≡ Menu

Como hacer el amor con un hombre: 5 claves para seducirlo

Como hacer el amor con un hombre¿Eres atrevida o más bien tímida? ¿Dominante o dominada? ¿Sensual o sencilla? ¿Cuál es tu personalidad en la cama? Como hacer el amor a un hombre no necesariamente se relaciona con quién eres tú en el día a día, sino con quién QUIERES ser ante tu hombre en cada ocasión en que tengan relaciones sexuales. Es curioso que muchas mujeres no saben o no se imaginan que pueden transformarse y convertirse en una mujer diferente cada noche para seducir a su pareja.

Y esta es precisamente una de las claves para que tu chico se sienta completamente satisfecho con la mujer con la que comparte su cama. Así que muéstrale tus mejores habilidades “de camaleón” para ofrecerle algo distinto cada vez. A continuación te doy 5 claves para darle esa emocionante variedad a tu vida sexual y tener a tu hombre siempre satisfecho en la cama:

1.- Enciende tus instintos.

Las mujeres no siempre se encuentran listas para el sexo, pero no por esto debes esperar a que tu “humor sexual” se active. Sorprende a tu hombre iniciando tú la acción. Para encender tus instintos sexuales, puedes traer a tu mente alguna fantasía, rociarte un poco de la colonia de tu hombre, acariciar tu piel con telas satinadas o sedosas, o succionar el jugo de alguna fruta. Tomarte el tiempo para despertar cada uno de tus sentidos –tacto, gusto, oído, olfato y la vista- iniciará rápidamente tus deseos lujuriosos y esto te ayudará mucho en como hacer el amor con un hombre.

2.- Haz de tu cuerpo tu propio palacio del placer.

Una diva del deseo no pierde su tiempo preocupándose por su celulitis, o deseando no tomar tanto tiempo para alcanzar su clímax. En su lugar, debes verte a ti misma como un conducto carnal cargado de capacidades sensuales. Si es necesario, la masturbación te puede ayudar a descubrir lo que más te gustaría recibir de tu hombre en el acto sexual. Conocerte es clave para disfrutar del sexo y desenvolverte sin inhibiciones con tu chico entre las sábanas.

3.- ¿Confías en ti?

Si algo he aprendido de mi experiencia, es que a los hombres les excita mucho más una mujer desinhibida sobre su sexualidad, que una de figura y medidas perfectas que es demasiado tímida para mostrarse tal y como es en la cama.
El truco con la confianza en ti misma es que necesitas empezar poco a poco antes de que se desarrolle como algo natural en tu personalidad pasional. Como hacer el amor con un hombre con total seguridad en ti misma? Fíngelo al principio! Una vez que tú misma lo practiques lo suficiente, sentirás esta actitud como tuya y no como una actuación.

4.- Tu propia movida sexual.

Si llegas a dominar una posición o una movida especial que le encante a tu chico, ya tienes una enorme ventaja. Como en el mundo de los negocios, la especialización puede ser la llave del éxito. A veces tratar de abarcar muchos movimientos o muchas técnicas distintas en tus manos te puede llevar a no hacer ninguna de éstas movidas de la mejor manera.
Enfócate en UNA sola movida sexual muy candente, y conviértela en tu “firma” en la habitación, puede tratarse de toda una actitud y no sólo un movimiento en específico. Por ejemplo, puedes ser alguien dulce e inocente, o atrevida y juguetona. Para dominar el arte de como hacer el amor con un hombre, debes pensar y aplicar todo lo que pueda complementar tu movida sexual; ayúdate con velas aromáticas, juguetes sexuales, alimentos afrodisíacos, etc.

5.- ¿El sexo es tu prioridad?

Para las mejores amantes, el sexo en pareja nunca está en el segundo lugar de su lista de “pendientes”. No existen las excusas como “me duele la cabeza” o “estoy muy cansada, hoy no” para rechazar tener intimidad con su chico. En cambio, la pasión es la más alta prioridad y saben que la acción erótica es la mejor cura para las jaquecas, el estrés y el desánimo que causa la vida diaria. Lo peor de posponer el acto sexual, es que cada vez se hace más sencillo dejar pasar más y más tiempo entre un encuentro y otro, hasta que se pierde el hábito por completo.
Así que no dejes que esto te pase a ti! No permitas que tu interruptor sexual se apague!
Aún si no tienes muchas ganas de tener sexo, como hacer el amor con un hombre incluye estar en un constante estado mental de sensualidad, para así poder complacerlo cada vez que él te lo pida.

TIP ADICIONAL!!

Todas estas claves te serán muy útiles, pero si deseas algo más específico para ayudarte a desarrollar todo tu potencial sexual, además de métodos únicos para ser mejor en la cama, lo que te recomiendo es ingresar ahora a www.AfroditaEnLaCama.com, donde encontrarás información sobre la guía paso a paso del experto investigador sexual Aldo Rosell, con la cual te puedes convertir en toda una diosa en la cama!

Deja de dudar de ti misma y de tus habilidades en la cama, tú misma puedes despertar tu vida sexual y darle un giro de 180° si te lo propones. Como hacer el amor con un hombre no tiene por qué ser motivo de estrés ni angustia para ti, sino todo lo contrario. Debes poder disfrutar de ese tiempo de intimidad con tu chico y alcanzar las sensaciones más placenteras los dos juntos, así que no esperes más!

COMO HACER EL AMOR CON UN HOMBRE:
MÁS CLAVES Y TIPS AQUÍ
!

{ 1 comment… add one }
  • Como hacer el amor a un hombre 18 diciembre, 2012, 9:55

    Hola creo hacer sentir bien a nuestra pareja es demostrarle el amor que se siente por él o ella, ya que no solo basta con hacerle el amor sino convertirse en el amigo incondicional que siempre estará ahí apoyándolo cuando más lo necesite, creo que eso permite que la relación se fortalezca más.
    Ya que muchas veces el hombre se aburre si lo celamos mucho eso es normal en toda pareja pero ahogarlo no es lo correcto porque si es un buen hombre porque son escasos los que valoran y respetan su hogar debemos tenerlo siempre a nuestro lado, de que no encuentre en la calle lo que puede obtener en la casa.
    Saludos

Leave a Comment