≡ Menu

Como hacerle el amor a un hombre – 4 consejos para hacer el amor bien rico

Te debes poner nerviosa cuando piensas como hacerle el amor a un hombre y no debería ser así. Con esta práctica guía te mostraré paso a paso como hacerlo de una forma sencilla y quitando toda la presión de ti en ese momento. Mejor aún, aprenderás como amar a tu pareja es divertido y muy, muy placentero.

Pregúntale a cualquier hombre, si logras que lo admita, el seguramente te dirá que hay dos cosas muy importantes para ellos: que le hagan el amor bien rico y ellos ser buenos amantes.como hacerle el amor a un hombre

1. Asegúrate de estar cómoda

Por mucho lo más importante antes de hacer el amor, es sentirte completamente cómoda respecto a lo que está a punto de suceder. Si es tu primera  vez será normal que te sientas un poco nerviosa y un  poco emocionada.

Antes de pensar en hacer el amor debes estar segura de la persona con quien lo harás parte de sentirse cómoda es sentirse segura.

2. Muestra seguridad en ti misma y en lo que tienes

No seas tímida, transmite seguridad de ti misma y de cada parte de tu cuerpo, demuestra que tienes energía y  deseo de estar con tu hombre toda la noche.

Usa ropa interior sexy permítele que te disfrute con la ropa puesta, déjalo que te la quite y disfrútalo tú también al máximo

3. Aprende la diferencia entre tener sexo y hacer el amor

Cuando haces el amor con alguien puedes ir más lento o más rápido, pero siempre debes prestarle atención a él. Hacer el amor es acercarte a tu pareja física y mentalmente. En muchas maneras  es mostrarle cuanto le importas. Es un punto a favor cuanto más te excites siempre y cuando estés enfocada en que el también lo haga.

Por otro lado para saber como hacerle el amor a un hombre debes saber que esto no solo se trata de la penetración hay montones de cosas que puedes hacer junto con él antes de llegar a esta parte: besos, caricias, dale masajes, practícale sexo oral, masturba a tu chico y permítele que el también haga lo suyo.

4. Tener contacto directo con su cuerpo

Como acabo de mencionar aprender como hacerle el amor a un hombre es sobre conectarse con él y preferiblemente deseas lograr esa conexión física, mental e incluso espiritualmente. La manera más simple de conectarse con él en todas estas áreas  es teniendo el mayor contacto físico con él como te sea posible.

Besa a tu hombre con intensidad, suavemente muerde sus labios, toca su pelo y acarícialo mientras lo besas.

Posiciones como las del misionero, la técnica de alineamiento coital y de la cucharita son perfectas para que sus cuerpos estén en casi completo contacto. Pero esto es solo un poco:

  • Puedes tomar las manos de tu hombre y entrelazar sus dedos.
  • O pueden abrazar sus cuerpos con los brazos y piernas uno al otro.

Sé divertida, experimenta con tu hombre diferentes posiciones, pregúntale como le gusta hacerlo,  que le gustaría probar, de seguro todo eso le encantará.

Esto es sólo el comienzo, te invito a que descargues la guía de Aldo Rosell, llamada AFRODITA EN LA CAMA, es un manual paso a paso sobre cómo volverte una diosa sexual y tener a tu chico comiendo de tu mano sólo por la forma en que tienes sexo. Hará que no quiera estar con otra y sólo y únicamente estar contigo.

Para obtener la guía completa nada más HAZ CLICK AQUÍ, si realmente estás interesada en aprender todas las técnicas de como hacerle el amor a un hombre y estar al día con todo lo que un hombre desea de una mujer en la cama.

 

<<¡Sé la mujer que tu hombre desea HOY mismo!>> 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment