≡ Menu

Consejos para hacer el amor a un hombre: 5 técnicas para seducirlo

¿Quieres ser la mejor en la cama pero no sabes realmente como lograrlo? Sí, es cierto que todas necesitamos desarrollar ciertas habilidades para no ser solo buena en el sexo, sino extraordinaria! Y sí puedes ser tú la que sobresalga del resto de las mujeres en cuanto a destreza sexual si sabes aprovechar estos 5 consejos para hacer el amor a un hombre que te doy a continuación:

1. Hay alguna película le que le guste mucho a los dos? Piensa en una cinta que contenga escenas candentes y convence a tu chico de recrear algunas de esas escenas. Trata de hacerlo lo más real posible, incluso con maquillaje y vestuario similar, ustedes son los directores en esta aventura que los hará sentir como estrellas de cine, además de pasar un rato de enorme placer. Lo mejor de todo es pueden repetir la escena cuantas veces quieran!

El cine es un excelente recurso y nos brinda muchísimas ideas nuevas para mantener la relación fresca y diferente siempre, así que tómalo como una herramienta adicional, y en ocasiones en que sientas que ya no tienes nada nuevo que ofrecerle, renta una película y aviva tu creatividad… 

2. Cuando te prepares para hacer el amor, ocúpate de tu look y procura verte diferente cada vez que puedas. Cambia tu peinado, el maquillaje, tus aretes o joyería, etc. Una simple variación en tu apariencia le hará sentir a tu hombre que está teniendo sexo con un lado distinto de ti y esto resulta ser muy exitante para ellos. Además, a los hombres les fascina que tú te esfuerces por verte bien para hacer el amor, porque les hace saber que para ti el sexo con él no es un asunto cualquiera o un simple “trámite”, sino una ocasión verdaderamente especial y una oportunidad para pasar un excelente tiempo juntos.

3. Sabes perfectamente que cualquier hombre disfruta cuando le das placer oral, así que entre los consejos para hacer el amor a un hombre, esta es una variación de la técnica . Cuando estés a punto de bajar a su zona, toma una pastilla de menta en tu boca y toma un trago de algún vino espumoso como champaña o similar.

Las burbujas del vino disolviéndose en tu boca, en combinación con la frescura de la menta harán de la experiencia algo super novedoso para él y llevarán el sexo oral a otro nivel completamente más extremo, además de darle un orgasmo increíblemente placentero.

consejos para hacer el amor a un hombre4. Has notado como los hombres por lo general despiertan exitados? Este es un fenómeno natural que no debes desaprovechar! Despiértate temprano por la mañana y deslízate sobre su cuerpo para darle una agradable sorpresa matutina. Así empezará su día de excelente  humor, además de darte a ti un empuje de energía para iniciar con tus actividades diarias. El mejor desayuno que pueden tener!

Por otro lado, a los hombres les encantan estos encuentros sexuales inesperados y provocan que ellos siempre estén emocionados, pues no saben cuándo esperar la próxima sorpresa!

5. Antes de hacer el amor, masajea tus senos con algún tipo de loción y asegúrate que él te esté mirando. A continuación, frótalos por todo su cuerpo. Esa sensación aceitosa hará que se incremente la intensidad de exitación y que él apenas pueda controlarse.

Este consejo funciona aún mejor y es mil veces más divertido si atas sus manos detrás de su espalda, porque hará de todo para soltarse sólo por poder tocarte y devorarte!

Mantener siempre la relación fresca y novedosa es lo más importante para cualquier pareja que lleva tiempo juntos. Siempre busca nuevas cosas que puedas hacer en la cama porque una vez que están acostumbrados el uno al otro, se arriesgan a caer en la rutina y hasta aburrirse en su vida sexual.

Así que renuévense constantemente, sorpréndanse mutuamente y siempre traigan cosas nuevas a la relación. Estos 5 consejos para hacer el amor a un hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura, el autor Aldo Rosell nos comparte una guía totalmente descargable y recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Se llama “Afrodita en la Cama” y puedes tener acceso a ella haciendo CLICK AQUÍ.

>>Seduce a tu hombre con nuestra ayuda<<

 

{ 2 comments… add one }
  • elenna 13 abril, 2012, 12:39

    No he leido, pero me resulta interesante el tema… y me salta la pregunta y como se hace para dehimibirse… a veces no se puede verdad? cuanto se puede esperar? Saludos

    • Sofía Ianelli 2 mayo, 2012, 17:32

      Hola Helenna! Gracias por tu visita. Déjame decirte que sí es posible deshinibirte en la cama, el tiempo en que esto ocurra puede variar, dependiendo de la confianza que vayas desarrollando en ti misma y qué tan cómoda te sientas con tu propia piel. Realmente no tiene que ver con tu pareja, sino que es una cuestión personal. Te recomiendo leer mi artículo http://comoserbuenaenlacama.com/como-ser-mas-sensual/ para comenzar a sentirte más sensual y poco a poco verás que tu auto-confianza se verá reflejada en tu sexualidad. Saludos!

Leave a Comment