≡ Menu

Como hacerle el amor a un hombre: 3 detalles que no debes olvidar

Reflexiona por un momento y piensa en la última vez que tuviste sexo con tu pareja y que ambos verdaderamente disfrutaron el momento y la conexión entre ustedes… En la vida de toda pareja llega un momento en que ya nada es novedad y se conocen tan bien que es difícil para ti descifrar como hacerle el amor a un hombre sin que sea aburrido o rutinario, yo te entiendo!
Pero por otro lado, te digo que no tienes que preocuparte, porque esto es perfectamente normal y además tiene solución! En este artículo te voy a explicar como aprovechar tu feminidad para renovar y refrescar tu vida sexual, y que logres satisfacer a tu hombre como si su relación apenas estuviera empezando!

Como hacerle el amor a un hombreNo cabe duda que una de las grandes ventajas que tenemos las mujeres es la atención a los detalles, así que lo que debes hacer es aprovecharte de esta cualidad para volver a sentir la emoción de conocerse sexualmente, como lo era al principio de la relación. Presta especial atención a los siguientes 3 detalles para tu próximo encuentro sexual:

Detalle #1. Tu aroma seductor.

Los hombres tienen la característica de ser muy sensibles al olfato cuando de mujeres se trata. Científicamente hablando, la atracción física entre un hombre y una mujer puede ser atribuida a ciertas sustancias químicas que nuestros cuerpos liberan. Estas sustancias son percibidas de forma inconsciente por nuestra contraparte masculina principalmente a través de su nariz. Por eso es que podrás encontrar que ellos son tan sensibles a los aromas.
Ahora que sabes esto, puedes aprender como hacerle el amor a un hombre activando su sentido del olfato. Desde tu cabello, cuida con detalle el aroma con el que piensas atraerlo. Siempre que estés a punto de acercarte a él para seducirlo, tienes que oler lo mejor posible, así que encuentra una fragancia que consideres romántica y atrevida a la vez. Cubre sus ojos para que él se concentre mejor en percibirte a través de los demás sentidos; acércate a su nariz y permítele que respire tu aroma, intoxicándolo con tu perfume, que además se combinará con las sustancias que tu cuerpo naturalmente liberará ante la expectativa de tener sexo, creando una fragancia única e irresistible para él.

Detalle #2. Pasión e inspiración.

El sexo es por sí mismo una actividad divertida y placentera para cualquiera, pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo tener sexo por tener sexo, que tener sexo cuando hay sentimientos involucrados.
Así que mi consejo es que vuelvas a despertar la pasión inicial. Re-evalúa tu actitud y vuelve a recordar cuánto deseas estar con él y compartir tu tiempo con él en la cama, trae nuevamente a tu mente tu anhelo por sentir su cuerpo, sus manos y su aliento recorriéndote por completo… suena caliente, no? Pues ahora llévalo a la práctica! Pero… y como hacerle el amor a un hombre? Dale fuerza y protagonismo a esos sentimientos y emociones que te provoca tu hombre, y demuéstrale una renovada hambre por pasar ratos íntimos con él. Encuentra nuevamente la inspiración entre las sábanas y verás que su reacción será increíble.

Detalle #3. Ambientación.

En este proceso de como hacerle el amor a un hombre ya nos hemos ocupado de que tu aroma lo conquiste y de que tu actitud suba a un nivel más pasional… ahora tienes que hacer que el ambiente en el que se encuentran los invite a tener el mejor sexo de sus vidas.
Para lograr esto, enciende velas aromáticas en la habitación, o usa un poco de incienso. Existen algunas fragancias que son especiales para esas noches de pasión, por ejemplo, el aroma de vainilla es relajante y dulce a la vez, por lo que hará que tu chico sienta un antojo fuera de lo común; otro ejemplo son los aromas a coco, pues nos hacen relacionar el ambiente con la playa, transportándote a una fantasía sexual totalmente diferente.
Lo mejor de este detalle es que las velas no sólo son útiles para el aroma, sino que la iluminación es increíblemente favorecedora para ti, pues todas las imperfecciones de nuestros cuerpos se disimulen, entonces él te verá más bella que nunca bajo la luz de las velas. Aprovecha esto para sacar del closet tu atuendo más sensual, créeme es la situación ideal!

Cuida estos detalles SIEMPRE que te prepares para hacer el amor con tu chico  y no sólo en ocasiones especiales. Créeme es más importante de lo que parece estar al tanto de estas pequeñas cosas, pues al final, estas serán las que hagan la diferencia entre una noche más y un episodio del mejor sexo de tu vida!
Con estas pequeñas cosas, tú sabrás que aunque el clímax dure sólo unos minutos, el acto sexual puede ocurrir por largas horas en las que el placer, los gemidos y la respiración agitada serán lo único que ocupe sus mentes!

Cuando crees que se te han acabado las ideas, sólo recuerda prestar atención a los detalles y sabrás qué hacer para aumentar la emoción que provoca tener sexo con tu hombre. Para más detalles y consejos acerca de como hacerle el amor a un hombre, puedes consultar la guía del experto Aldo Rosell, llamada “Afrodita en la Cama”.

En esta guía, mundialmente reconocida, encontrarás no sólo más técnicas de seducción, sino un método único que ha sido comprobado por miles de mujeres en todo el mundo con un éxito rotundo en su vida íntima! HAZ CLICK AQUÍ para obtener  más información sobre Afrodita en la Cama y comenzar a desarrollar tus habilidades en la cama hoy mismo!

>>COMO HACERLE EL AMOR A UN HOMBRE Y SER LA MEJOR EN LA CAMA<<

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment