≡ Menu

Como ser buena en la cama: 6 cosas que quiere un hombre en la cama

como ser buena en la camaPensemos por un momento, ¿Que implica ser buena o no en el sexo? ¿Que es lo que un hombre busca de su amante? Es una gran presión pensar en que puedas hacer que él vea fuegos artificiales cada vez que van a la cama.

Así que, tal vez no haya UNA respuesta exacta sobre como ser buena en la cama, pero sí hay miles de maneras diferentes en que puedes perfeccionar tu técnica sexual y conquistar TODOS los sentidos de tu pareja. Aquí te doy algunos consejos prácticos para iniciar el proceso de convertirte en la mejor amante que él ha tenido.

Antes de pasar a las 6 cosas que quiere un hombre en la cama, te daré un poco de información extra! Te diré qué es lo que los hombres NO quieren ver jamás en su amante. Evita lo siguiente para darle a tu hombre una noche de lo más placentera:

Lo que NO debes hacer en la cama:

* Evita presionarlo de cualquier forma! Los hombres no funcionan bajo presión en condiciones normales, mucho menos al momento de tener sexo. No lo presiones para que te dé un orgasmo o a hacer alguna cosa que no quiere hacer. Sólo deja que todo fluya naturalmente.

* No lo avergüences acerca de su cuerpo; las personas por sí mismas tienen suficientes auto-complejos, entonces evita dañar su ego con tus críticas. Los hombres muchas veces son igual o más susceptibles que las mujeres.

* Algo fundamental de como ser buena en la cama es que dejes de pensar que el sexo sólo es para que lo disfrute el hombre; si es así, no te estarás divirtiendo y créeme que él lo notará. No hay nada mejor para un hombre que ver a una mujer que está disfrutando mientras tienen sexo.

* Evita burlarte o avergonzarlo si él desea practicar contigo una fantasía sexual. Si  quiere expresar sus deseos o fantasías, esto es totalmente válido para ambos! Igualmente para saber como ser buena en la cama es muy bueno que conozcas sus fantasías para llevar la experiencia del sexo a otro nivel.

LO QUE SÍ DEBES HACER en la cama:

1. Averigua lo que le gusta a tu hombre y lo que no le gusta durante la relación sexual. Comunicación ante todo! Si te da pena hacerle estas preguntas cara a cara, envíale mensajes calientes a su teléfono (o por chat) y haz que te suelte todo lo que pasa por su cabeza. Luego prepárale en la cama todo lo que te dijo por medio de esos mensajes. Te aseguro que se volverá loco.

2. Ahora, hazle saber lo que te gusta y lo que no, así evitas que haya fallas en el momento de la acción. Puedes tomar como base el punto anterior.

3. “Dar y recibir” lo resume todo, sé justa y dale placer como se merece. Verás la recompensa!

4. Compartan la responsabilidad del sexo seguro, no sólo es deber del hombre estar siempre preparado! Aunque sean una pareja estable, cuídense el uno al otro SIEMPRE. No hay nada más frustrante que la situación se ponga caliente y tu hombre no tenga condones. Si estás preparada, te aseguro que te lo agradecerá y sabrá que tiene a una mujer lista para todo, todo el tiempo.

5. Haz contacto visual! Tal vez te sorprenda, pero los hombres ven el sexo como el equivalente a intimidad, así que favorece la conexión entre ustedes viéndolo constantemente a los ojos. Si estás practicandole sexo oral, háblale: “Que rico tu pene!”, “Me encanta chuparlo”, pero si además tienes contacto visual, ese hombre no querrá a ninguna mujer en su vida.

6. El consejo más importante: Sé tú misma, siéntete segura, confiada con tu cuerpo y cómoda contigo misma. Como ser buena en la cama depende demasiado de esta seguridad, pues los hombres no buscan el cuerpo perfecto, sino la actitud perfecta en ese momento. Es un total apaga-fuegos que él te quiera disfrutar plenamente y tú, en cambio, te muestres acomplejada!

Vuélvete una amante profesional

Como te lo aclaré al inicio, estas son formas muy básicas para llegar a ser una amante explosiva, y no quiere decir que si no haces alguna de ellas eres mala, porque a final de cuentas lo que te hará la mejor es complacer a tu pareja a su gusto.

Lo que sí es un hecho es que existen incontables técnicas y tips para darle más sabor a tu vida sexual. Te recomiendo consultar la guía del educador Aldo Rosell, llamada “Afrodita en la Cama”, que contiene muchísimos de estos tips de donde puedes aprender de forma sencilla como satisfacer a tu hombre en la habitación y que no pueda dejar de pensar en ti!

No lo pienses más, lo mejor del sexo te está esperando.  Ser una mujer que domina la habitación no es fácil para cualquiera, pero sí para quienes conocen la fórmula. Aprender como ser buena en la cama está a solo un click de distancia, así que HAZ CLICK AQUÍ para obtener más información sobre la guía donde podrás conocer más cualidades y secretos de lo que los hombres desean encontrar en sus amantes entre las sábanas!

>>COMO SER BUENA EN LA CAMA: MÁS SECRETOS PARA SATISFACER A UN HOMBRE<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment