≡ Menu

Como seducir a mi novio -7 tips para excitar a tu novio

¿Quieres que tu novio se haga la boca agua en esa noche tan especial que tienes preparada? Ya no te quiebres la cabeza pensando como seducir a mi novio? Sigue este método y logra que las cosas sean tan calientes  justo como al inicio de tu relación.

como seducir a mi novioSeamos sinceras. Es una cruda realidad que cuando ya tienes una relación prolongada, la emoción de arreglarse para salir en la noche, tiende a desaparecer con el paso del tiempo. Pero, si lo que deseas es traer de vuelta esa emoción como cuando estaban saliendo las primeras veces, como aquellas citas en donde no se podían quitar las manos de encima, es importante sacar a relucir unos cuantos trucos de la manga de vez en cuando.

Aquí encontrarás unos cuantos tips los que he llamado “Como seducir a mi novio en 7 pasos”. Pondrán como loco al hombre que tal vez te ha visto desnuda un millón de veces.

3. Utiliza un brillo labial con sabor.
Muchísimos hombres consideran que el lápiz labial es una barrera para llegar a tus labios. Pero, no por esta razón debes hacerlos a un lado. El sabor de tu brillo labial puede convertirse en una invitación a besarte y darle un toque agradable de dulzura cuando lo haga.

2. Dale algo nuevo que ver ahí abajo.
Si eres una de esas que han lucido siempre una “pista de aterrizaje” desde que conociste a tu hombre por primera vez, te recomiendo que transformes un poco tu área, usa un modelo diferente  o una depilación completa al estilo brasileño, hoy en día hay muchas figuras a escoger, hasta de corazón! No sólo vas a darle una sorpresa bien sensual, sino también que tú le podrás sacar provecho, debido a que sentirás nuevas sensaciones en la cama. Si no deseas hacer algo muy drástico con tu línea del bikini, y aún así lograr tu objetivo de como seducir a mi novio, un pequeño tatuaje en el área podría funcionar y no tiene que ser permanente.

3. Muestra y huele dulce.
En vez de usar el típicos perfume o loción a base de alcohol para el cuerpo, utiliza una fórmula con sabor. De esa manera, no sólo llegarás a su sentido del olfato, sino directamente estimularás el gusto y él va a obtener una dulce sorpresa cuando te bese.

4. Realizar una sesión de bronceado “muy especial”…
No necesariamente se trata de exponerte al sol, especialmente si no vives junto a la playa. Existen salas de bronceado, con camas o sprays que te pueden ayudar. Y te preguntarás, como seducir a mi novio con un bronceado? Tal vez no tengas idea, pero la piel bronceada es definitivamente sensual para los hombres, pero si quieres aumentar la apuesta, broncearte todo mientras llevas la parte inferior del bikini puesto (o tanga si eres más atrevida). Las “líneas de bronceado” le recordará su última escapada a la playa y a lo mejor le inspira a recrear el sexo de unas vacaciones increíbles que pasaron juntos.

5. Escoge un perfume únicamente para EL MOMENTO.
Con el tiempo, el perfume que siempre utilizas pierde su increíble poder para enloquecer a tu hombre. Por eso mismo, debes encontrar una nueva fragancia que solamente utilizarás cuando lo quieras seducir. Es importante saber que, el área del cerebro que procesa los olores, es la misma que procesa las emociones y la memoria. Por tanto, apenas él lo huela, automáticamente se calentará.

6. Utiliza pestañas postizas.
Probablemente tu novio no se dará cuenta que tus pestañas ahora son mucho más gruesas y largas, pero lo que definitivamente notará es que tus ojos se ven más grandes y llamativos, lo cual es bueno porque los hombres encuentran atractivos los ojos grandes e impactantes.

7. Pinta tus uñas rojas.
Todo el mundo sabe que el rojo es el color de la pasión, entonces no será sorpresa que un manicure o pedicure color escarlata le dará una clara y sensual señal de lo que te propones.

Esta lista de trucos de como seducir a mi novio en 7 pasos te asegurarán una noche desenfrenada y totalmente satisfactoria. Los hombres son un género muy sensorial, con unos cuantos cambios en tu rutina de belleza, lo podrás de rodillas solamente para ti.

Si quieres conocer más técnicas para enloquecer a un hombre tanto en la relación interpersonal como la sexual, el reconocido educador sexual Aldo Rosell brinda un puñado de éstos. Su página web, es muy conocida a nivel mundial. Gracias a ella muchísimas mujeres no solo han logrado seducir a sus novios, sino también han logrado ENLOQUECERLOS o hasta DOMINARLOS.

En el sitio web oficial del educador, no solo encontrarás tips, realidades, consejos y técnicas sobre como seducir a un hombre, sino también la manera de obtener la guía más efectiva para volver loco a tu hombre: Www.AfroditaEnLaCama.com

En esta guía encontrarás métodos únicos y novedosos para satisfacer a un hombre por completo. De verdad te la recomiendo porque ha sido el manual paso a paso que sigo, tanto en mi vida, como con mis pacientes y consejerías. Personalmente considero que no hay nada mejor en Internet.  “Afrodita En La Cama” es lo que necesitas para volver a encender la chispa de seducción que tanto necesitas.

Algo que no es un misterio para ninguna, es que todo hombre tiene un amor que nunca olvida a pesar de los años. Medita esta pregunta: ¿TÚ ERES EL AMOR INOLVIDABLE DE TU HOMBRE? Si lo dudas, esta guía completa de consejos, podría asegurar ese puesto!

>>COMO SEDUCIR A MI NOVIO CADA NOCHE: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment