≡ Menu

Como ser sensual en la cama: 4 pasos para ser una bomba sexy

Si crees que eres tímida en la intimidad, y deseas saber como ser sensual en la cama, estás en el sitio correcto. Al final de este artículo si sigues estos 4 maravillosos pasos podrás dar inicio a explotar tu sensualidad en la cama. Pero primero que todo, te voy a dar estos pequeños tips para que inicies a construir tu confianza sexual.

TIPS MUY CORTOS, PERO MUY CIERTOS:

  • Relájate. La inseguridad y el miedo son un aura que a nadie le agrada. No te preocupes y disfruta de ti misma en la cama. Tener miedo en este punto, no es la mejor idea. Dale un giro a este sentimiento, de miedo a disfrute.
  • Mantén la clase. Ser sensual no consiste en que tipo de ropa o zapatos usas, ni mucho menos que tan fácil puedes ser; ser sensual consiste en sentirte cómoda en tu propia piel.
  • La postura demuestra muchísimo que tan sensual eres. Si te sientes confiada y caminas erguida, todo mundo va a pensar lo mismo. Mantén tus hombros atrás y camina con un poco de gracia.
  • Tener un novio que te ama es algo bueno, pero ser sensual y soltera también es genial (puedes andar con quien más te guste sin restricciones). No te obsesiones con tu vida amorosa.
  • Los vestidos son sexys sin que enseñen mucho. En pocos momentos enseñarás todo lo que le has estado ocultando.
  • Toma mucha agua todos los días. Ayuda a tu piel y a tu dieta, y también te hará sentir hidratada y grandiosa.

Mucho más importante que como ser sensual en la cama, es volverte sensual desde antes de iniciar la lucha en el ring del amor. Toda buena meta se logra con un buen entrenamiento. Tu meta es como ser una bomba super sexy;  Tu entrenamiento es prepararte desde antes con estos 4 pasos:


4 PASOS PARA DESPERTAR TU SENSUALIDAD EN LA CAMA

como ser sensual en la cama1. Recuerda ser y actuar como tu misma.

Intenta ser original y única en tu sensualidad, no una cualquiera que trata de demostrar su sensualidad a cualquier hombre.

También, no te olvides, la confianza es la clave. Ser sensual involucra creer en tu misma. Creer que puedes ser sensual. Las más grandes famosas acarrean su sensualidad bajo la mano de su confianza en si mismas. Inclusive sencillas sonrisas demuestran sensualidad y confianza. De hecho, el punto de inicio de como ser sensual en la cama se encuentra en la confianza.

Recuerda que la belleza atrae a la belleza, la confianza a la confianza, la madurez a la madurez. Si deseas obtener algo bueno, se algo bueno. Si te concentras en tu propia felicidad, muchas personas felices te van a encontrar en el camino.

2. Ponte en forma.

Crea una rutina de ejercicios. Sentadillas, abdominales o lagartijas podrían ayudar. Salir a caminar o a correr incrementa tu energía. Además, las hormonas liberadas por el cuerpo durante los ejercicios matutinos te van a servir para llegar hasta la noche positivamente y con una actitud mucho más sensual y enérgica.

Recuerda que si tu meta es ejercitarte para perder peso, vas a tener que sudar, y por un largo periodo de tiempo. Levantar pesas van a ayudarte a bajar unas cuantas libras, ya que la masa muscular quema calorías al incrementar tu metabolismo. Si deseas bajar de peso, un buen comienzo es hacer que tu corazón incremente su ritmo cardiaco, como correr, caminar, nadar, bailar, andar en bicicleta, por 30 minutos, 3 veces por semana. Mucho más importante es asegurarte que estás quemando más calorías que las que consumes durante el día.  Esta es la única manera de bajar peso.

Escoge una rutina que disfrutes. Si no te gusta correr, no corras. Intenta otras actividades hasta asegurarte en encontrar alguna que te hace sentir feliz cuando inicias a realizarla. Dale una o dos semanas, cuando ya te acostumbres, vas a empezar a sentirte mucho mejor y alegre, en vez de una tortura.

