts like this. defeecdbbebg

  • palaciodevillabona 30 junio, 2015, 10:06

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Comment