≡ Menu

Como ser sexy en la cama – 12 tips para seducir en la cama

¿Lista para tener el mejor sexo de tu vida? Yo sé que quieres saber como ser sexy en la cama.  Con estos 12 tips que van desde juegos previos, movimientos pícaros hasta orgasmos jamás esperados, vas a lograr que tu hombre jamás se despegue de tu cuerpo. ¿Serás la diva que él siempre soñó? CLARO QUE SÍ.

como ser sexy en la cama1. Juega con sus bolsillos.

Cuando menos lo esté esperando, dile a tu hombre que necesitas monedas. Luego mete tu mano en su bolsillo de su pantalón y toca su pene a través de la tela, pretendiendo que estás buscando alguna que otra moneda que necesitas. Cuando esté bien duro, susúrrale al oído, “¿eso es un puñado de moneditas o estás feliz de verme?” Con esto prácticamente sus pantalones estarán abajo.

2. Destapa su corcho.
A la hora de dar sexo oral, conforme te vayas moviendo hacia arriba con tu boca, voltea tu cabeza de lado a lado de su pene, dejando que tu lengua siga un patrón espiral como el de un destapa corchos. Al llegar al frenillo, que es la parte que está justo por debajo de su cabeza, asegúrate de lamerlo durante unos segundos, para luego continuar hacia la cima. Repítelo varias veces. Esto provocará que él desate su lado salvaje, ya que no sólo va a gozar cuando lo mueves arriba y abajo, sino también de lado. ES COMO SEXO ORAL EN 3D!

3. Vuélvete sucia en la ducha.
Antes de que te vuelvas sucia, tomen una ducha juntos. Saca del armario tus velas y toallas. Pon dos gotas de aceite de “patchouli”, tres gotas de aceite de sándalo y tres gotas de aceite de lavanda en el agua de la tina. El aceite de “patchouli” y de sándalo son aceites que levantan la sensualidad y la lavanda induce relajación. Esta combinación de esencias junto con el agua tibia van a estimularlos sexualmente en cuerpo y mente.

4. Cuida tu imagen.
La próxima vez que salgas con tu hombre, recuerda usar tu vestimenta más sensual, si es algo nuevo, mucho mejor. Ciertamente, debes recordar a tu hombre que tu eres un valioso premio. A los hombres realmente les gusta saber que ellos tienen una mujer con la que otros hombres desearían estar. Cuando te sientes sexy, eres sexy. Cuando regresen de su cita, él no podrá quitarte las manos de encima. El como ser sexy en la cama empieza muchas veces siendo sexy fuera de ella.

5. Tócate…con su pene.
Inicia tu juego previo presionando su pene contra ciertas partes de tu cuerpo. Intenta estas alocadas ideas. Atrapa su pene con tu “puerta de entrada”…esto lo desesperará. Toca la punta de su pene con tus pechos, y con tus pezones presiona su frenillo. O coloca el pene contra tu mejilla y luego ponlo en tus labios y cúbrelo con besos húmedos.

6. Sin manos.
Dale un relajante masaje a tu hombre sin usar tus manos. Antes de que inicies, lentamente desnuda a tu pareja, pero asegúrate que se mantenga muy cálido. Luego, pídele que ate tus manos con un pañuelo, y frota todo su cuerpo (excepto su pene) con tus cara, cabello, y pechos. Una vez, que él esté totalmente relajado, frota tus pechos contra su pene. Notarás como se pone  “contento”.

7. Ámate.
Es importante tu auto-confianza para demostrar como ser sexy en la cama. Practica esto todos los días. Obsérvate totalmente desnuda a través de un espejo de cuerpo completo 5 minutos al día y enfócate en lo que amas de tu cuerpo. Al principio se siente realmente extraño, alístate o péinate mientras estás frente al espejo completamente desnuda. Al acostumbrarte a tu forma física, vas a ganar confianza que naturalmente se reflejará en tu vida sexual.

8. De acuerdo con la ocasión.

Prueba alguna de estas vestimentas, ya que te van a ayudar a introducirte en el momento. Si te sientes coqueta, traviesa o juguetona, podrías usar un conjunto de algodón blanco o una lencería sexy y amárrate el pelo con una cola de caballo; o ponte prendas que simulen un uniforme colegial, y pon tu mejor cara de inocencia. Si lo que quieres es verte como una eXXXperta en el tema de seducción, viste algo rojo o negro de tela transparente o en encaje y agrega lápiz labial y uñas color rojo.

9. Dale placer a su pene.
Con tu puño agarra su miembro, creando un “pan” alrededor de su “salchicha”. Luego besa la parte de su pene que está expuesta mientras respiras profundamente. Tus manos van a atrapar tus exhalaciones y hacer que su pene se sienta supercaliente. Con tu otra mano, haz caricias a los testículos.

10. No te quites los pantalones.
Anima a tu hombre a tocarte mientras usas tus apretados jeans favoritos (pero no dejes que te los quite, para aumentar su ansiedad!). Su mano puede recorrer toda tu área genital, tus nalgas y estimular tu entrepierna, pero TODO con la ropa puesta.

11. Recárgalo.
Comparte un beso apasionado de 10 segundos o más todos los días. Muchas parejas mantienen relaciones sexuales, pero olvidan los besos y dejan de darlos. Y eso es una lástima, porque el beso tiene un concepto realmente bello. Entonces, solo ve y tírate encima de él y bésalo como nunca, es un gran estimulante cuando se trata de como ser sexy en la cama.

12. Toca un nervio sensual.
Uno de los nervios más explosivos se encuentra ubicado en la parte superior del interior del muslo. Empieza por humedecer tu dedo (esto incrementa la estimulación) y lentamente comienza a trazar un dibujo en el interior de su muslo desde arriba hasta abajo. Luego sigue el camino trazado con tu lengua. Ya que la piel ahí es tan sensible, es importante ver como él reacciona. Si sus movimientos son repentinos, significa que está funcionando!

Espero que saques provecho a  cada uno de los consejos para como ser sexy en la cama. No seas tímida y aplica cada uno de ellos. 

Además…Debido a que has llegado hasta aquí leyendo estas técnicas, te recomiendo algo extra, una guía sexual que podría ser muy beneficiosa para tu vida en pareja. Pero de una vez te advierto, que con esta guía podrías llegar a despertar a tus vecinos, debido a la gran cantidad de placer que podrás otorgarle a tu hombre y hacerlo gozar como nunca. No solo sabrás como ser sexy en la cama, sino que serás la mujer que él jamás pensó que serías en el tema sexual. Visita ya mismo www.AfroditaEnLaCama.com para poder darle el orgasmo que tu hombre ha estado esperando TODA SU VIDA.

Está guía es del reconocido educador sexual Aldo Rosell. En la intimidad muchísimas parejas han logrado encontrar una solución a sus problemas de insatisfacción sexual, gracias a la ayuda de la guía sexual “Afrodita En La Cama”, la más reciente publicación de Rosell.

Recuerda…te lo advierto nuevamente, CUIDADO DESPIERTAS A TUS VECINOS!

>>QUIERO TENER ACCESO YA A “AFRODITA EN LA CAMA”<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment