≡ Menu

Como ser buena amante – 7 tips para enloquecerlo en la cama

Pocas veces nos damos cuenta, pero hasta las mujeres más seguras de sí mismas a veces se cuestionan si son lo que sus hombres desean en la cama o planteado de otra forma, como ser buena amante? Lo cierto es que no hay una sola respuesta a la pregunta de como lograr ser excelente en la cama, pero esto es más bien una ventaja! Porque si no hay sólo una respuesta, quiere decir que las mujeres tenemos muchas opciones en cuanto a lo que podemos hacer para resolver nuestro dilema.

Y eso es precisamente de lo que hablaremos aquí, cuál podrá ser la fórmula para ser una buena amante y de que forma podrías llegar a convertirte en la fantasía sexual de tu chico o de cualquier hombre que desees tener bajo tus encantos. Veamos los siguientes 7 tips de como ser buena amante:

1. Respiración boca a boca

Antes de subir el nivel de calor, dale a tu chico un beso bien profundo que le haga ver cuánto deseas estar con él. Sabemos que a veces tanto mujeres como hombres subestiman el poder de los besos, pero es por esa razón que debes demostrarles lo importante que es un beso para expresar un deseo ardiente. Créeme, es algo que no esperará porque se supone que las mujeres somos “tímidas” y no debemos incitar al sexo… pero crea una impresión mayor siendo tú la primera en besar apasionadamente a tu hombre!

2. Masajista personal

Ofrécele un delicioso masaje tras un día cansado de trabajo o tras una dura sesión de gimnasio. Saca tus mejores habilidades manuales para conquistarlo y provocarlo a que sean a continuación sus manos las que recorran tu cuerpo.

3. Dale su espacio

Algo que las mujeres tendemos a hacer, incluso sin darnos cuenta, es acosar a nuestra pareja de cierta manera en que ellos se sienten asediados, cosa que no provoca para nada hacerte el amor apasionadamente. Deja de llamarle constantemente para preguntarle dónde está o a qué hora llegará a casa. Una buena amante además sabe que el amor no es tan importante para los hombres como lo es para las mujeres, así que tampoco lo presiones para decirte cuanto te quiere.

Quieres saber como ser buena amante? La respuesta está en darle su espacio y con esto la oportunidad de que te extrañe y te desee cada vez más! Así, cuando llegue a casa, estará más interesado en ti y en lo que tengas para ofrecerle, contrario a querer alejarse de ti! Los lazos más fuertes entre dos personas son invisibles, y una mujer verdaderamente tentadora sabe unir su cuerpo con mente y alma para conseguir su objetivo de satisfacer a su hombre en la cama.

4. Como un espejo

Hablemos de mujeres seductoras: las geishas. Estas mujeres tenían un método único para atraer hombres, ellas imitaban sus gestos, sus palabras y sus expresiones faciales. Esto tiene su explicación psicológica, ya que se cree que las personas somos atraídas por otros similares a nosotros, así que tu hombre de manera subconsciente se sentirá atraído a ti al imitar sus movimientos o gestos.

5. Sé inteligente y audaz

Existe el mito de que a los hombres no les gustan las mujeres inteligentes… esto ha quedado en el pasado! De hecho, sí les gustan las chicas listas, pero, como todo, hay un límite. No te pases de lista tratando de corregirlo o “enseñarle” cosas todo el tiempo, porque esto puede hacerlo sentir estúpido. Una mujer verdaderamente sabia nunca se mostrará como alguien intelectualmente superior, estar a su nivel es suficiente!

La inteligencia femenina es seductora y es parte importante de como ser buena amante, pues los hombres se sienten más atraídos por una mujer pensante y no por alguien que sólo tiene aire en la cabeza.

6. Crea el ambiente adecuado

A quién no le gusta llegar a casa y encontrar un lugar ordenado y cómodo para relajarse? Tener la habilidad para crear un ambiente lindo y cómodo siempre ayudará para seducir a un hombre en la cama. Inconscientemente los hombres se sienten relajados en lugares limpios y con aroma agradable, lo que te puede otorgar a ti un avance importante en el proceso de seducción.

7. Se te antoja un bocadillo?como ser buena amante

No es mentira lo que dicen acerca de que la vía más rápida para llegar al corazón de los hombres es por el estómago. A los hombres les encanta una mujer que cocina para ellos, así que haz tu mejor esfuerzo y encuentra tus mejores habilidades culinarias!

Por otro lado, hay ciertas comidas y bebidas que son ideales antes de tener sexo, comúnmente conocidas como “afrodisiacos”. Algunos ejemplos de estas comidas son los mariscos y ostras. Por otro lado, las frutas frescas, chocolate, diferentes tipos de nueces y frutos secos, comidas picantes también surten este efecto. En cuanto a bebidas, podemos considerar el vino como principal afrodisiaco.

Por otro lado, eviten alimentarse con comidas muy pesadas antes de su noche de pasión. Eviten comidas como hamburguesas, pastas, papas fritas o cualquier cosa que contenga mucha grasa, ya que esto reduce el flujo sanguíneo, lo que puede disminuir la excitación y la sensibilidad en los hombres… y eso definitivamente no es lo que buscamos!

Sin temor a equivocarme, aplica estos tips en tu próxima noche de pasión y disfruta de los resultados! Pero si estás preparada para pasar al siguiente nivel, lo que te recomiendo es consultar la guía “Afrodita en la Cama”, escrita por el experto educador sexual Aldo Rosell. Esta guía es justo lo que necesitas para aprender paso a paso como enloquecer a un hombre en la cama.

Así que no lo dudes más, HAZ CLICK AQUÍ para obtener acceso inmediato a la guía que ha revolucionado la vida de miles de mujeres (y de sus respectivas parejas!) a nivel mundial. Si en alguna ocasión has dudado de tus habilidades en la cama, esta es la oportunidad para confirmar lo que has hecho bien y adquirir nuevas técnicas de como ser buena amante, y créeme que tu chico notará y te agradecerá tu nuevo repertorio en la cama!

>>CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS TIPS
PARA SER BUENA EN LA CAMA<<

como ser buena amante

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment