≡ Menu

Como ser la amante perfecta: 5 técnicas para ser una buena amante

A los hombres por naturaleza les encanta el sexo y les gusta que la mujer siempre está dispuesta. Normalmente al principio las mujeres son muy fogosas, pero conforme la relación se consolida la mujer quiere cada vez menos sexo y esto es algo que desespera a los hombre y no te ayudará en nada.

Para ser la amante perfecta debes de estar relajada y olvidarte del stress cotidiano, lo más importante es que tanto tu como tu pareja se sientan cómodos y seguros a la hora de tener sexo. La ideo no es solo la penetracion, claro que esto es algo importante, pero también es muy importante que tengas una actitud positiva y estes dispuestos a pasar un muy rato, asi que tu debes estar atenta y evitar ser un robot.

Así que hoy te voy a dar unas técnicas para ser una buena amante y disfrutar el sexo con tu pareja.

1- Olvida el pudor:  Ambos deben de estar dispuestos a probar cosa nuevas y diferentes y dejar de lado cualquier tabú y vergüenza, claro que ambos deben de estar de acuerdo y cuidar de no afectar la integridad de ninguno. AsComo ser la amante perfectaí que no dudes en probar juguetes,disfraces o comprar literatura erótica y porque no tener un poco de acción donde menos te lo imaginas.

2- Comunicación: Es muy importante que hables con tu pareja y le digas lo que te gusta y no de gusta y esto puede así incrementar la confianza entre ambos. Muestra interés en lo que exprese y esto sin duda ayudar a tener y mejorar la relación.

3- Romanticismo: Los detalles como flores y piropos ayudan a encender la pasión. Reconquista a tu pareja con besos y  caricias y veras que estas pequeñas acciones mantienen viva la relación y el deseo. Un buen amante practica estas cosas en cualquier momento.

4- Toma la iniciativa: La rutina es algo que destruye las relaciones y no siempre debe ser el hombre el que toma la iniciativa, asi que animate y se tu la que toma el control.

Para los hombres esta es la clave para ser la amante perfecta. Así que sorprendelo y hazlo en un lugar prohibido y disfruta de esto

5- Sexo oral: No hay mejor secreto que este “sexo oral”, esto es algo que les encanta y enloquece a cualquier hombre.

Olvida los prejuicios y mira su pene como cualquier otra parte de su cuerpo.

Animate  y no tengas miedo. Aquí la técnica es disfrutar hasta el último detalle de tu pareja y que él también disfrute de ti, que ambos se sientan complacidos y plenos cada vez que tengan relaciones.

¡AÚN HAY MÁS!

Si quieres ser la mejor amante que ha conocido tu pareja en la cama, necesitas conocer la técnica AMANTE AMAZÓNICA. Para conocer esta técnica y muchísimos más consejos te recomiendo descargar la guia  “Afrodita en la Cama“ escrita por Aldo Rosell, especialista en relaciones, ahi encontraras gran material que te ayudar a llevar mejor tu relación con tu pareja.

Para descubrir más como ser la amante perfecta HAZ CLICK AQUÍ  y aprenderas mas hacer la amante perfecta y seducir a tu hombre en la cama.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment