≡ Menu

Complacer a un hombre en la cama: Agita tu vida sexual con 6 tips

Si ya no sabes ni qué inventar para mejorar tu vida sexual, o sientes que tu pareja podría estar cansándose de siempre realizar la misma rutina en la habitación, al punto de ser totalmente predecible lo que harás y cómo lo harás, entonces sigue leyendo.

En este artículo te voy a hablar de algunos consejos que puedes aplicar para variar la rutina y despertar el apetito sexual de tu hombre por ti! Aprenderás formas para complacer a un hombre en la cama y quedar grabada en su memoria de lo bien que lo pasa contigo.

Las mujeres también somos difíciles de satisfacer en todo, más que nada porque nos ponemos estándares muy altos y solemos ser muy perfeccionistas. Y cuando se trata de complacer a un hombre en la cama es igual, TODAS las chicas estamos interesadas en ser mejores amantes cada día, es por eso que estás aquí! Y eso está perfecto! Créeme, es mil veces mejor que hagas hasta lo imposible por mejorar tus habilidades sexuales, que dejar que tu hombre se sienta atraído hacia algo más por culpa de tu mediocridad o simplemente porque están cansados de tu misma rutina de siempre.

Para que no te pase eso, aplica estas recomendaciones en tu próxima noche de pasión:

1. El atuendo ideal

Si tu idea de “ropa sexy” es una pijama de franela, ¡cuidado! Vas por mal camino. Aunque intenten negar que tienen algún sentido de la moda, a los hombres sí les gusta que nuestra ropa interior combine y sea linda, así que para complacer a un hombre en la cama debes encontrar un conjunto de lencería de moda, con un encaje muy coqueto, transparente en las partes adecuadas, o tal vez de su color favorito… en fin, el punto es que lo sorprendas y observes como se excita desde el momento en que te ve.

2. ¿Hambre?

Cualquier tipo de comida puede ser un afrodisíaco si es que sabes aprovecharlo. Mi consejo es que se desnuden y se den de comer el uno al otro comida que comúnmente consideramos muy sensual, vino tinto, fresas, uvas, y otras frutas exóticas son excelente idea, pero acompáñenlo con chocolate líquido derramado sobre tu cuerpo para provocarle lamerlo. Un poco de dulce no hace daño a nadie!

3. Oralízate

No puede haber una noche de sexo desenfrenado! sin un poco de acción oral, así que prémialo con la mejor técnica de lengua que tengas bajo la manga. Lo mejor de todo es que dependiendo de lo bueno que sea, te verás recompensada con un poco de caricias orales para tus partes también… Nada mal, verdad?

4. El poder de “la punta”

Hablo de la punta de tus dedos! Es obvio que sirven para tocar, pero te sorprenderías de lo mucho que puedes llegar a complacer a un hombre en la cama usando sólo las puntas de tus dedos para rozar suavemente partes estratégicas de su cuerpo. Hazle sentir escalofríos por la columna y ponle la piel de gallina. Usa también las puntas de los dedos para explorar sus zonas más erógenas.

5. A ojos cerrados

complacer a un hombre en la camaEs cierto que de la vista nace el amor, pero hay algo que innegablemente ocurre cuando lo privas de este sentido: los demás sentidos se agudizan y entonces todo lo que escuche, huela, pruebe y sienta se multiplicará al 100%!

Así que lo primero que debes hacer es comprar un antifaz o usar un pañuelo con tu aroma para cubrir sus ojos y sacar a relucir tus mejores habilidades manuales y orales para sorprenderlo, atacando diferentes áreas de su cuerpo. Además, para agregarle emoción a su “ceguera” realiza cada uno de tus movimientos con diferentes ritmos, es decir, acelera y desacelera constantemente para crearle un sentido de ansiedad y excitación.

Otra variante para complacer a un hombre en la cama con esta técnica, es invirtiendo los papeles: cubre tus ojos y permitele a él observarte mientras te desnudas poco a poco al ritmo de una música suave. Super sexy!

6. Deshaciendo nudos

Ayúdalo a relajarse y al mismo tiempo empieza a encenderlo dándole un masaje de cuerpo completo. Esto no es ningún secreto! Seguro lo has hecho antes, pero necesitas darle un giro lo más sensual que puedas. Frótalo con una loción o aceite especial para masajes y aprovecha para provocarlo pasando muy cerca de su zona genital o de sus pezones, pero sin tocarlos. Haz del masaje algo SENSUAL, no sexual, y verás como en su estado más relajado, no se cansará de frotarte a ti!

Observa como de forma muy sencilla puedes salir de la rutina y complacer a un hombre en la cama como nunca lo has hecho antes. Créeme que para ser una diosa amante no necesitas hacer malabares ni circo y teatro, lo simple es lo mejor. Lo mejor de los hombres es que es no es tan difícil descifrar lo que les gusta, pero una vez que lo descubres, es importante no quedarte con eso, sino seguir explorando nuevas maneras de darle placer.

Estos consejos son útiles para satisfacerlo a él y obtener también satisfacción para ti al mismo tiempo, pero si deseas hacer que tu hombre sea adicto a ti, visita www.AfroditaEnLaCama.com para encontrar más detalles que llevarán tu vida sexual y la de tu pareja a otro nivel.

El autor, Aldo Rossell nos comparte en esta guía sus secretos sobre como complacer a un hombre en la cama, desde su punto de vista experto en temas de sexualidad de pareja. HAZ CLICK AQUÍ para obtener más información de cómo puedes acceder al manual que te ayudará a crear una revolución de tu actividad en la habitación!

>> COMPLACER A UN HOMBRE EN LA CAMA HOY MISMO: CLIC AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment