≡ Menu

Como tener relaciones con un hombre: 5 tips para hacerle el amor a un hombre

Deseas que tu vida sexual suba de nivel?

Hay cosas nuevas siempre que aprender en el mundo del sexo que te ayudaran a comprender como tener relaciones con un hombre.

La innovación es lo que permite disfrutar aún más del sexo y traerá más satisfacción para los dos. Si te esfuerzas la llama de la pasión siempre va estar encendida entre ambos y conseguirás una relacion mas plena y segura.

Existen muchísimas formas de hacerle el amor a un hombre y llevarlo a lo más alto del cielo.

Como tener relaciones con un hombre

Hay que alimentar varias áreas para que al tener sexo siempre sea un momento pleno y satisfactorio. Áreas como el erotismo, el placer, la sensualidad,la pasión y la diversión son áreas que siempre se pueden trabajar de muchas formas.

Es obvio que lo que buscas es ser experta en hacer el amor y nunca esta de mas tener algunos trucos para que disfrutes el sexo con tu pareja, pero recuerda que la clave esta es sorprender a tu hombre cada dia, asi que debes esforzarte.

Debes estar atenta a los detalles y utilizar tu creatividad e imaginación para ponerle emoción a la relación.

Tip 1. Posturas sexuales nuevas: hacer sexo siempre en la misma postura puede tornarse aburrido y repetitivo. Busca variar y cambiar las posturas, así ni tu ni tu hombre se aburriran y por el contrario cambiar de posturas aumenta aún más el placer, incrementa la emoción y le pone un poco de picante al momento de la penetración.

Abre tu mente y atrévete a probar posturas nuevas y deja a tu hombre realmente sorprendido.

Tip 2. Masturbacion: una de las mejores formas de exitar a un hombre es masturbandose delante de el. A muchas mujeres les da verguenza esto, pero se trata de algo que realmente a los hombres les encanta, les fascina. Dejalo que el partícipe si lo desea y veras que es una muy buena tecnica sobre como tener relaciones con un hombre.

Tip 3. Diferentes sitios para tener sexo: el dormitorio es uno de los mejores lugares para tener relaciones sexuales, pero, porque no atreverse a tener sexo en otro lugar?

Cambiar el lugar donde se tiene sexo cambia la rutina y le pone emoción al acto sexual.

En la cocina,en el patio, en el baño, en el sofá, en la mesa, donde sea, lo ideal es disfrutar del sexo.

Tip 4. Palabras excitantes: en la cama no debes ser timida, asi que debes tener mucha seguridad y hablar de lo que te gusta, tus fantasias, tus deseos y necesidades. Susurrale al oído lo que quieres que el te haga, no te cohibas, se sincera y no olvides decirle una que otra palabra obscena para que su excitación incremente.

Tip 5. Ataque sorpresa: algo que les encanta a los hombres es que te salgas de la rutina y lo sorprendas. Toma tu las riendas y seducelo, puedes ayudarte con algún juguete sexual.

Debes estar predispuesta, esto es muy atractivo para los hombres, así que recuerda que un buen consejo para volver loco a tu hombre no hay nada mejor que un ataque sorpresa.

Nadie conoce mejor a tu hombre que tu, por eso utiliza estos tips y verás cómo las cosas cambiaran y lograras seducir cada vez más a tu pareja.

Estos tips son solo el inicio para aprender a como tener relaciones con un hombre, hay muchisimos mas consejos que te serán de gran ayuda y te ayudaran a una mayor satisfacción.

Para convertirte en una reina en la cama y satisfacer a cualquier hombre en el sexo aprende aún más con la guia AFRODITA EN LA CAMA escrita por el experto en sexualidad ALDO ROSELL.

HAZ CLICK AQUÍ y conviértete en una más de las miles de mujeres que ya han mejorado su vida sexual y de pareja y conviértete en una mujer mucho más segura.

Supera las expectativas de cualquier hombre y vuelvelo loco por ti, aprovecha el contenido de AFRODITA EN LA CAMA y vuélvete una experta

>>¡Quiero saber más de Afrodita en la cama AHORA!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment