≡ Menu

Consejos para hacer el amor: Prepara la noche en 3 pasos

consejos para hacer el amor

Ninguna mujer nace sabiendo exactamente qué hacer y como hacerlo en la cama para que su hombre la considere inolvidable. Ser buena en la cama depende de muchos factores y sí, aunque ya antes te hayan dicho que eres buena, es un hecho que tienes que valerte cualquier herramienta y todos los consejos para hacer el amor que puedas encontrar para pasar de ser sólo “buena” a “inolvidable”.

Así que aprovecha y sigue leyendo, porque aquí te voy a presentar 3 tips con los que puedes darle un giro y mejorar tu desempeño sexual con pequeñas ayudas, así que disponte a disfrutar como no lo has hecho en mucho tiempo!

Primer tip.

Entre los consejos para hacer el amor que te puedo dar, este es de los mejores. Para ser excelente en la cama debes prepararte y mantener tu mente y tu deseo sexual en forma, de manera que tus sentidos estén alerta siempre. Es recomendable que alimentes tu mente con pensamientos sensuales, así que lee material erótico, como novelas o cualquier cosa que te exite, en cualquier momento del día o justo antes de entrar en acción con tu chico.

Otra técnica de pre-calentamiento es vestirte sexy con lencería, ropa de seda, una falda muy corta, o tu prenda favorita. El punto es que te sientas de lo más cómoda usando ropa sexy y empieces a encenderte para estar totalmente lista para comenzar una noche muy pasional.

Segundo tip.

Dentro de estos consejos para hacer el amor no sólo es importante tener tu mente en forma, también los músculos vaginales tienen que tener buena condición. Has escuchado antes de los ejercicios “kegel”? Se trata de ejercicios especiales para los músculos genitales y son tan sencillos que los puedes realizar en cualquier lugar, mientras ves televisión o en tu auto.

Los ejercicios consisten en apretar tus músculos vaginales (como si intentaras retener la orina) y sostener por unos segundos. Repítelo varias veces. Además de fortalecer los músculos de la vagina, sentirás un delicioso calentamiento, por lo que te recomiendo hacerlo justo antes de hacer el amor.

Tercer tip.

Los hombres se exitan fácilmente cuando sales de la rutina, así que planea un día para engañarlo sobre algún mandado que tengan que hacer y en el camino, deténganse en un motel… sí, en un MOTEL.

Hay algo súper exitante en la idea de ir con tu pareja a un motel por el tabú que representa el hecho de que tengan un cuarto sólo por unas horas, porque es casi como si estuvieran haciendo algo malo y deban esconderse de la gente. Ese es el poder que tiene un motel, que nos lleva a pensar en aventuras prohibidas e ilícitas, pero lo mejor del asunto es que “cometas esta aventura” con tu verdadera pareja… suena caliente, no? Créeme, lo es!

De acuerdo, vamos a repasar los consejos para hacer el amor durante tu noche: Primero, te preparas mentalmente con auto-estimulación sensual; Segundo, te preparas con los ejercicios Kegel para pre-calentar tus sentidos; Tercero, te preparas llevando sorpresivamente a tu hombre a un motel para darle un giro misterioso a esta noche de sexo. Los captaste todos? Perfecto! Ahora a disfrutar!

TIP EXTRA: Preparación lista! Pero no dejes de lado lo que viene después…

Ya todo salió excelente en la preparación, pero ahora necesitas sellar esa noche de pasión para que a tu hombre no le quepa ninguna duda de que eres la mejor en la cama. Así que te voy a dar un tip más para después de hacer el amor:
No hay nada mejor para los hombres que una mujer que les eleve el ego. Así que asegúrate de decirle lo genial que estuvo en su desempeño. Bésalo, acarícialo, abrázalo y susúrrale palabras sensuales al oído. Házle saber lo que te encantó que te hiciera durante el acto, “me encantó cuando me acariciaste en _______”.  Recuerda ser breve en lo que le digas, porque debe estar sumamente cansado en este momento!

Si crees que sólo con estos consejos para hacer el amor es suficiente, te equivocas… como te lo mencioné en un principio, una como mujer necesita continuar preparándose para satisfacer a nuestros hombres en la cama y tener siempre algo nuevo para darles.

Por suerte, contamos con apoyos como la guía de Aldo Rosell, “Afrodita en la Cama“, que nos provee de más consejos, tips y técnicas infalibles para ser más que sólo buenas en la cama.

Si quieres conseguir esta serie de técnicas, no lo dudes, sólo HAZ CLICK AQUÍ y empieza a practicar para ser la mejor amante que tu pareja pueda tener. Sé inolvidable en la cama simplemente siguiendo las recomendaciones que en la guía encontrarás.

>>CONSEJOS PARA HACER EL AMOR: MÁS INFORMACIÓN DE “AFRODITA EN LA CAMA”<<

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment