≡ Menu

Como Ser una Experta en la Cama – 4 tips para ser la mejor amante

A veces las mujeres nos sentimos inseguras y no sabemos si realmente estamos haciendo un buen trabajo en la cama. Por supuesto que todo el mundo quiere ser buen amante y encontrar la mayor cantidad de placer al mismo tiempo que complacemos a nuestra pareja.

como ser una experta en la camaComo ser una experta en la cama puede parecer complicado. Tal vez creas que ese papel está limitado a las estrellas porno o a las fantasías sexuales en la mente de los hombres y las mujeres.

Pues déjame decirte que eso no es así. Cualquiera puede ser buena en el sexo si sabe los trucos y técnicas que te pueden distinguir de cualquier otra amante. Así que te voy a enseñar 4 tips geniales para que impresiones a tu pareja con tus habilidades de “afrodita”. Aquí están los 4 tips de como ser una experta en la cama:

1- Cambia el objetivo del sexo.

¿Qué es el sexo para ti? Muchas personas podrían contestar que se trata del acto en el que el pene penetra la vagina hasta llegar a la eyaculación. Sin embargo, lo que te propongo es que cambies tu mentalidad: comienza a ver al acto sexual como un acto de verdadera conexión física y emocional, cuyo objetivo NO es el clímax, sino el completo placer, en toda la extensión de la palabra.

Si tú comienzas a ver el sexo como un medio de placer y como un pasatiempo para disfrutarse, para relajarse y no pensar en otra cosa, te puedo asegurar que puedes revolucionar la calidad de tus relaciones sexuales.

Aquí se trata de vivir el momento y, valga la redundancia, de sentir cada una de las sensaciones que se pueden percibir en el roce de piel con piel, en cada contacto con las manos, en la humedad que se genera y el calor del contacto físico.

Tu nuevo objetivo debería ser disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja durante cada paso del sexo, y hacer que el placer perdure por más y más tiempo, para que ambos queden totalmente satisfechos.

2- Entusiasmo ante todo.

Nada excita más a un hombre que una pareja entusiasta y ansiosa por probar cosas nuevas en la habitación. Y de igual forma, nada mata más la pasión que el hecho de que tu pareja no esté tan entusiasmado con el sexo como tú lo estás.

Para demostrar tu entusiasmo usa jerga erotica, toma la iniciativa más seguido, inicia el sexo y sé la primera en sugerir nuevas posiciones o fantasías sexuales. Busca juguetes o implementos sexuales, compra ropa provocativa, pero sobre todo, muestra confianza y entusiasmo por mantener viva la llama de la atracción entre ustedes.

Sabemos que a veces no tendrás ganas de tener relaciones, pero te invito de verdad a estar abierta a la posibilidad siempre que tu pareja te lo pida. Verás que él también te lo corresponderá cuando sea el caso contrario. Además, estar abierta a las posibilidades te permite conectarte más a fondo con tu pareja y con tus propios deseos.

3- Estimula TODOS los sentidos.

Cuando nos enfocamos exclusivamente en los sentidos del tacto y la vista por ejemplo, estamos limitando el placer solamente a los elementos que se pueden tocar o ver. En cambio, si lo que quieres es aprender como ser una experta en la cama, debes estimular los 5 sentidos.

Aquí tienes algunos ejemplos: Tacto: Sábanas o ropa interior de satín, piel suave y tersa, encaje. Olfato: velas o aceites aromáticos. Oído: música sexy y relajante, gemidos sensuales. Vista: luces suaves, ropa sensual. Gusto: frutas cubiertas de chocolate, crema batida, etc.

4- Sexo en la mañana y sexo en la tarde!

como ser una experta en la camaExisten muchos estudios que indican que las mujeres y los hombres manejan el estrés de muy diferentes formas y esto puede influir en el deseo sexual de cada uno.

Mientras que los hombres ven al sexo como una forma de liberar estrés, las mujeres quieren tener sexo después de haber despejado su mente por completo. Es por esto que las mujeres van a la cama exhaustas y pensando en todo lo que viene para el día siguiente y no siempre están concentradas en el sexo nocturno.

Una alternativa es tener sexo por la mañana. Programa tu alarma para despertar 30 minutos antes de lo usual y fíjate qué sucede. Los niveles de testosterona del hombre están al máximo por la mañana, así que seguramente la sorpresa no le caerá nada mal!

El sexo por la tarde también es una buena opción siempre que tengan oportunidad. Las mujeres tienden a ovular por las tardes, lo que significa que el nivel óptimo de la hormona femenina que controla el deseo sexual ocurre a esa hora del día.

Te puedo asegurar que estos tips son geniales y te darán muy buenos resultados, pero no son las únicas opciones.

AÚN HAY MÁS…

Si estás aquí es porque deseas convertirte en toda una diosa sexual y quieres encontrar nuevas formas de complacer a tu chico y también de obtener el mayor placer que puedas durante el sexo… Y te diré cómo puedes lograrlo:

HAZ CLICK AQUÍ para aprender las mejores técnicas de Como ser una experta en la cama, con la guía Afrodita en la Cama, en poco tiempo lo lograrás.

 >> COMO SER UNA EXPERTA EN LA CAMA –  LAS MEJORES TÉCNICAS PARA SEDUCIR, CLICK AQUÍ AHORA <<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: