≡ Menu

Enloquecer a un hombre en la cama – 5 tips para enloquecerlo

¿Buscas y buscas consejos para enloquecer a un hombre en la cama? No pierdas más tiempo: Al finalizar de leer este artículo, tendrás la respuesta definitiva a tus dilemas. Te aseguro que tu hombre NUNCA SE QUEJARÁ QUE TIENE MAL SEXO si sigues estas recomendaciones. En muchos casos, me han escrito amigas visitantes, relatándome que sus novios o esposos han terminado tan satisfechos en la cama, que como respuesta han multiplicado la regularidad con la que tienen sexo, y también ha mejorado increíblemente su relación como pareja.

Entonces sigue cada uno de estos consejos al pie de la letra.

enloquecer a un hombre en la cama

1. Haz los movimientos correctos.

Cualquier novata puede hacer sudar a su amante manipulando su “músculo del amor”, pero a lo mejor, aplica muchísimos y distintos movimientos que no son necesarios y tal vez hasta dolorosos para su amante. Sin embargo, las grandes conocedoras sabemos que ese específico miembro sólo necesita un leve movimiento para que su pequeño soldado goce como nunca.

¿Cómo hacerlo?
Ten a tu hombre acostado boca arriba comodamente, y siéntate frente a él entre sus piernas estiradas . Haz dos apretados anillos con tus dedos índices y pulgares de ambas manos, y colócalos uno arriba del otro, en la parte central del pene. Desliza los anillos en direcciones opuestas, que van y vienen desde la base hasta la cabeza, al mismo tiempo. Es una modificación al típico movimiento hacia arriba y hacia abajo. Cuando quieres enloquecer a un hombre en la cama, este movimiento los hará perder la cabeza. Empieza lentamente y ve aumentando, para luego iniciar nuevamente con movimientos lentos. Para aumentar la estimulación puedes usar lubricante en tus manos.

2. La cabeza de su pene.
“La cabeza posee más receptores de placer que cualquier otra parte de su paquete. Esta es la punta del iceberg del amor, ya que es el nexo de los nervios sexuales masculinos. Pero es algo complicado controlar el nivel correcto de presión para que envíes a tu amante al éxtasis”, según Aldo Rosell, autor de “Afrodita En La Cama”.

¿Qué debo hacer?
Intenta el truco del lápiz labial. Con tu hombre acostado boca arriba y su pene apuntado hacia el cielo, sujétale la base con tus dedos (NO TU PUÑO) para estabilizarlo. Arrastra tus labios húmedos contra su cabeza, como si te estuvieras pintado tus labios con un lápiz labial mucho más grande. “Aumenta la sensación abriendo levemente tus labios, frotando su cabeza entre ellos y no nos dejes de mirar, esto nos vuelve locos.”, aconseja Rosell. Ocasionalmente puedes introducir todo el pene en tu boca, para luego iniciar con tus labios nuevamente. Sin olvidar, que él estará observando como lo complaces, aumentando la estimulación visual.

3. El tejido de sus testículos.
El escroto posee mucho más potencial sexual de lo que se pensaba. El escroto tiene un nervio enriquecido de placer, que se encamina desde arriba hasta abajo a lo largo de su escroto. No es muy apreciado en el tema de placer sexual ya que muchos hombres y mujeres lo desconocen.

¿Qué debo hacer con el escroto?

Para estimular este tejido, debes tomar la iniciativa. Pero recuerda, debes manipularlos delicadamente, porque esta área es muy sensible. Toma con una mano a “sus muchachos” y con dos dedos de tu otra mano presiona ligeramente la parte superior del pliegue (donde se conectan los testículos con la base del pene). Traza un recorrido con tus dedos desde ahí, hasta la parte inferior de sus testículos. Mientras juegas con “sus amigos”, repite de nuevo este movimiento con tu otra mano. Ambos movimientos en conjunto son un arma infalible para enloquecer a un hombre en la cama, verás que lo calentarán hasta el extremo!

4. El frenillo de su pene.
El punto F, es justamente ese pequeño espacio abajo del pene, es ese pliego de piel donde se une el glande con la cabeza del pene. Aunque no lo creas, este punto clave  no recibe mucha atención, a pesar de que muchísimos nervios sensitivos se encuentran en esta área.

¿Cómo usar el frenillo?
Mientras sostienes con firmeza su pene con una mano, lentamente haz círculos con tu lengua alrededor de la base de la cabeza. Cada vez que te encuentres cerca de su frenillo, dale una tierna lamida con la punta de tu lengua, para luego continuar lamiendo alrededor de la base de su cabeza. Al mismo tiempo, no olvides mover tu mano de arriba hacia abajo. Él va a responder con un huracán de gritos y gemidos, seguidamente con el clímax de su relación.

5. Técnica Afrodita En La Cama.

Los consejos 1, 2, 3 y 4 podrían ser suficientes para perfeccionar tu técnica sexual. Pero tal vez, él desea que tú des un paso más allá y lo lleves a otro nivel de placer. Si lo que deseas es dar ese gran paso y darle el mejor sexo que ha tenido en su vida, te recomiendo visitar ESTE SITIO WEB (CLICK AQUÍ)

Aldo Rosell es el fundador del sitio web, y escritor de la guía  “Afrodita En La Cama”,  su última publicación, en la cual nos proporciona cientos de secretos y métodos fundamentales para convertirnos en las diosas capaces de enloquecer a un hombre en la cama que siempre hemos deseado ser. Ha sido un best seller y su manual está disponible para descargar. Créeme, visitar la página web no cuesta nada.

>>DESEO SER UNA AFRODITA EN LA CAMA<<

{ 1 comment… add one }

  • catiritamulatasalsera 14 junio, 2013, 8:15

    Wow realmente estas tecnicas me sorprenden… se te agradece al exponer esta informacion tan gratificante, la pondre a prueba, apuesto a que no fallara gracias!!!

Leave a Comment