≡ Menu

Como satisfacer a un hombre: 9 tips para satisfacerlo en la cama

como satisfacer a un hombre

Las mujeres por lo general piensan que no hay forma de saber con seguridad cuando un hombre se encuentra satisfecho con el desempeño de su pareja en la cama, y puede que sea difícil para ti también, así que no estás sola.

La buena noticia es que nosotras tenemos muchos recursos para aprender como satisfacer a un hombre en la cama y aquí yo te voy a dar algunos de ellos. Usa estos 9 tips para enloquecerlo sexualmente y poder decir que tú sí sabes complacer a tu chico por completo:

1.- Inicia la acción con un poco de tentación. Recuerda que ellos son seres completamente visuales y se encienden fácilmente cuando les das algo “interesante” que ver, así que tiéntalo con tu ropa interior más sensual y hazle un “striptease”. Asegúrate de preparar el ambiente con velas aromáticas y un poco de música suave. Mientras bailas para él, roza suavemente partes sensibles de su cuerpo, pero no dejes que te toque, aunque se muera de las ganas, hasta que estés completamente desnuda.

2.- Ama tu cuerpo. Para saber como satisfacer a un hombre, primero debes sentirte cómoda en tu propia piel. Practica desnudándote frente al espejo y enfócate en las partes que más te gustan. Así no tendrás miedo de desnudarte ante él con las luces encendidas y más bien te mostrarás totalmente segura de ti misma. Cuando te vea con esta actitud de seguridad y auto-confianza, no tendrá más remedio que volverse loco por ti! Aprovecha esto y atrévanse a explorar sus cuerpos mutuamente, así la conexión sexual será mucho más fuerte entre ustedes.

3.- No esperes a que él te encienda a ti. A los hombres les encanta una mujer que es capaz de iniciar sus instintos sexuales fácilmente, porque como sabes, para nosotras no es tan sencillo ni tan rápido exitarnos como lo es para ellos. Así que como satisfacer a un hombre en este sentido? Adelántate a la situación y dale un pequeño empujón a tu libido. Puedes hacerlo con fantasías previas al sexo con tu hombre, o piensa en las cosas que te encienden sin razón.

4.- Haz una travesura o dos. Desinhíbete en la habitación de una vez por todas y saca a la “niña mala” que tienes dentro. Y que tipo de travesuras puedes hacer? Pórtate mal! haz cualquier cosa que demuestre en realidad cuanto te gusta el sexo y cuanto deseas estar con tu chico, por ejemplo, aprieta sus glúteos justo cuando esté en el clímax.

5.- Hazlo divertido. Y es que, ese es el punto, o no? A veces las cosas no salen como las planeas y cuando intentas algo nuevo, resulta en un ruido extraño o una posición verdaderamente incómoda, pero si los dos son capaces de encontrarle el lado divertido a lo ocurrido, esto se convierte en un lazo más fuerte entre ustedes. También se trata de sazonar la parte sexual de la relación con pequeños juegos: hagan apuestas que se paguen con sexo, o conviertan un juego de mesa en un juego desnudos, donde el perdedor tenga que concederle un deseo sexual al ganador.

6.- Ábrete física y mentalmente. Tu hombre te agradecerá que le des pistas sobre lo que te gusta, porque cada vez que haga algo que te exita mucho, él se sentirá bien con su propio desempeño. La conexión mental entre ustedes ayudará a que la conexión física sea más intensa, por lo que el nivel de placer para ambos será extremo!

7.- Entrégale todo el control de la situación. Tal vez no es sencillo explicar que esto te ayudará en como satisfacer a un hombre, pero es que a ellos les encanta la idea de dominarte y “tomarte”. Inicia diciéndole “soy tuya, tómame”. Esto despertará su instinto “animal”, pero él necesita saber que tú también lo deseas, así que bésalo seductoramente y luego retírate, para provocarlo y que él entienda que si desea más, tiene que ir hasta ti a tomarlo. Dale instrucciones como “más duro”, o pídele que literalmente te arranque la ropa, no hay nada más sexy y apasionado que los actos impulsivos!

8.- Trabaja los ángulos. El ángulo de su erección y tu pelvis van a determinar exactamente cuáles puntos él logrará tocar y con cuanta fuerza él se sentirá atrapado por ti. Ayúdense con la almohada, esta puede ser tu mejor amiga en momentos de pasión. Coloca una de ellas bajo su trasero cuando tú estés arriba, o apoya tu parte trasera con la posición del misionero. Te sorprenderás con las nuevas sensaciones que encontrarán con solo agregar una almohada.

9.- Mucho ruido, mucho placer! Gime y gime un poco más! Haz ruidos y atrévete a gritar su nombre. Déjate ir por tus sensaciones y expresa todo tu placer de todas las formas posibles. Esto lo hará sentir como el mayor semental del universo y lo encenderá increíblemente!

Las mujeres necesitamos valernos de cualquier herramienta que esté a nuestra mano para exitar a nuestro hombre en la cama. Aplica estos tips y sé la criatura sexual que él desea que seas cada noche. Si quieres más consejos, puedes encontrarlos en la guía de Aldo Rosell, “Afrodita en la Cama”, comprobada por miles de mujeres gracias a la enorme efectividad de su método único a nivel mundial.

Entonces, si estos 9 tips no te son suficientes, existen mil y un maneras más de como satisfacer a un hombre, así que no te limites! Visita ahora mismo www.AfroditaEnLaCama.com y descubre más formas de mejorar tus habilidades sexuales desde ahora mismo!

>> COMO SATISFACER A UN HOMBRE: QUIERO MEJORAR MIS HABILIDADES SEXUALES<<

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment