≡ Menu

Como satisfacer a un hombre en la cama: 7 tips para complacerlo

¿Tu hombre te pide que cambies tu rutina sexual, pero no se te ocurren nuevas ideas? Tranquila! Sólo sigue leyendo porque aquí aprenderás como satisfacer a un hombre en la cama para que lo único que te pida sea más más y más!

Practica estos 7 tips para hacerlo ver fuegos artificiales esta noche en la habitación:

1. Experimenta con diferentes estilos de besos. Hace cuánto no le das un beso apasionado al (estilo telenovela) a tu pareja? Recuerdas cuando recién empezaron a salir juntos y lo exitante que era besarse ardientemente? Es tiempo de que traigas esa sensación de vuelta a tu relación! Vuelve a sorprenderlo con tus mejores movimientos de lengua, sube el volumen de intensidad al besarlo!
Intercala estos besos desenfrenados con besos tiernos y cariñosos, o pretende que vas a besarlo y esquiva su boca para provocarlo. En fin! Hay miles de tipos de besos de donde escoger, pero lo importante es que hagas algo distinto e inesperado para él y ¿qué es más exitante que los besos?

2. Abórdalo apenas llegue a casa, no le des oportunidad ni de respirar! Al cerrar la puerta, empieza a desnudarlo y por supuesto recíbelo con un atuendo super sexy para despertar su instinto sexual más primitivo. Los hombres aman cuando tú tomas todo el control y lo dominas totalmente en el sexo, así que complácelo apenas ponga un pie en casa.

3. Insiste en ir a recoger a tu hombre a algún lugar, y cuando él te esté esperando, tú llegarás usando solamente un abrigo ligero… así es! Estarás totalmente desnuda por debajo del abrigo y te asegurarás que él lo sepa. Esto es toda la esencia de como satisfacer a un hombre en la cama! Primero intrigarlo y volverlo loco en público para que una vez que estén solos, no pueda contenerse más contigo. Hazlo sentir esa desesperación y deseo por tenerte donde sea que se encuentren y en ese preciso momento!

4. Muchas personas subestiman el poder del “juego previo”, tanto en lo individual, como una vez que llevan mucho tiempo en pareja. Pero lo cierto es que mientras más tiempo lleven juntos, se hace cada vez más necesario hacer cosas que despierten su exitación, porque aprenden a conocer los trucos del otro y el sexo deja de ser una novedad. Entonces, mi recomendación es que extiendan el tiempo de juego previo considerablemente! Dediquen más energía a las caricias, a besarse, simplemente pasar tiempo de calidad en la cama antes de pasar a la penetración en sí.
Esta técnica también le da satisfacción a los hombres porque su tiempo de duración haciendo el amor se incrementará, y esto les da un impulso de autoestima importante que luego se verá reflejado en su desempeño, así que todos ganan!

5. Este tip consiste en dos partes, y ambas se tratan de degustar… Usa crema batida para darle un toque dulce a esa noche especial, y puedes combinarlo con frutas o chocolate líquido para tentar su apetito… y más tarde, cuando él se canse de lo dulce, usa hielo para exitarlo aún más! Derrite un cubo de hielo suavemente sobre tu cuerpo, pásalo muy lentamente por tu abdomen, por tus senos y dedícale especial atención a tus pezones… super sexy! Ahora coloca el cubito en tu boca y comienza a derretirlo sobre el cuerpo caliente de tu hombre, créeme, te lo agradecerá por horas!

como satisfacer a un hombre en la cama

6. Asegúrate de reforzarle el ego en cada oportunidad que tengas! Hazle saber cuánto te gusta su cuerpo y hazle cumplidos  mientras hacen el amor. Aquí tu lenguaje corporal lo es todo, porque de nada serviría decirle que te gusta “x” parte de su cuerpo si con tu rostro dices lo contrario, así que muéstrate super interesada en él y en tenerlo bien cerca de ti. La clave de como satisfacer a un hombre en la cama es mostrarle cuanto lo deseas!

7. Y ahora, un poco más de picante… a quién no le gustan los juegos? Pongan la diversión a tope jugando “verdad o reto”. Cuando elijan verdad, tienen que centrar las preguntas en el tema que está sobre la mesa, o en este caso, sobre la cama! Es decir, el sexo. Aprovechen para conocerse e intimar mejor en su relación. Hagan preguntas como dónde te gusta que yo haga “x” cosa? O cual es tu posición favorita? Cuando se trate de los retos, lo que pueden hacer es ejecutar la acción de las respuestas a sus preguntas… Créeme, es increíblemente placentero.

Te sentiste tentada con alguno de estos tips? Pues déjame contarte que no es lo único que puedes hacer! Existe una guía, la mejor en el mercado según mi experiencia, del educador Aldo Rosell. Se llama “Afrodita en la Cama” y consiste en una serie de métodos y técnicas especialmente enfocadas en darle un giro de 180° a tu vida sexual!

Ya no tendrás que preguntarte como satisfacer a un hombre en la cama una vez que tengas esta guía en tus manos. Para conseguirla sólo tienes que visitar esta página web dando CLICK AQUÍ y empezar a practicar y practicar y practicar aún más con tu chico!

 

>>QUIERO COMPLACER
A MI HOMBRE EN LA CAMA<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment