≡ Menu

Exitar a un hombre en la cama – 5 claves para exitar a un hombre y volverlo loco

Estarás de acuerdo en que los chicos son muy fáciles de encender solo con tu presencia en la habitación, pero habrás notado que con el paso del tiempo se vuelve un poco más complicado mantener el entusiasmo arriba aún si eres muy sexy y atractiva.

Te preguntas que hacer para exitar a un hombre en la cama, ellos bromean diciendo que cualquier sexo es buen sexo aunque en realidad no  lo piensen así del todo. Por naturaleza los hombres están diseñados para estar satisfechos en la cama más fácil y rápido que las mujeres, y si los presionas casi cualquier hombre admitirá que hay momentos en los que han tenido sexo mejor que bueno.

Existen ciertos movimientos y posiciones que los vuelven locos y las mujeres que los conocen y practican tienen mucha facilidad para exitar a un hombre en la cama en instantes. No debes ser ni ágil ni atlética para perfeccionarlos y quedarás impresionada de lo simples y efectivos que son.

exitar a un hombre en la cama

Primero te daré algunos consejos que harán que tu hombre se comience a volver loco por ti y además que la vida sexual en pareja mejore de forma que quedarás impresionada.

1. Viste bien: El placer en el sexo está en la sensación, pero la excitación también depende de muchas otras cosas como la manera en la que vistes a la hora de dormir. Los hombres son muy visuales, viste bien para él cada noche, no solo en las noches en las que decides tener relaciones.

Si tú hombre ama la manera que luces en ropa de dormir eso será lindo y sexy, y él tendrá dificultades para mantener sus manos lejos de ti.

2. No seas tímida o “mojigata”: A él le gustará tu timidez las primeras veces, pero él no permanecerá fascinado de ti  si fácilmente te asustas cuando practiquen una posición que no sea la del misionero.

A los hombres les encantan las mujeres que se desenvuelven bien en la cama. Si quieres exitar a un hombre en la cama aprende nuevos movimientos y le sobre lo que están practican otras parejas. CLICK AQUÍ

 3. Explora tu sexualidad junto a él y ponte creativa: El sexo es divertido, diviértanse uno con el otro todo el tiempo, de diferentes formas y lugares, el sexo no es una luz que se enciende y se apaga solo en la cama.

Mantén la emoción y la frescura de la sexualidad siempre e intenten cosas con las que ambos estén cómodos Si quieres ser buena en la cama debes hacer que te deseé en cualquier momento y lugar.

4. Extiende el juego previo de manera que a él le agrade: Normalmente los hombre no disfrutan el juego previo, pero esto es probablemente porque se los pedimos por los motivos equivocados.

Permítele tener el control de lo que hacen durante el juego previo, déjalo acariciarte, besarte, morderte de una manera sensual, hazle cosas que sabes que le agradan, dile cosas sucias al oído,  déjalo ver que te sientes segura de tu cuerpo y sexualidad antes comenzar, esto hará maravillas y él de seguro lo amará.

5. Comunicación: Es la forma más fácil de exitar a un hombre en la cama, ¿no crees?. Háblale acerca de las cosas nuevas que has aprendido y lo que te gustaría probar. Pregúntale “¿te gusta de esta manera?”, mientras tienes sexo con él, por ejemplo. Aprendan uno del otro y escúchense esto les ayudará a disfrutar del sexo muchísimo más.

Estos consejos serán el comienzo ideal para emocionar a tu chico y mejor aún ponerlo ansioso por complacerte en la cama. Si quieres saber más sobre como exitar a un hombre en la cama solo  HAZ CLICK AQUÍ y dale ese giro a tu vida sexual que tú y tu pareja tanto desean. Las parejas que los han practicado te lo confirmarán.

<<¡Aprende más técnicas para excitarlo HOY mismo, haceciendo click AQUÍ!>> 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment