≡ Menu

Como hacer un buen sexo oral – La manera correcta de hacer sexo oral a un hombre

Si existe alguna cosa que excite y vuelva loco a  hombre en la cama  es que su pareja sepa como hacer un buen sexo oral. Si nunca te has animado a hacerlo o no tienes idea de cómo chuparle el pene a tu chico de la manera correcta estas en el sitio correcto. Quiero darte los secretos que te convertirán en una experta dando sexo oral.

Como hacer un buen sexo oral

Uno de los errores más comunes que las mujeres cometen es creer que todo el trabajo debe ser hecho por el hombre en la relación. De cualquier forma si quieres tener una grandiosa vida sexual debes comenzar a tomar parte en ella y aprender las técnicas con las que lograrás darle mucho placer en la cama.

Primero que todo debes estar tranquila pues es una práctica completamente segura y no es para nada antihigiénica como se suele pensar, siempre y cuando el pene este bien limpio y lo más importante que estés segura de la salud sexual de tu chico. Teniendo claro esto podemos comenzar.

Busca una posición en la cual ambos estén cómodos.

De igual manera que con la penetración, hay montones de posiciones que pueden intentar mientras aprendes  como hacer un buen sexo oral. Pueden acomodarse estando el recostado sobre su espalda y tú sobre él, también pueden estar acostados ambos de lado, esta posición es bastante cómoda.

Otra manera es estando él sentado sobre la cama o sobre un sofá y tú de rodillas, esta posición posiblemente sea la que más lo excite por el panorama visual que le da. Estas son solo algunas, ten en cuenta que el límite es tu mente. Es buena idea buscar la mejor posición durante el juego previo.

Comienza despacio y con calma.

No te apresures, tomate tú tiempo, nunca comiences a chuparle el pene ni a meterlo en tu boca de primera entrada, esto podría matar la pasión del momento y arruinar todo lo ganado durante el juego previo. Pásale la lengua suavemente por el pene desde la base hacia arriba, varias veces, y desde varios ángulos.

Bésale los testículos apretándolos suavemente con tus labios, mientras haces todo esto míralo a los ojos constantemente, la mirada y el lenguaje corporal jugarán un papel muy importante. Notarás que su erección será mayor minutos después esta es la señal de que los estás haciendo de la manera correcta y con la práctica irás perfeccionando como hacer un buen sexo oral.

 Usa tu lengua, tu boca y tus manos.

Cuando su erección esté completa puedes comenzar con la parte más caliente, aumenta la intensidad de tus besos y sin ser muy brusca empieza a chupárselo. Poco a poco introdúcelo en tu boca, metiéndolo y sacándolo alternadamente, hasta donde sea cómodo para ti, esto es algo que ambos deben disfrutar.

Mientras lo metes y lo sacas de tu boca, succiona y has presión especialmente sobre su glande o la punta del pene. Tus manos serán de gran ayuda en este momento ya que puedes masturbarlo mientras se la chupas, no dejes de mover tu lengua la sensación que esta provoca al pasar por el pene es muy estimulante.

Finalmente sigue con ese ritmo hasta que eyacule, puedes dejarlo terminar dentro de tu boca o en tu cara, esto lo excitará muchísimo y ten por seguro que te deseará aún más cuando haya acabado. Si no te sientes cómoda con eso, no te preocupes hazlo cuando lo estés.

No te quedes ahí.

Entre más lo practiques mejor te volverás y más lo disfrutarán, todo hombre desea una mujer que le sepa dar sexo oral de la manera correcta. Si deseas aprender más de sobre este tema  y saber que hay en la mente de tu hombre no dudes en hacer CLICK AQUÍ donde encontrarás una TECNICA SECRETA que vuelve loco a la mayoría de hombres.

Acá te daré paso a paso la clave que no solo te mostrará como hacer un buen sexo oral sino que te convertirá en una diosa del sexo en menos de lo que imaginas. No esperes más, sorprende a tu hombre y toma el control en la cama.

>>¡Quiero más técnicas para hacer buen sexo oral a un hombre<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment