≡ Menu

Conquistar a un hombre en la cama: 7 tips para avivar la pasión

¿Qué es lo que falta en una pareja cuando ya han intentado de todo en la cama? Cuando ya tienen juntos mucho tiempo y creen haber descubierto todo lo que había por descubrir el uno del otro en cuanto a lo sexual, ¿hacer el amor se vuelve aburrido? ¿Desaparece el deseo entre los dos? Para nada! Aquí te voy a enseñar como conquistar a un hombre en la cama, como perfeccionar tus técnicas en la habitación y mantener el deseo intacto, porque te aseguro que el sexo no tiene por qué volverse una rutina más de la pareja.conquistar a un hombre en la cama

Mucho de lo que respecta a la llama de la pasión entre una pareja que tiene algún tiempo juntos depende de la actitud de ambos, y te garantizo que si deseas convertirte en el objeto sexual que tu hombre tiene en mente las 24 horas los 7 días de la semana, lo que necesitas está aquí!

Toma nota de estos 7 tips para mantener viva la pasión y el deseo entre ustedes dos:

1. Hazlo tu prioridad. Por más ocupadas que estén sus agendas, el sexo es demasiado importante en la relación de pareja, y por lo tanto DEBEN darle el lugar que le corresponde y colocarlo como prioridad número 1 en sus vidas! Y una vez que estén en la acción, ¿qué importa si suena el teléfono? Conquístalo haciendo todo lo demás a un lado y centrando toda tu atención en él. Lo que tu hombre verá es que él es tu prioridad desde lo más íntimo y lo deseas sin condiciones!

2. Iniciativa: ¿Cuándo fue la última vez que tú hiciste el primer movimiento? Y con esto no me refiero sólo a darle una mirada coqueta a tu hombre, eso puede no ser suficiente… Para conquistar a un hombre en la cama hay que ser agresiva, espontánea y evidentemente provocativa. Recuerda que los hombres no entienden si les hablas en clave, así que tienes que ser más que obvia y directa! Hazle saber lo que quieres, cómo, cuándo y dónde lo quieres con tu mirada, tu lenguaje corporal, y con tus palabras, no tienes por qué sentirte intimidada por hablar de sexo con tu pareja, pues es un tema importante para ambos.

3. Entusiasmo: En un día común, ponte guapa aunque no vayan a salir, que se note tu esfuerzo por seducirlo! Arréglate el cabello y las uñas, manténte en forma, y cuida los detalles de tu aspecto constantemente. No dejes que tus ganas de seducirlo se desvanezcan, invierte tiempo en planear fines de semana románticos, cenas a la luz de las velas y noches de masajes. Todo esto tendrá además un efecto directo en tu auto-confianza, y créeme que él lo notará!

4. Creatividad: Intenta algo nuevo siempre, No por el hecho de saberte de memoria sus puntos erógenos y cómo darle un orgasmo quiere decir que no salgas de lo mismo siempre. Conquistar a un hombre en la cama depende mucho de la variación de la rutina. Si te sientes frustrada, visita una tienda de artículos sexuales y toma algunas ideas, después de todo, para eso existen estos comercios!

5. Generosidad: A quién no le gusta recibir placer? Creo que la respuesta es obvia, pero no olvides que existe la misma cantidad de placer en dar que en recibir, así que sé generosa! Si tú no lo has experimentado de esta forma aún, te invito a probarlo y verás cómo dar, dar y DAR todo de ti se te devuelve con intereses!

6. Con los 5 sentidos. El sexo es una experiencia tanto visual, como auditiva y sensorial, así que haz lo posible porque en cada uno de tus encuentros sexuales se incorpore cada uno de los sentidos de tu pareja en la estimulación sexual: ver, oír, oler, degustar, y por supuesto, tocar! Vivan su sexualidad al máximo y sin inhibiciones, ahí es donde está el verdadero placer.

7. Juego de roles: Has querido alguna vez ser otra persona? Ahora puedes aprovechar esa oportunidad! Invita a tu hombre a que interpreten a un personaje, dentro y fuera de la habitación! Por ejemplo, vayan a un lugar público y finjan conocerse por primera vez, terminando con una ardiente noche llena de pasión. Esto es una técnica genial para conquistar a un hombre en la cama, pues es la forma ideal para que él ansíe ponerte las manos encima. Cuando pretenden ser un alguien más, traen de nuevo el misterio y la novedad que enciende la llama al principio de una relación.

Estas técnicas son parte de una guía creada por el experto educador sexual Aldo Rosell, contenidas en su manual llamado “Afrodita en la cama”. Si lo que quieres es conocer más formas de hacer que la pasión y la intimidad se intensifiquen y sean los protagonistas de tu relación, HAZ CLICK AQUÍ ahora mismo y conoce los mejores tips para ser la mujer que domine por completo el apetito sexual de tu hombre.

Estar en una relación duradera no es motivo para dejar que el fuego se apague, sino todo lo contrario, significa seguir perfeccionando cada uno de los métodos y técnicas que son útiles para conquistar a un hombre en la cama, y para tener a TU HOMBRE siempre satisfecho y loco por ti!

Ingresa al sitio web www.AfroditaEnLaCama.com para obtener la guía de Aldo Rosell totalmente accesible y lista para descarga, con un precio único en su tipo, para que sigas en el proceso de convertirte en la mejor de las expertas en seducción!

>>QUIERO SATISFACER A MI HOMBRE POR COMPLETO EN LA CAMA<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment