≡ Menu

Consejos para ser una Afrodita en la Cama

Cuando de hacer el amor a un hombre se trata, debes darte cuenta de que ninguna mujer nace siendo una experta y aquí aplica perfectamente la regla de “la práctica hace a la maestra”. Pero de nada te sirve practicar la misma rutina de sexo una y otra vez con tu chico. De hecho, no te parece aburrido sólo de pensarlo?

Analicemos un caso hipotético de una pareja que siempre hace el amor el mismo día de la semana, siempre utilizan la posición del misionero, siempre duran “x” tiempo teniendo sexo, siempre lo hacen sobre la cama, y siempre al terminar el acto sexual, simplemente se dan la vuelta y a dormir. Te suena conocido? Yo lo sé, porque he estado en tu lugar, buscando siempre los mejores consejos para aprender a ser buena en la cama y a tener a mi hombre siempre satisfecho con mi desempeño sexual.

Cuando una relación se vuelve rutinaria en la cuestión sexual, puede estar en problemas y hasta en riesgo de separación. Así que no permitas que esto les pase a ti y a tu chico. Si en algún momento sientes que algo así está sucediendo en tu relación, es tiempo de buscar consejos de las expertas en seducción para remediarlo.

Has escuchado el rumor que dice que los hombres piensan en sexo todo el día? No le doy la razón absoluta, tal vez esto es una exageración, pero sí es cierto que la idea del sexo les viene a la mente muy fácilmente y pequeños detalles que las mujeres vemos como insignificantes, pueden detonar el instinto sexual masculino, por ejemplo, ver a una chica acariciándose el cabello ya puede despertar el interés sexual de un chico, mientras que una mujer no necesariamente se excita al ver a un hombre hacer lo mismo.

Entonces con base en este principio, en primer lugar es súper importante que te asegures de que tu chico note tus esfuerzos por convertirte en una mejor amante. Puede que los hombres no sean muy observadores en muchos aspectos, pero ciertamente en todo lo que se refiere al sexo ellos se dan cuenta cuando tú haces cualquier cambio, porque es un tema que capta gran parte de su atención diariamente.

Ahora veamos de forma más detallada qué otro tipo de consejos te pueden ser útiles para cumplir tus objetivos:

Consejos sobre tu personalidad.

No es que tu personalidad tenga algo de malo, simplemente te digo que es de suma importancia que trabajes en ciertos aspectos que los hombres encuentran de por sí atractivos en las mujeres, y los incorpores a tu actitud y carácter para que tu chico te perciba como algo irresistible. Has experimentado por ejemplo un antojo muy fuerte por comer tu comida favorita y hasta sientes que se te hace agua la boca? ESO es lo que debes hacer sentir a tu hombre.

Así que incorpora elementos picantes en tu personalidad, sonríele traviesamente desde el lado opuesto de la habitación, háblale con palabras vulgares de vez en cuando,  invítalo a hacerte el amor en nuevas posiciones súper sexys, en fin! Usa la creatividad y recuerda, sé irresistible!

Consejos sobre tu apariencia.

Los hombres son seres visuales, así que hay que darles siempre algo nuevo e interesante que ver. El aspecto físico es lo más sencillo de resolver, pues basta con cuidar los pequeños detalles como tu peinado y maquillaje, o sorpréndelo con un conjunto de lencería nuevo que revele puntos clave de tu cuerpo.

Además de estos trucos, procura mantenerte en forma, te sorprenderías de lo importante que esto es para los hombres, porque te repito, ellos ven tu esfuerzo y lo valoran, aunque no lo expresen abiertamente.

Consejos sobre tu técnica sexual.

Recuerda que lo que queremos es salirnos de la rutina, entonces no puedes siempre usar las mismas estrategias para seducir a tu hombre, hay que innovar siempre en tu técnica sexual. Sí, es cierto, es más fácil exitar a un hombre en la cama que a una mujer, pero eso no es justificación para que nosotras no busquemos siempre nuevas formas de darle placer a nuestro chico!

Lo primero que debes hacer es conocer muy bien los gustos de tu hombre, piensa y reflexiona sobre qué es lo que lo vuelve loco y que provoca las reacciones más positivas para él en la cama? Una vez que hayas identificado ese algo especial, llévalo al extremo con alguna modificación muy sensual. Déjame darte un ejemplo, si él disfruta mucho el sexo oral (no me sorprende, a todos les gusta!), agrega a la jugada un poco de chocolate líquido o crema batida para darle un giro muy sexy!

Hay tantas y tantas formas en que puedes conquistar a un hombre en la cama, que el único límite lo pones tú! Podrás encontrar más detalles sobre éstos y muchos más consejos en este blog, pero si en verdad estás dispuesta a volcar todos tus esfuerzos en mejorar tu estilo de vida sexual, lo mejor es que recurras al manual práctico del autor experto en sexualidad Aldo Rosell, llamado “Afrodita en la Cama”. En esta guía se detallan métodos y estrategias, que junto con tu renovado impulso, te llevarán a ser la mujer ideal para satisfacer a un hombre en la cama.

Afrodita en la Cama de los recursos más buscados y cotizados en la web por la sencillez de su método para transformar a las mujeres en verdaderas diosas sexuales. Aldo Rosell nos facilita miles de tips y técnicas desarrollados a lo largo de su carrera como investigador y que han sido comprobados en todo el mundo por mujeres como tú y como yo que alguna vez buscaron la solución a sus problemas en la habitación.

HAZ CLICK AQUÍ para tener acceso ahora mismo a la guía Afrodita en la Cama, completamente descargable. Comienza a hacer que tu hombre goce de los beneficios de tener una súper experta seductora en su cama, y lo que es mejor aún, vive tú misma de las ventajas de ser una excelente amante!

consejos para ser una Afrodita en la Cama

>>DESCARGAR AFRODITA EN LA CAMA.PDF AHORA MISMO<<