≡ Menu

Como tener sexo con un hombre – Zonas sexuales del hombre

Muchas mujeres creen que el hombre no necesita del juego previo. Sin embargo, esto evidencia que justamente estas mujeres no saben como tener sexo con un hombre y están completamente equivocadas! Tanto para hombres como para mujeres, el juego previo es el motor para activar su mecanismo erótico. También es importante para preparar su mente para enfrentarse cara a cara al clímax. Tal vez ya lo hayas experimentado: sin un correcto juego previo, tanto él como tú, verán muy difícil disfrutar ese preciado momento llamado orgasmo.

Como tener sexo con un hombre

Las zonas erógenas del hombre al igual que las de las mujeres se encuentran la mayoría en el área genital. Sin embargo, existen muchísimas más en todo el resto del cuerpo, pero que son olvidadas por la gran mayoría de mujeres poco conocedoras del tema.

Es conocido que en la Antigua China, las ´Geishas´, o damas acompañantes, podían darle un orgasmo a sus clientes sin siquiera tocarles los genitales. Inclusive se cuenta que con solo succionar el dedo índice, ya sea de su pie o mano, podían lograr que sus clientes se excitaran tanto que terminaban eyaculando. ¡Estas mujeres sí que sabían como tener sexo con un hombre!

Así que aquí te doy 10 zonas erogenas o zonas sexuales del hombre para que tengas un “mapa” que te permita darle el mayor placer a tu chico sin perderte en el camino!

1. Como es de esperarse, el máximo exponente erógeno del hombre es el pene. En él se encuentra una infinidad de terminaciones nerviosas que ayudan a propiciar un orgasmo, por mencionarte algunos ejemplos: El glande es la parte del pene con más sensores, mientras que el prepucio es la parte más sensible, ya que es la piel que une el tronco del pene con la punta del pene. En el tronco del pene existe un punto que se asemeja a una gran vena que va desde el prepucio hasta los testículos.

Justamente porque el pene es la zona erógena predilecta, se debe tener mucha cautela al acariciar, ya que cualquier movimiento brusco puede ser doloroso, molesto, peligroso o hasta mata-pasiones.

2. Otra zona que disfrutan mucho los hombres es el perineo. Esta es la zona que va desde el ano hasta el escroto, y con caricias suaves en esta área puedes complacer muchísimo a tu hombre.

3. El ano es otro sitio que posee muchísimas terminaciones nerviosas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado ya que es una zona llena de tabús. La clave para tener sexo con un hombre, se encuentra en la confianza. Si no tienes la confianza suficiente es preferible que vayas poco a poco. El truco para excitarlo no consiste en ingresar un dedo en el ano, sino más bien roces discretos alrededor; ya luego, si él accede puedes iniciar el ingreso de un dedo muy suavemente, y preferiblemente utiliza algo de aceite o lubricante.

Además de la zonas genitales, también existen áreas en resto del cuerpo que son beneficiosas para dar un orgasmo placentero y las caricias en estos sitios resultan deliciosas.

4. El interior de los muslos es una área donde fluye mucha sangre. Acariciar el interior de ellos o en la parte superior puede volver loco a cualquier hombre. Puedes también besarlos. Un consejo extra es que tu respiración puede ayudarte también a aumentar el nivel de excitación.

5. Olvidándonos de la parte inferior del cuerpo masculino, existen unos amigos que son comúnmente olvidados por nosotras las mujeres, hablo de los pezones. Besar y lamer las aureolas con suavidad y cuidado puede resultar bastante estimulante, ya que no muchas mujeres les toman importancia a la hora de la relación sexual… y éstas podrían marcar la diferencia.

6. Subiendo un poco más, en la cabeza, encontramos en las orejas una zona erogena importante, que por medio de suaves y leves movimientos de tu lengua en el interior de ellas o alrededor, inyectan altos niveles de erotismo al acto sexual.

7. Por supuesto que no podemos olvidarnos de la boca! Más específicamente, nos concentraremos en el labio inferior. Un beso, el suave paso de tu lengua húmeda sobre éste, o acariciarlo con un dedo pueden desencadenar un sinnúmero de emociones que van a ser reflejadas de inmediato en la reacción de su pene.

8. El cabello estimulado con suaves caricias con la yema de los dedos, es un excelente punto para calentar aún más la situación.

9. La cintura y cadera. Besar, acariciar, presionar o lamer, son posibles alternativas para dar un excelente estímulo sin precedentes, al igual que la espalda.

10. La nuca, el cuello y los hombros, son lugares que a menudo nos dan escalofríos y es debido a que estas áreas con movimientos o toques precisos pueden provocar sensaciones inesperadas y majestuosas.

Si logras conocer y estimular todas estas áreas con las técnicas precisas puedes convertirte en toda una maestra en la cama, logrando así, que el hombre que siempre has deseado no se despegue de ti JAMÁS. Sabrás exactamente como tener sexo con un hombre sin ninguna duda. Los hombres solo en sexo piensan, y si logras darle la mejor relación sexual de sus vidas, lo vas a tener comiendo de tu mano.

Para más tips y técnicas de como tener sexo con un hombre, HAZ CLIC AQUÍ. En este sitio encontrarás información sobre la guía más reconocida de la web que contiene técnicas únicas que te ayudarán a ser cada vez más unida con tu pareja y disfrutar cada momento en la cama, tanto para él como para ti, se llama Afrodita en la Cama y fue escrita por Aldo Rosell. Gracias a esta guía miles de mujeres han descubierto miles de maneras de como tener sexo con un hombre y cada vez más secretos pocas veces revelados sobre como ser mejor en la cama.

 

>>COMO TENER SEXO CON UN HOMBRE: MÁS TIPS AQUÍ<<

 

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment