≡ Menu

Como ser una experta en hacer el amor – 5 tips para ser una experta en el amor.

Complacer a un hombre en la cama requiere un poco mas de trabajo de lo que la mayoría de mujeres pensaría. Si les dices a tus amigas que los hombres son criaturas extremadamente sexuales y fáciles de complacer seguramente la mayoría, si no es que todas, estarán de acuerdo contigo.

Esta es una mentalidad terriblemente equivocada y esto ha llevado a muchas parejas a caer en la monotonía sexual, por lo que te voy a enseñar como ser una experta en hacer el amor. Complacer a un hombre no es solo hacerlo eyacular en pocos minutos y listo, todo lo contrario debes aprender a prolongar el placer para ambos lo más posible.

Te mostraré algunos tips que aunque parezcan sencillos harán maravillas por tu vida sexual y la de tu pareja.

Tip #1: Tomate tu tiempo.

El pensamiento de la mayoría es que a los hombres solo les importa llegar a la meta y no todo el proceso. Esto es completamente erróneo y para aprender como ser una experta en hacer el amor debes cambiar esa idea.

Así como es importante para él llegar al orgasmo, de igual forma estará interesado en el proceso completo así no te enfoques solo en estimular su pene, ya que esto puede ser muy predecible y decepcionante para él. Toma las cosas con calma y caliente las cosas desde el juego previo hasta los pasos siguientes.

Tip #2:Usa varias posiciones.

A los hombres también les gusta la variedad, es fácil para ellos aburrirse si cuando tienes sexo con el sigues el mismo patrón una y otra vez. Esto lo puedes cambiar fácilmente si practicas varias posiciones cada vez que hagan el amor. Algunas posiciones serán muy placenteras para ambos y te darás cuenta de cuales les darán más placer con la práctica.

Tip #3: No te olvides de moverte

Una de las quejas más comunes de los hombres en la cama es que lComo ser una experta en hacer el amoras mujeres casi no se mueven en la cama dejándoles todo el trabajo a ellos “todo lo que hacen es recostarse en la cama” es una de la frases que más escucharás.

Una de las claves que te enseñaran como ser una experta en hacer el amor es haciéndole saber a tu hombre que estas metida en el momento. Si se nota que eres una participante activa no será tan divertido como él lo esperaba. Toma la iniciativa y has tus propios movimientos esto incrementará el placer en él sin mencionar el tuyo.

Tip #4: Usa tus manos

Como bien sabrás el pene de un hombre es una zona muy sensitiva al tacto. Tus manos pueden ser de gran ayuda y hacer maravillas, llevando a tu hombre al filo del placer sin necesariamente llegar al orgasmo.

Comienza a estimular su pene con tus manos dándole golpecitos y cambiando el ritmo varias veces, asegúrate de que no llegue a eyacular. Un pequeño tip increíblemente útil es usar algún aceite para el cuerpo esto será realmente excitante para él.

Tip #5: Sexo oral. 

Algo que cualquier hombre disfruta es un buen sexo oral. Para volverte una experta en como ser una experta en hacer el amor debes darle un poco de sexo oral. Ellos son particularmente agradecidos con las mujeres que lo hacen y probablemente recibirás algún tratamiento especial de regreso.

Espera… hay MÁS!

Estos son apenas algunos puntos básicos que son el comienzo perfecto para darle un giro a tu vida sexual, si deseas aprender todos los secretos de como ser una experta en hacer el amor, solo sigue el siguiente enlace HACIENDO CLICK AQUÍ y te mostraré que es lo que ellos piensan a la hora de estar en la cama. Además de todos los secretos que te volverán una diosa del sexo.

>>¡NECESITO SABER MÁS! QUIERO SER LA MEJOR EN LA CAMA. HARÉ CLICK AQUÍ!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment