≡ Menu

Como excitar a un hombre – Afrodita en la Cama HOY!!!

¿Crees qué eres mala en la cama? POSIBLEMENTE ASÍ SEA.

Pero no te preocupes. No es tu culpa que no sepas como excitar a un hombre correctamente. Sí, como lo leíste, NO ES TU CULPA. La mala educación sexual, los programas de televisión y las revistas, son los responsables que la sociedad tenga un escazo conocimiento en la sexualidad humana.

Seguramente estás preocupada por tu relación en pareja, ya que talvez, el sexo no es como él o tú esperaban que fuera, y eso está poniendo en problemas tu relación.

Eso nosotros lo comprendemos al máximo porque al igual que tú, miles de mujeres se han acercado a nuestro sitio web con el mismo problema y las mismas dudas con respecto al tema. ¿Y sabes qué? Lo han solucionado. Todo se aprende, todo tiene una salida correcta…y nos gusta pensar que es gracias a nosotros.

¿Entonces como puedes excitar a tu hombre?

Muy sencillo con estas 8 maneras.

1. Dale esa mirada sexy con la que lo conquistaste esa noche… Cuando lo mires, hazlo sentir como si te lo quisieras comer con todo y ropa. Todo está en tus ojos. Un buen momento son las mañanas cuando él se esté cambiando para ir al trabajo.  Obsérvalo como si fuera el hombre más sensual sobre la faz de la Tierra.

2. Siente los latidos de tu corazón. Cuando hables con él, hazle saber que lo amas con todo tu corazón. Háblale con palabras amables.  De esta manera vas a conducir a tu hombre a una desenfrenada ducha con muchísima pasión y amor.

3. Apoya sus pasiones. Cuando él se siente apoyado por ti, hará lo que sea para hacerte sentir feliz. Él va a estar rendido a ti con todo su carazón y alma.

4 -Hazlo sentir necesitado. Invítalo a participar en una decisión importante que afectará tu vida. Cuando lo haces sentir indispensable en parte de tu vida, él se sentirá apreciado, te apreciará y te devolverá todo su amor de vuelta.

5- Se afectiva. Tócalo, bésalo, abrázalo diariamente. La mente y cuerpo están conectados. Cuando haces cosas que harán sentir bien el cuerpo de él, su mente va a reaccionar positivo hacia ti.

6- Siempre estés dispuesta a perdonar y olvidar. Cuando él haga algo que no te parece y luego te pida disculpas sinceras, no guardes rencores contra él. Y mucho más importante, no se lo eches en cara luego. Cuando lo perdones y olvides, él te amará aún más.

7-  No des las cosas por sentado. Tu hombre nunca va a hacer todas las cosas que tu quieres que haga en el momento que tu desees que él las haga. Entonces, con eso en mente, trátalo bien cuando olvide hacer algunas cosas que tu le pediste que hiciera. Uno aprende con amor, no con violencia.

8- Dale el placer que tanto desea. El significado del sexo no es el mismo para el hombre que para las mujeres. Los hombres son más carnales. Pero sea como sea, en cualquier parte del mundo, hay algo que siempre va a estar claro: un hombre que reciba buen sexo, es un hombre satisfecho, y un hombre satisfecho siempre va a estar feliz, por tanto nunca se va a despegar de eso que le cause tal felicidad. Por tanto, es importante que estés dispuesta a aprender a como darle el mejor sexo.

¿Eres tímida con respecto a ese tema sexual?

Con toda razón, nuestra sociedad se ha encargado a dar una mala educación sexual. Pero lo importante es que existen métodos, técnicas y formas para aprender a como excitar a un hombre de la mejor manera. Una guía que siempre recomendamos es Afrodita En La Cama. Es un e-book que enseña a las mujeres a cómo desempeñarse en la cama de una manera muy sencilla. Por ahora, Afrodita En La Cama, ha ayudado en múltiples ocasiones a miles de mujeres a reconciliar matrimonios o noviazgos de una manera positiva. Ha cambiado a miles de parejas para lograr una relación íntima y sexual mucho más sana.

como excitar a un hombre

COMO EXCITAR A UN HOMBRE CON AFRODITA EN LA CAMA

Además el sitio web oficial de Afrodita En La Cama tiene una promoción este mes de 2 guías más COMPLETAMENTE GRATIS con la descarga de Afrodita En La Cama: “Belleza Joven” y “Seducción Para Ellas”. Belleza Joven se especializa en una recopilación de 101 consejos y tips sobre cómo lucir más joven y radiante; mientras que, Seducción Para Ellas es otra guía que enseña cómo ligar a cualquier hombre, en cualquier momento.

El precio de ambas guías es de $29 cada una, sin embargo Aldo Rosell (autor de Afrodita En La Cama) tiene una oferta que ambas guías saldrán grátis con la compra de Afrodita En La Cama.

como excitar a un hombre

APROVECHAR OFERTA PARA SER MEJOR EN LA CAMA

¿Estás dispuesta a cambiar tu vida, tu relación y tus sentimientos, dejándote por la pasión? ¡CLARO QUE SÍ! Ya es tu hora de aprender a como excitar a un hombre. Hoy es el inicio de una revolución sexual donde tu eres la protagonista.

CLICK AQUÍ SI DESEO SER FELIZ JUNTO CON MI PAREJA

{ 2 comments… add one }
  • yokasta 24 febrero, 2013, 5:59

    Yo tengo mi esposo y ehmos hecho de todo en cuanto al sexo y todo a hora es una monotonia y me enterado qe esta con una qe ase el papel de queria y pasa de mi en la cama y me gustaria conquistarlo para qe mi matrimonio no se rompa.que podria hacer.katy

    • Sofía Ianelli 27 febrero, 2013, 11:49

      Te invito a que innoves en la cama. El principal problema es que si él no quiere nada contigo, vas a tener que hace una locura. Yo que tú, empiezo a ir al gimnasio para que él vea que me intereso por mi cuerpo. A los hombres les encanta cuando una mujer se vuelve inaccesible para él, no te estoy diciendo que le digas que no, pero que él vea que tú si puedes sin él. Respétate a ti misma, date valor, ve al gimnasio, ponte en forma, vístete sexy para salir, y verás que pronto lo tendrás comiendo de tu mano.

      Si van a tener sexo te recomiendo que compres ropa sexy para ese momento pero sin que él lo sepa. Innova!

Leave a Comment