≡ Menu

Como volver loco a un hombre en la cama: 5 trucos básicos

como volver loco a un hombre en la cama

Si ya crees haber intentado miles de trucos y aún no sabes como volver loco a un hombre en la cama, aquí te voy a mostrar la forma más sencilla y básica para enloquecerlo y además dejarlo deseando más y más de ti.

Para nadie es un secreto que el sexo es para disfrutarse, tanto para el hombre como para nosotras las mujeres. Si no te propones divertirte y enloquecer del placer, entonces esto no funcionará para ti. Lo primero es que te relajes y busques extasiarte al máximo con todo lo que ambos van a hacer.

A continuación encontrarás 5 trucos básicos de lo que un hombre busca en la cama, para que dejes de romperte la cabeza y partas desde lo más sencillo en lo que se refiere a enloquecer a un hombre en la cama:

1) Las zonas ocultas…

Como bien lo sabes, el cuerpo humano tiene ciertas zonas “erógenas” o muy sensibles al placer en el momento del sexo y que provocarán ciertas reacciones al tacto. Hay algunas que son más que obvias, por ejemplo, los labios, la parte interna de los muslos, ingle, etc. Lo que muchas no saben es que como cada persona es diferente, hay que “personalizar” los lugares donde tocas, acaricias, besas, lames, etc.

Así que aprovecha el tiempo de “juego previo” para buscar las zonas erógenas ocultas de tu hombre tocando y acariciando áreas como las orejas, el cuello, su pecho y observa su reacción ante ello. Algunas de estas zonas adoran ser estimuladas y sólo están esperando que tú las descubras para intensificar las sensaciones de tu chico y darle un orgasmo aún más placentero!

2) Tu instinto animal desatado…

Observemos la naturaleza un momento… date cuenta como prácticamente todas las especies animales interactúan sexualmente “por detrás”. Esta posición, por lo tanto, es naturalmente disfrutable para las personas también. Lo primero es que te quites los prejuicios contra este estilo para hacer el amor, porque mucha gente te hará pensar que no es lo suficientemente íntimo, o incluso hay quienes te dirán que es doloroso, pero esto no es cierto; debes darte la oportunidad de probarlo todo, sobre todo si se trata de complacer a tu hombre.

Aunque es cierto que no involucra contacto propiamente cara a cara, esta postura tiene muchas ventajas y es parte fundamental de como volver loco a un hombre en la cama por varias razones: le da todo el control y le permite alcanzar una mayor penetración; al penetrarte por detrás, sus manos serán completamente libres para tener total acceso para acariciar tus pechos, tus nalgas, tu clítoris, tu espalda, tu cuello, y otras zonas super calientes! Pero crees que eso es todo? También tiene ventajas para nosotras las mujeres! Esta es de las posiciones ideales para encontrar tu punto G más fácilmente. Adelante! Compruébalo!

3) Unas manos muy hábiles…

Le has practicado a tu hombre un masaje erótico en el área genital? Bueno, esta siguiente técnica se trata de llevar esa sensualidad al tope, porque el hecho es que los hombres disfrutan de la masturbación y no esperan que sea su chica quien lo haga, pero tú sí puedes esperar su reacción cuando lo hagas.

Te voy a enseñar cual es la mejor forma de hacerlo: Debes comenzar con caricias suaves e irregulares, como si solamente estuvieras provocando a su miembro. Una vez que detectes que ha llegado a un punto aceptable de excitación, poco a poco sube la intensidad de las caricias, y aprieta suavemente su pene hasta encontrar los movimientos que observes que a tu chico le provocan una reacción más fuera de control.

Y ahora el secreto: el truco de como volver loco a un hombre en la cama con tu habilidad manual está en el ritmo, es decir, tienes que encontrar un ritmo estable y constante con el que tu hombre se pueda acoplar para llevarlo al orgasmo con sólo un masaje!

4) Dile sí al sexo oral…

Por supuesto que no podía faltar! La felación es un arte y aunque toma cierto tiempo de práctica aprender a hacerlo bien, todo tu esfuerzo valdrá la pena, pues tu hombre encuentra este arte como uno de los placeres más grandes de la vida. Has notado como los movimientos de tu lengua en su boca al darle un beso muy erótico encienden enseguida su instinto sexual? La intención es que provoques la misma reacción pero multiplicada “x” veces en sus partes íntimas. Es verdad, TODOS los hombres aman el sexo oral.

Un gran problema de como volver loco a un hombre en la cama ocurre cuando la mayoría de las mujeres consideran que el sexo oral es ir directamente al pene y succionar como locas para hacer que el hombre se venga rápidamente, cuando realmente de lo que debería tratarse es de alargar el placer para el hombre. Esto lo puedes lograr con caricias suaves y una actitud juguetona y provocativa. Y de qué sirve empezar suavemente? Lo que estás haciendo es incrementar la anticipación que siente él por alcanzar su clímax!

Algo importante aquí, no olviden encontrar una posición bastante cómoda para ambos, esto para evitar lastimarte el cuello o verse obligados a interrumpir la acción para reacomodarse.

5) Una excelente guía para ser la mejor amante…

Como éstas, existen miles de técnicas y trucos para convertirte en la mejor amante que tu hombre podría tener. Aún cuando te consideres una super experta en la cama, nunca está de más recibir apoyo de los más reconocidos educadores en la materia.

Es por eso que te quiero presentar la guía del autor Aldo Rosell, titulada “Afrodita en la Cama”. El nombre lo dice todo! Quieres ser una verdadera diosa en la habitación? Entonces no dudes más y HAZ CLICK AQUÍ para obtener el manual que toda mujer debería tener en sus manos para saber como volver loco a un hombre en la cama.

Todos los tips y técnicas se encuentran detallados en esta guía, con la que no sólo te convertirás en una experta sexual, sino que tendrás a tu hombre más satisfecho que nunca!

Qué esperas? Entra a www.AfroditaEnLaCama.com y descubre todo tu potencial sexual ya mismo!

>>QUIERO VOLVER LOCO A MI 

HOMBRE EN LA CAMA<<

 

{ 2 comments… add one }

  • Marcela 2 noviembre, 2014, 18:58

    Me gustaría qué explicarán un poquito mas afondo
    Sobre el tema, pliss

    • Tiago Belleti 3 noviembre, 2014, 17:49

      Hola Marcela!, Con gusto!, Pronto haremos una segunda parte!

Leave a Comment