≡ Menu

Como ser una diosa del sexo – 5 cosas que vuelven loco a los hombre en el sexo

Todas quieren saber, como ser una diosa del sexo. La mayoría de mujeres tienen el potencial de hacerlo y de volver loco a cualquier hombre en la cama. Esas son las mujeres que todos buscan y esa es la mujer que todas quisieran ser.

El sexo se puede volver aburrido si haces las mismas cosas una y otra vez con tu pareja, ¿no sería genial tener a tu hombre en la cama deseándote? Es fácil solo requieres experimentar un poco y dar lo mejor de ti. Verás, como no debes preocuparte ni estar nerviosa sobre tu desempeño a la hora de estar con tu hombre, es cuestión de relajarte y ser tu misma. Te doy algunos consejos que te ayudarán sin duda a lograr la meta de convertirte una diosa del sexo.

  • Consejo #1: toma la iniciativa… y no solo en la noche.

Cuando fue la última vez que despertaste a tu pareja haciéndole sexo oral?, cuando fue la última vez que saltaste encima de él  en el momento que cruzó la puerta?, o cuando fue la última vez que lo llevaste a tu habitación para una tarde de placer.

Las mujeres suelen esperar detalles románticos, pero ponte en sus zapatos un instante. Para aprender, como ser una diosa del sexo debes complacer a tu hombre en el momento que él menos lo espere. Se trata de ser quien incite al sexo en cualquier momento apropiado.

  • Consejo #2: Una diosa sabe como decir No… pero también como decir Si

    como ser una diosa del sexo

Seguramente tendrás algunos límites en la cama. Todos los tenemos, y no está mal. Es importante conocerte y saber cuando estás incomoda.

Pero ten una mente abierta, antes de ser grosera o hacerlo sentir mal, mejor inténtalo. Podrías descubrir que te gustó. Y algunas veces,  solo experimentar con tu pareja, puede llevar sus vidas sexuales al siguiente nivel. Siempre acuerda con él alguna señal por si te sientes incomoda pero trata cosas nuevas, aún si crees que no te gustará.

  • Consejo #3: Conoce su propio cuerpo

Como esperas complacer a tu hombre en la cama si no sabes que te gusta a ti? Prueba masturbándote y descubre que es lo que te gusta. No te sientas mal ni te preocupes, a él no le molestará.

Una diosa del sexo sabe que puede ser complacida porque ha explorado su sexualidad, así no tendrás que concentrarte en encontrar tu propio placer y podrás concentrarte en él.

  • Consejo #3:  Enorgullécete de su apariencia

Tu hombre debe amarte por quien eres no por como luces. Sin importar tu forma, talla, o color, tu puedes estremecerlo en la cama. Pero si no estás orgullosa de tu apariencia, no esperes excitar a tu hombre.

Rasura tus piernas. Arréglate el pelo. Maquíllate un poco. Busca algo de lencería sexy. Eso le agradará y notará lo orgullosa que te sientes de cómo luces.

  • Consejo #4: Sé atrevida y mantén el entusiasmo

Aldo Rosell, un gurú en el tema de sexo para mujeres, ha escrito toda una guía completa, paso a paso sobre como volverte una mujer atrevida superando todos los obstáculos, si quieres aprender estas técnicas HAZ CLICK AQUI.

Prueba diciéndole cosas calientes al oído. Grita su nombre. Dile cuanto le gusta lo que te hace mientras tienen sexo. El buen sexo depende en mucho del entusiasmo que le pongas. Entonces mantenlo caliente con tus palabras, tus caricias y gritos. El físico en el sexo no es un factor determinante.

Debes tomar la iniciativa y animarte a intentar  cosas que nunca hayas hecho antes. Intenta nuevas posiciones, trata con algunos juegos más aún si has sido pasiva anteriormente, practica sexo oral, ponte encima de él, deja que tu imaginación vuele y demuéstrale lo que tienes. Llegado a este punto

¿Que tan buena eres en la cama? ¿Tienes lo que se necesita para satisfacer a un hombre en la cama? ¿Sabes lo que todo hombre quiere en la cama? ¿Qué es lo que él piensa y no sabe como decir? Sigue leyendo y encuentra los secretos más profundos en la mente de los hombres, lo que realmente quieren en la cama y como ser una diosa del sexo.

<<¡Descubre como ser una diosa en la cama AQUÍ!>> 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment