≡ Menu

Como ser mas sensual – 7 consejos para ser super sexy

como ser mas sensual¿Has tenido esa extraña sensación de negación cuando te das cuenta que esos hombres que te parecen atractivos, no están hablando sobre ti, sino de tu amiga? Toda mujer ha pasado por esto en algún momento de su vida. ¡Déjame decirte esos días se han terminado, y después de leer este artículo estarás lista para reinventar tu estilo y volver locos a todos los hombres! No importa tu color, tu cuerpo, color de ojos, HOY MISMO aprenderás como ser mas sensual. Pero, no olvides, no trates de cambiar tu forma de ser y volverte alguien quien no eres.

1. Limpieza. Báñate al menos una vez por día. Pero no te laves tu pelo todos los días, especialmente si está teñido. Báñate con un jabón bastante oloroso y úntatelo al menos 3 veces con una esponja de baño, y esto hará que huelas exquisito. Cuando te seques, hazlo con un toalla seca y suave, y no te olvides de usar loción para el cuerpo. No olvides tus manos, hombros y pies. Necesitas estar suave y dispuesta para abrazar todo el tiempo. Si es posible, combina los aromas que usas como el jabón, cremas, talco y perfume. Como por ejemplo, si usas un jabón con un olor cítrico, trata de usar una loción para tu cuerpo también cítrica.

2. Tu boca. Practica buenos hábitos de higiene bucal, esto incluye cepillar los dientes, usar hilo dental y enjuague bucal. Invierte dinero para comprarte los mejores accesorios de limpieza. Limpia tu lengua con un limpiador de lengua todas las mañanas para tener un rico y fresco aliento matutino. Visita al dentista y limpia tus dientes regularmente. Siempre ten a mano mentas y spray para el aliento.

3. Arréglate. Trabaja con lo que tienes, pero mantente limpia y cuidadosa. Córtate las uñas de los pies y las manos semanalmente, y recuerda limpiar abajo de ellas. No necesitas colores extravagantes para las uñas, un simple color beige es suficiente. Para arreglarte las cejas sin dolor alguno, puedes utilizar un cubo de hielo para adormecerlas y así, retirar los vellos innecesarios para dar con la forma que deseas lo más preciso posible. También lo puedes hacer después de la ducha, duele mucho menos.

4. Dale estilo a tu cabello. Si deseas dar un buen paso para como ser mas sensual, visita el salón de belleza. Un nuevo corte o estilo de cabello te hará sentir más sexy y segura. Cambiar el color del cabello también es bueno. Ve por algo natural, nada muy dramático. Utiliza acondicionador al menos una vez al mes. Añadir unas cuantas extensiones a tu cabello puede ser beneficioso. Los estudios demuestran que los hombres se sienten más atraídos por el cabello más largo. El cabello largo  y brillante se asocia con la salud, si te enfermas, lo primero que el cuerpo deja de darle cuidado es al cabello, con el fin de darle prioridad a otras zonas más vitales. Es por esto, que la evolución se ha encargado, en términos de selección natural, que los hombres se sientan más atraídos por cabellos largos, signo de salud.

5. Tu piel ganadora. Hazte una limpieza facial a vapor al menos una vez por semana durante 10 minutos, para abrir tus poros y deshacerte de esos clavillos negros y acné. Para hacer esto, trae un tazón con agua caliente y una toalla. Siéntate y pon tu cara en el vapor del agua y utiliza la toalla como una pequeña tienda sobre tu cabeza. Es decir, tu cara entre el tazón de agua caliente y la toalla.  Limpia tu cara inmediatamente con un limpiador hecho para tu tipo de piel. Luego, échate agua fría para cerrar los poros.

6. Demuestra tu estilo.

  • Cómprate unos nuevos jeans bien sexys. Los oscuros se ven bien en cualquier tipo de cuerpo.
  • Escoge ropa que te haga ver más delgada y obviamente con la que te sientas cómoda. No tiene sentido comprar  la última moda cuando tu no te sientes a gusto. Escoge ropa que te haga sentir como tu.
  • Utiliza joyería que te guste. Si usas muchas perlas o collares muy voluminosos, asegúrate de no vestir blusas con un estampado de patrón o una imagen. Utiliza un colores monocromáticos en el top cuando uses muchísima joyería multicolor.
  • El negro te ayudara a estilizar tu figura y verte mas sexy. Oculta la gordura, crea curvas y te hace sentir como una diosa.

7. A bailar se ha dicho. Inscríbete a unas clases de baile. Salsa, ballet, hip-hop, da igual. Ganarás seguridad, en cada cosa que hagas te sentirás más sensual. Los beneficios en la salud también son un bonus. El Belly dancing es otra forma de sentirte sexy y confiada.

Deseas saber como ser mas sensual. Gana confianza con cada uno de los pasos expuestos anteriormente. 

Con cada uno de ellos te sentirás más cerca de ser esa mujer sexy que tienes escondida. Date la oportunidad de sacarla a relucir mediante el uso de otras técnicas y tips. Ya es hora de que te des tu momento. Momento que seas la mujer que tanto ha esperado tu hombre. Que cumplas sanamente cada una de sus fantasías con los consejos y movimientos correctos” explica Aldo Rosell, famoso y galardonado escritor y educador sexual. (VISITA EL SITIO WEB DE ALDO ROSELL AQUÍ)

Su más reciente publicación  “AFRODITA EN LA CAMA , es una guía que ha otorgado confianza y determinación a miles de mujeres, y puede ser también tu mejor herramienta para aprender como ser mas sensual y además descubrir mas sobre lo que realmente los hombres buscan en una mujer. No solo es eso, sino también que por medio de esta guía aprenderás como complacer a tu hombre (como él nunca lo hubiera imaginado).

Te aseguro que te sentirás las mujer más sexy del mundo al final del proceso.

>>DESEO SER MÁS SENSUAL CON MI HOMBRE<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment