≡ Menu

Como seducir a mi esposo – 5 tips para enloquecer a tu esposo

Creo saber la razón porque estás gritando por dentro: ¡QUIERO SABER COMO SEDUCIR A MI ESPOSO!, ¿Recuerdas cuando eras soltera? Era tan sencillo que tu novio te sedujera, siempre estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ti! Ir a recogerte, ir a dejarte. Pero cuando te casas muchas cosas cambian. El cambio no necesariamente es malo, el matrimonio es algo bello, pero los niños, tu trabajo y la vida en casa hacen las cosas complicadas. Pero no te preocupes, nunca es demasiado tarde para hacer que la llama de la pasión se vuelva a encender.

Es por eso que aquí te comparto 5 tips para hacer que tu esposo vuelva a revivir el amor por ti como si fueran novios otra vez.

1. Vayan al cine. Pero que no se trate de una salida cualquiera, primero deben sentarse en la última fila, y ahora aprovechen la oscuridad para masajear algunas de sus partes íntimas! Excítalo con caricias o con palabras y frases sensuales al oído de vez en cuando durante la función, pero lo importante es que te asegures  de que se queden hasta el final de la película, así llevarás a tu esposo como comida express: calientito y listo para comer en casa.

Ups! Y qué pasa si los atrapan? Lo más probable es que les pidan salir del cine y no volver, pero lo bueno es que ésta será una aventura nueva y excitante que los llevará a recordar sus tiempos de adolescentes haciendo travesuras!

2. Reserva la habitación de un hotel para el fin de semana. Asegúrate que ese fin de semana él no tenga nada qué hacer. Si tienen hijos, planea dejarlos con tu mamá o contrata a alguien que se haga cargo de ellos. El viernes en la noche cuando llege del trabajo, móntalo en el auto sin darle oportunidad de hacer preguntas y vayan directamente al hotel.

Como tip extra de como seducir a mi esposo, asegúrate que el lugar cuente con un excelente servicio de cuarto, pide un ligero vino o frutas exóticas con las que puedas alimentarlo. Uno de los papeles tradicionales del hombre (de los cuales ellos se sienten muy orgullosos) es llevar el alimento a casa, es por eso que se vuelve muy sensual el hecho que tú le des comida a él en la boca.

3. Envíale mensajes de texto sensuales. La curiosidad es una de tus mejores armas. Despierta su curiosidad y úsala a tu favor con mensajes a su celular, a toda hora en que estén separados. Su nivel de ansiedad puede ser tan grande que irá corriendo desde donde esté a buscarte para apagar el fuego que encendiste con tus mensajes. Esta es de las formas más explícitas para hacer que tu hombre llegue a casa hambriento de ti. Cuando lo tengas en la cama exhausto ahora sí sabrás decir: sé exactamente como seducir a mi esposo.

como seducir a mi esposo4. La ropa. Hay piezas de ropa que vuelven loco a cualquier hombre. No por el hecho de que tu esposo haya visto todo quiere decir que tengas que dejar de vestirte sexy. Una tanga, una falda más corta de lo normal, las pantimedias o cualquier cosa con encaje… nunca fallan!

5.¡Toma la iniciativa! Normalmente los hombres son quienes deben tomar el primer paso, y lo que muchas esposas no saben es cuánto los excita cuando es la mujer quien se atreve y toma el control de la situación. Necesito que sepas dos cosas cuando vas a tomar el control:

a) Los hombres son criaturas visuales: Ya hablamos de la ropa, pero en la intimidad debes darles algo que puedan VER. Tócate. Usa literalmente palabras y frases sensuales, como: “no me toques y mírame como me toco”. Eso lo volverá loco.

b) El cerebro masculino no sabe cómo captar indirectas o insinuaciones y peor aún si eres muy sutil a la hora de hacerlo. Cuando quieras tomar la iniciativa DEBES SER EXPLÍCITA y lo tendrás babeando por ti.

Este tip es genial porque es una excelente forma de excitarte tú misma, ¿cada cuánto le dices exactamente lo que quieres y cómo lo quieres? ¡Es válido aprovecharte de él de vez en cuando!

Puedes buscar y buscar en internet información que ayude a responder a tu pregunta: “¿como seducir a mi esposo?”, sin embargo encontrarás muy poca información que te diga cómo hacerlo de forma exacta y que incluso salven tu matrimonio. Hace poco tiempo salió al mercado un manual electrónico que contiene información que no encontrarás en ningún lado del internet. Esta fabulosa guía se llama Afrodita En La Cama y fue escrita por Aldo Rosell.

Como terapeuta sexual y esposa, te aseguro que no existe en ningún lugar la cantidad de información que puedes encontrar en esta guía. Así que ya lo sabes, deja de buscar excusas y vuélvelo loco por ti. Sabemos que a veces los matrimonios se vuelven algo aburridos y predecibles.

Para poder acceder a la guía HAZ CLICK AQUÍ, donde encontrarás más información para empezar a disfrutar de todos los métodos y formas de como seducir a mi esposo para hacer a tu pareja feliz y llevar tu matrimonio a otro nivel!

>>Como seducir a mi esposo: MÁS técnicas<<

{ 4 comments… add one }

  • karina 23 octubre, 2012, 10:25

    quiero saber como le puedo hacer para que vuelva loko por mi y siempre piense en mi mi esposo quiero tener un matrimonio feliz y que vea que yo soy la mejor por favor

  • john 1 agosto, 2014, 15:02

    perdón….¿ masajear algunas de sus partes íntimas! …? que ridiculez es esa,la cambio por estimular, porque sonó como amasando pan o algo por ese estilo :(
    Ups! Y qué pasa si los atrapan? …minimo los llevan por exposición obcena en lugares publicos, es que para todo eso no es necesario masajease o exponerse así a una multa no señor-a se equivoca y mucho

    • Tiago Belleti 4 agosto, 2014, 18:27

      Hola John. Precisamente es para personas osadas, no quiere decir que todos deban hacerlo.

Leave a Comment