Ser sensual no significa que debas ser delgada. Los hombres se sienten atraídos por una gran variedad de tipos de cuerpos. Las mujeres curveadas también son sensuales.

Te apuesto que conforme pasen las semanas, te verás sexy tanto en el resto del día como en la cama. Habrán momentos que tu hombre estará deseando hacerte el amor a todo momento…y no necesariamente en la cama.

3. El maquillaje.

Solo asegúrate de no exagerar. Ser sutil en el maquillaje es la mejor opción. Menos es más. Ganarás confianza y te sentirás con mucho más seguridad en todo lo que hagas, sin ni siquiera pensarlo. Podrías usar sutilmente brillo labial con sabor (para activar su sentido del gusto) y usar delineador de ojos para que resalten un poco más. Te repito, no exageres, lo último que desea tu hombre en la cama es esperar que te quites todo el maquillaje o procurar no despeinarte.

4. Vuélvete sensual en la cama.

SI NO HAY UN HOMBRE EN TU VIDA:

Si no tienes con quien compartir tu cama, entrena tu sensualidad en privado. REPITO: Si no crees que eres sensual, JAMÁS podrás ser sensual en la cama junto con el hombre que deseas.

Inicia con un ejercicio sencillo. Cambia tus sábanas por unas de seda. Bota esa ropa interior que podría ser de tu abuelita, y comienza a usar pijamas y ropa interior mucho más sensual.

Si quieres intentar con algo más atrevido: las noches calurosas, úsalas como pretexto y duerme desnuda. Sentirás una sensación nunca antes percibida por tu cuerpo, las sabanas contra tu piel será una nueva experiencia.

Si no conoces tu cuerpo y, sexualmente hablando, no sabes lo que te gusta; mucho menos lo sabrá tu chico. Acuéstate y coge un espejo de mano y comienza a observar y acariciar tu vagina. Una forma excelente para aprender como ser sensual en la cama es descubrir qué lugares son los que más te gustan y cuáles no. Así cuando tengas pareja podrás guíarlo. Aplicando este consejo, te aseguro, que tu chico pasará una noche en tu cama con la mujer más sensual que jamás haya tenido. A los hombres les gusta que los guíen, pero siempre con picardía (tampoco les gusta que los crean tontos, y hacerlos sentir que  no saben cómo hacerlo).

SI YA HAY UN HOMBRE EN TU VIDA:

Si ya tienes a tu chico, es hora de que él sepa todo lo que has aprendido sobre como ser sensual en la cama. Es tiempo que él descubra la chica mala que tienes escondida. Un hombre puede ser malo en la cama, y estoy segura que todas lo sabemos; pero no todo el trabajo es de ellos, nosotras también somos parte de qué tan buenos son en la relación sexual. Talvez, durante años nos hemos privado de tener un buen sexo, por culpa de un hombre que no sabe cómo hacerlo o una mujer que no sabe como disfrutarlo. Es un trabajo de 2 personas.

Es hora que conozcas todos los secretos de como satisfacer a un hombre y sobretodo, cómo disfrutar el momento junto con ellos. Conviértete en una verdadera afrodita. Disfruta la sensualidad del sexo otorgando y recibiendo un clímax soñado!
Todo eso es posible si descubres todos esos puntos, trucos, técnicas y posiciones correctas a la hora del romance con tu hombre. Muy pocas mujeres realmente han descubierto por si solas estos misterios de la sensualidad, el romance y el sexo. Es momento que tu tengas libre acceso a esta información. La página web WWW.AFRODITAENLACAMA.COM, es un sitio focalizado a la enseñanza de todo lo anterior.

Te aseguro que encontrarás tu oportunidad de como ser sensual en la cama, en la más reciente publicación del reconocido educador sexual Aldo Rosell, “Afrodita En La Cama”. ¿Esperas un milagro? No vienen por si solos. 

 >>Deseo Ser La Mejor En La Cama<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment