≡ Menu

Como tener sexo con un hombre – La llama encendida aún con hijos

Sientes que tu vida amorosa necesita una chispa después de tener uno o dos hijos? Tu matrimonio ahora se siente más como si fueran sólo “compañeros de cuarto” más que una relación de pareja? No eres la única! Esto le pasa a la gran mayoría de las mujeres y es comprensible que te sientas frustrada como consecuencia de ello.

como tener sexo con un hombreMillones de mujeres se preguntan como tener sexo con un hombre tras años y años de relación y ahora con una complicación adicional que son los hijos… Casi todos sienten que falta intimidad y calor en la habitación después de tener niños. Ya sea por cansancio, estrés, las super ocupadas agendas de los padres y los hijos, o cualquier otra razón, por lo general es difícil para las parejas encontrar suficiente tiempo para sí mismos.

Así que aquí te voy a presentar 6 consejos para mantener la llama de la pasión encendida aún con las necesidades de sus hijos entre ustedes:

1.- La importancia de los detalles…

Los expertos siempre describen a las parejas que tienen muchos años juntos como personas que se dan sus respectivos espacios y se conceden mutuas atenciones constantemente.
Así que esfuérzate por siempre tener detalles hacia tu chico y verás que como tener sexo con un hombre no será gran problema para ti. El punto es que nunca permitas que tu pareja piense que a través de los años has dejado de pensar en él como un objeto de tu deseo. Y esas pequeñas atenciones le dirán a tu hombre que te sigue importando.

2.- Querido diario…

Hagan el siguiente ejercicio: cada uno lleve un diario donde anoten sus fantasías sexuales, por más grandes o pequeñas que sean. Por ejemplo, tu chico puede escribir sobre su deseo de que tú te aparezcas en su oficina vistiendo sólo un abrigo delgado, con fresas cubiertas de chocolate y una botella de vino justo a media tarde. Mientras tú puedes sugerir que tu esposo te sorprenda con una cena romántica y algo de ropa interior nueva muy sexy.
Ahora, coloquen sus respectivos diarios de fantasías en el mismo cajón y espíenlos en secreto! De esta forma, se elimina el elemento de incomodidad y se evitan cualquier tipo de inhibición o vergüenza en manifestarle a su pareja algunas de las cosas que desean experimentar, cosa que muchas veces sucede a pesar de confiar plenamente el uno en el otro.
Eso es lo que hace interesante y super sensual a este experimento. El hecho de que sea un asunto misterioso y que puedan cumplirse los caprichos el uno al otro le da una nueva emoción a su relación, y todo esto es completamente aparte de lo que sucede con las vidas de sus niños.

3.- Contacto, contacto, y más contacto…

Sin importar lo ocupado de su día, jamás subestimen el poder y valor que tiene el contacto físico. Por supuesto que todo lo que probamos, olemos y escuchamos puede tener un trasfondo sexual, pero hacer el amor es especial. Cada día deben hacer el amor, aunque no tengan relaciones sexuales en sí. Hasta el detalle más pequeño puede detonar una reacción química fuerte, por ejemplo, un beso, un abrazo, o un gesto con tu lengua!
Por eso es que te recomiendo que de una u otra forma tengan contacto físico mínimo una vez al día, y te garantizo que la reacción química que se produzca será como tomar un pedazo de interacción sexual.

4.- Hagamos una cita…

Si es por exceso de ocupaciones que no se dan el tiempo para tener intimidad, entonces hagan que el sexo se encuentre dentro de sus planes. Es difícil, pero debes resolver como tener sexo con un hombre cansado! Toma en cuenta que ambos deben hacer sacrificios como levantarse a la 1 de la mañana cuando los niños se encuentren durmiendo, es de suma importancia que se tomen al menos una o dos horas a la semana para estar el uno con el otro y re-conectarse sexualmente.

Propónganse a que hacer el amor sea una cita para que se sientan más comprometidos, colóquenlo en sus agendas, o márquenlo en el calendario con un corazón, o aprovechen la tecnología y envíense un e-mail diciendo dónde será su próximo encuentro!

5.- Un poco de agua no hace daño a nadie…

Como tener sexo con un hombre incluye el uso de todos los recursos que puedas utilizar. En este caso, literalmente usarás el recurso del agua para encender la llama de la pasión. El uso del baño y la regadera es una experiencia ideal para las personas super ocupadas, pues pasan tanto tiempo criando a sus hijos y en sus múltiples actividades, que tomar un baño juntos se acomoda perfectamente a su rutina diaria. Mientras se bañan dense masajes, tóquense y disfruten de su desnudez… sensual, verdad? Créeme, lo es!

Si quieren que sea más picante, háganlo en absoluto silencio; no hablar es un plus muy sexy, así que SIN PALABRAS! Otros trucos son sustituyan la luz eléctrica por luz de velas y los aromatizantes artificiales por un poco de incienso.

6.- La caja de sorpresas…

Siempre es bueno tener provisiones, así que reúnan todos los accesorios para sus noches de pasión en una sola caja (obviamente fuera del alcance de los niños!) Guarden ahí aceites de masajes, incienso, velas, y cualquier artículo de ambientación que los ponga de “humor sexual”. Vayan incrementando la colección con productos que se encuentren en tiendas sexuales o en sus compras por internet. Pero más allá de llenar la caja, lo importante es que la tengan siempre a mano y la vacíen con el uso!

Un consejo más: no tengas miedo de ser tú quien da el primer paso! Él también merece ser seducido, así que pon todo de tu parte y aplica estos tips para mantener la llama encendida a pesar del paso del tiempo y de que tú y tu pareja tengan hijos.

Si deseas conseguir más tips y técnicas específicas de como darle un giro a tu vida sexual, el experto Aldo Rosell  se ha dado a la tarea de recopilar miles de ellos en su publicación “Afrodita en la Cama”, la cual puedes encontrar para descarga directa en el sitio web de su autor www.AfroditaEnLaCama.com

No dudes más para formar parte de las miles de mujeres que han puesto en práctica el método de Afrodita en la Cama, así que ingresa ahora mismo y empieza a ver los resultados de tener a tu chico satisfecho en la cama siempre! Y recuerda que como tener sexo con un hombre SIEMPRE debe ser una prioridad en tu vida!

>>DESEO CONOCER MÁS DETALLES DE LA GUÍA “AFRODITA EN LA CAMA”<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment