≡ Menu

Como seducir a un hombre en la cama – 18 formas de seducción

Como seducir a un hombre en la cama

Hoy en día, las mujeres desempeñamos demasiados roles, que ningún hombre podría realizar. En la actualidad, llevar ese papel es demasiado cansado. Sin embargo, ahora es el momento para adoptar una rutina de vida que no sacrifique tu sensualidad. Debemos recordar que somos valientes y naturalmente sensuales, y deberíamos explotar más estos dotes, especialmente si trabajas 10 horas diarias, para luego continuar tus tareas domésticas. Es lamentable que las mujeres hemos ido dejando de lado nuestros encantos femeninos y se nos ha olvidado como seducir a un hombre en la cama.

Por eso mismo, aquí encontrarás una lista de consejos para que recuerdes las mejores formas de seducción. Esta lista es infalible para cuando deseo hacerlo. Sigue cada una de las instrucciones y maximízalas usando tu imaginación y déjalo sin aliento.

1. Dile un par de palabras tiernas al oído. En el método de como seducir a un hombre en la cama, no necesariamente tienes que usar frases explícitamente sexuales, pero dilas con un tono de voz bajo, suave y muy sensual en su oído. Luego dale un tierno beso en el cuello.

3. Mejora en tu caminar. Puedes convertir algo simple en algo muy sensual. Trata de mover tus caderas en el camino, y no se te olvide de siempre andar la espalda erguida, así tus senos se notarán aún más.

4. El olor a sudor fresco puede ayudar a mejorar el disfrute durante el juego previo. No estoy diciendo que hagas algún tipo de entrenamiento antes de hacer el amor, pero un par de series de abdominales puede liberar esas gotitas que lo pondrán como loco. Además liberarás fermonas que beneficiarán la excitación de tu chico

6. Adopta un sobrenombre. Uno bonito, sensual y que te agrade muchísimo. Tu pareja no necesariamente tiene que saberlo. Pero tu “identidad secreta” podría ayudar a liberar tu personalidad más sexy.

7. Consigue nueva ropa interior, menos tela y más sensualidad. No necesariamente tienes que enseñarla a tu pareja, este tip es para ti. Usa ropa interior más sexy diariamente, y esto te ayudará a sentirte como una persona más sensual.

8. ¿Qué esperas? La mejor manera para como seducir a un hombre en la cama  es que tomes iniciativa y vayas donde él se encuentre, en la cocina o en la sala de estar. Dirígete con todas tus malévolas intenciones y agarrale sensualmente una nalga o baja tu mano “donde tu ya sabes”.

9. Olvídate de tu ropa anti-sexy por unos días. Y usa un par de jeans bien ajustados y un top muy sensual. Deja tu ropa interior guardada en el cajón e inicia una conversación con él donde demuestres tu lado sexy, y no se te olvide mencionarle que no llevas nada abajo.

10. Planea un ataque de sexo. Mientras él esté leyendo el periodico o viendo TV, interrúmpelo para darle placer donde a él le encanta. Él tratará de concentrarse en lo suyo, pero es tu misión hacer que no lo logre.

11. Utiliza un vestido semitransparente y colócate contra una luz fuerte, o una ventana… espera a ver su reacción. Al salir del baño, usa algo ajustado y corto y no seques toda el agua de tu cuerpo, deja que tu piel continúe húmeda en ciertas partes.

12. Compra¿una blusa o bata con muchos botones. Mientras te diriges a donde él se encuentra desabróchate lentamente cada uno de los botones y asegúrate que él te está mirando.

13. Una mirada fija no hace daño. Una sola mirada puede ser super efectiva cuando se trata de como seducir a un hombre en la cama. Observa fijamente su miembro y lo más seguro es que él te pregunte que tanto miras. En ese momento, respóndele algo inesperado como: “Me estaba preguntando si te sentías tan caliente como yo…”

14. Camina en cámara lenta, divaga sensualmente por todo el cuarto mientras humedeces tus labios con un vaso de vino.

15. Domínalo un poco, especialmente si en los últimos días has estado muy pasiva. Cada vez que él trate de hacer algo, castígalo. Olvida las consecuencias, sé tú quien dirija cada uno de sus movimientos.

16. Quita todas las toallas del baño. Cuando él te pida que le traigas una, dale más que una toalla. Ingresa con él al baño.

17. No uses mucho maquillaje en esa noche que planeas volverlo loco. Solamente ponte un poco de brillo labial.

18. Duerme al desnudo. No hay nada más sensual para un hombre que una mujer totalmente desnuda en su cama, es super excitante!

Las mujeres somos valientes, y como esposa, tuve que aprender muchísimas cosas sobre como seducir a un hombre en la cama y satisfacer sexualmente a mi hombre. Cuando mi esposo me me dijo por primera vez que el sexo ya no era tan bueno como antes, supe que debía empezar un nuevo ritmo de vida, con tal de salvar nuestra relación que yo siempre había visto como sólida.

Por tanto, investigué por internet muchos sitios y encontré miles de tips, tantos que con lo aprendido decidí formar mi propio blog para ayudar a mujeres en mi misma situación.

La mejor herramienta para mí ha sido el sitio web www.AfroditaEnLaCama.com, fundado por el reconocido educador sexual, Aldo Rosell. Allí encontrarás el acceso a una guía única, Afrodita En La Cama (CLIC AQUÍ), la cual es completamente descargable. La recomiendo ya que encontré tips y técnicas para satisfacer a mi esposo que jamás hubiera imaginado. Después de estudiar esta guía y ponerla en práctica, nuestra relación ha mejorado en sobremanera, mucho mejor que antes. Jamás pensé que iba a disfrutar tanto el sexo junto con mi esposo.

Después de poner a prueba cada uno de los consejos brindados por Aldo Rosell, aprendí exactamente como seducir a un hombre en la cama. Ahora, el sexo es como nunca.

Escribo este blog por solo una razón, que las mujeres sepan, que si existen muchísimas formas y técnicas para disfrutar más el sexo y sobre todo ser la amante que siempre tu esposo o novio ha añorado, al igual que yo. Las mujeres tienen el poder: Tu Tienes El Poder.

>>COMO SEDUCIR A UN HOMBRE EN LA CAMA

Y SER MEJOR EN EL SEXO<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment