≡ Menu

Complacer a un hombre sexualmente: 3 consejos para ser amante de primera

complacer a un hombre sexualmenteAlguna vez te has preguntado: ¿qué es lo que hacen algunas mujeres para lograr ser excelentes amantes? No importa si tu pareja es nueva, temporal o ha sido de toda la vida, lo mejor que puedes hacer inicialmente es cubrir las cuestiones básicas. Si lo que deseas es mejorar tu técnica para complacer a un hombre sexualmente, yo te voy a ayudar a dar ese primer paso. Sigue estos simples consejos para ser la mejor amante que él haya tenido. ¡Créeme sí es posible!

1)  Información, información, información! No me refiero a la información que se obtiene de internet. Recuerda que cada hombre es diferente y si lo que quieres es mejorar tu técnica sexual, tienes que hacer tu tarea de investigación! Así que hazte toda una experta en observar: antes, durante y después, presta atención a los detalles que lo vuelven loco, sus reacciones cada vez que intentas algo diferente, toma nota mental de cada cosa, y muy importante, platica con él sobre lo que le gusta que hagas o lo que le gustaría que experimenten juntos!

2)  Juega con las variables: tiempo, lugar y estilo. Algo muy importante en una relación es evitar a toda costa el aburrimiento y la rutina. Si las relaciones entre ustedes ya son algo predecible, cuidado! Evita esto variando todo lo que hacen comúnmente: pónganse de acuerdo para encontrarse “casualmente” en un hotel, entren en acción en la alfombra, el sofá, o donde sea! Interrúmpelo en su hora de almuerzo o sorpréndelo con un “rapidito mañanero”; cumple sus fantasías!

Cambien las posiciones, la duración, TODO! Hay un mundo de combinaciones diferentes que se puede hacer con estas tres variables para complacer a un hombre sexualmente, sólo explota al máximo tu creatividad.

Desarrolla la anticipación y la espontaneidad del sexo con todo su potencial erótico. No por el hecho de conocer sus “puntos sensibles” quiere decir que dejes de experimentar con otras partes. El estilo puede ser tierno y dulce, rudo y con carácter, o algo muy espiritual… siempre diferente!

Altera sus sentidos con comida, sensaciones, vendas, ropa, disfraces. Tienes a tu disposición todas las armas que te ofrece el mercado. Al final todo depende de ti.

3)  Auto-confianza. La confianza en ti misma puede ser lo más sexy que uses en la cama, esto es por varias razones: te da una carga de energía increíble, eleva el nivel de excitación de cualquier cosa que hagas, y por último, dejarás a tu hombre sin palabras!

Muchas cosas pueden influir en cómo te sientes respecto a tu desempeño sexual, lo más común en las mujeres es que nos preocupa si llegar a tener un orgasmo o el tiempo que nos tomará tenerlo. Pero, aceptemos la realidad, es imposible que siempre salga todo de acuerdo con un plan! Sólo relájense y dejen que las cosas fluyan a su ritmo natural.

Es perfectamente normal que ambos tengan inseguridades (literalmente quedan al desnudo!), pero al final del día lo importante no es el desempeño de una noche, sino la satisfacción y placer que disfruten ambos de la experiencia en general, durante todo el tiempo que pasen juntos. Sólo recuerda que la confianza sexual se obtiene tanto de éxitos como de fracasos. Complacer a un hombre sexualmente siempre va a ir de la mano con tu nivel confianza en ti misma. Trabaja en ello, deja tus complejos de lado, practica y siéntete cada vez más cómoda con tu cuerpo y con tus técnicas de seducción!

Si te ha parecido valiosa esta información y quieres ir más allá en conocer las técnicas y tips para satisfacer a tu hombre plenamente, te puedo recomendar un manual muy educativo y honesto que se llama “Afrodita en la cama”. El autor Aldo Rosell, enseña trucos y tácticas para ser mejor amante para tu pareja.

EL MANUAL HA TENIDO UN ÉXITO ROTUNDO A NIVEL MUNDIAL. Lo mejor de todo es que esta guía sexual está disponible y totalmente descargable en la página web oficial del autor, HAZ CLICK AQUÍ para leer más sobre “Afrodita en la cama” ahora mismo.

Insisto, si lo que deseas es mejorar tu desempeño sexual y lograr complacer a un hombre sexualmente, www.AfroditaEnLaCama.com es sin duda la opción a considerar! Yo te lo recomiendo por experiencia personal!

>>QUIERO SABER MÁS TIPS SEXUALES<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment