≡ Menu

Como seducir a un hombre sexualmente – 3 técnicas para seducir en la cama

Hay muchas mujeres que creen saberlo todo acerca de como seducir a un hombre sexualmente, pero siempre hay mas tecnicas o consejos que te pueden ayudar a llevar al placer máximo a tu hombre.

Se que quieres ampliar tu repertoria de técnicas ya que seducir a un hombre no es llevarlo al orgasmo sino llevarlo a un placer extremo y que sea satisfactoria tanto para tu hombre como para ti.

Presta mucha atención a estas 3 técnicas que te ayudaran bastante:

1. Sexo Oral:

La primera técnica que debes de saber para seducir sexualmente a un hombre sexualemente  es que a todos los hombres les enloquece el sexo oral y esto puede llevarlos a la locura. Para practicarlo adecuadamente empieza por tocar sus testículos, masajeandolos y chupando suavemente. Luego pon tu lengua a toda su disposición y con esto tendrás gran parte del trabajo realizado. El movimiento de tu lengua sobre su pene hará que se existe tremendamente y  notarás que su erección es cada vez  más intensa.

2. Diferentes posiciones para hacer el amor:

Renuncia a ese caparazón y timidez y déjate llevar, déjate fluir y atrévete a experimentar. Superate a ti misma, quitate todo miedo, liberate y podrás disfrutar de tu sexualidad plenamente y sin tapujos. Fantasea con todas esas posiciones que alguna vez has imaginado o visto y llevalas a la realidad en la cama. Para seducir a un hombre sexualmente hay que ser creativa y ponerle emoción al momento de la penetración esto les da la posibilidad de llegar al clímax  sin mucho drama. Aprender a ejercutar diferentes posiciones para hacer el amor, es parte de aprender como seducir a un hombre sexualmente.

como seducir a un hombre sexualmente

3. Masajea su perineo:

Esta es una de las mejores maneras de seducir a un hombre y muchas mujeres no lo saben y si lo practican volverán loco a su hombre. Consiste en darle un ligero masaje en la zona del perineo (es un trozo de piel que se encuentra entre los testículos y el ano). Esta es una zona erógena que puede llevar al hombre a perder la razón y que llegue al placer maximo

Bonus: Como sentirnos más atractivas para seducir sexualmente a un hombre

Es muy importante que tu te sientas segura de ti misma, que te sientas bien para que transmitas eso a tu pareja. No intentes ser la mujer perfecta solo procura trabajar con lo que ya tienes para verte y sentirte mejor. Ponte algo cómodo pero sexy, atrevete a experimentar y no sientas miedo. Es normal sentir inseguridad en algún momento pero no permitas que esto interfiera a la hora de estar en la cama.

Ahora bien te quiero recomendar un manual que te ayudará mucho mas a seducir a un hombre. Este manual fue escrito por el autor Aldo Rosell que es un experto en estos temas, manual se llama Afrodita en la cama y se que de sera de mucha ayuda.

Hay miles y miles de como seducir a un hombre sexualmente, las ideas nunca se agotan es cuestión de que uses tu ingenio y imaginación. En este manual encontrarás detalladamente mil y una ideas para seducir a un hombre y alcanzar un alto nivel sexual. Solo  HAZ CLICK AQUÍ para revolucionar tu vida sexual y comienza a cautivar a tu hombre

>>¡Quiero más sobre como seducir a un hombre sexualmente AHORA!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment