≡ Menu

Exitar a un hombre en la cama: 5 consejos para avivar la pasión

Si lo que buscas son nuevas ideas para exitar a un hombre en la cama y volverlo totalmente loco sexualmente, definitivamente yo te puedo ayudar. La idea del sexo es bastante simple, pero lo cierto es que se requiere una increíble cantidad de creatividad para hacer que no se trate de algo rutinario, sino por el contrario, que sea una experiencia nueva cada noche.

Sigue estos 5 trucos que te llevan paso a paso en cuenta regresiva hacia una noche super romántica y sexy que te ayudará a mantener viva la llama de la pasión en la habitación:

5. Trabaja en la expectativaexitar a un hombre en la cama

Enciende la llama desde mediación de la mañana y durante el día. Para exitar a un hombre en la cama, envíale a tu pareja varios mensajes de texto o un correo electrónico a su dirección del trabajo con frases sexys y provocativas, dale pistas sobre lo que le espera al llegar a casa. De esta forma, se encontrará desconcentrado de sus actividades diarias por estar pensando solamente en ti! Advertencia: ten cuidado de no hacer esto todos los días, no vaya a ser que se quede sin trabajo!

4. El menú para hoy es…

Planea el menú de la cena con comidas muy sensuales, como mariscos, una salsa exótica, frutas y postres dulces y fáciles de manipular y sobre todo de embarrar, tú sabes! Chocolate líquido, crema batida, caramelo, etc. Sigue creando expectativa y no vayan directo a la cama, sino que pasen tiempo de calidad en pareja en la cocina… cocinen juntos y luego será tiempo de pasar al postre.

3. Vestida para la ocasion

Si van a cocinar, lo ideal es que tengas puesto un delantal, pero para exitar a un hombre en la cama, necesitas darle el giro exitante, usa ropa interior muy sexy por debajo, puede ser un babydoll, o si te sientes aún más confiada, sólo una tanga, pero eso sí, acompáñalo con un par de tacones y unas pantimedias que hagan juego! La idea es que le provoques tomarte en ese momento, pero no debes permitírselo aún.

2. Las palabras mágicas

Para exitar a un hombre en la cama es necesario estimular todos sus sentidos. Hasta ahora hemos cubierto la vista con tu atuendo sexy, el gusto y el olfato con la comida. Vayamos al oído… A los hombres les fascina escuchar a una mujer hablar de forma vulgar, así que pasa de ser la dama perfecta ante el mundo, para ser la “sucia amante” en su cama. Durante toda la noche, incluso mientras cocinan, menciónale palabras y frases de doble sentido y háblale al oído con lo que quieres que te haga y como te gusta una vez que entren en acción. Para esto tal vez requieras algo de práctica, así que transforma tus fantasías en palabras y llévalas a su oído. Deja volar tu imaginación y contágialo con tu propia exitacion.

1. La cereza en el pastel

Ahora sí, estás lista por completo para dominar el último de sus sentidos: el tacto. Llévalo a la habitación y “aprovechate” de él. Sí, tal como lo lees, una forma excelente de volverlo loco es tomar el control de la situación. Ellos constantemente se aburren de ser los únicos que “hacen algo” durante el sexo. Así que dale una muestra del repertorio que tú tienes bajo la manga. Tócalo por todas partes, hazle saber que disfrutas de su cuerpo y así le darás sensaciones que nunca ha experimentado antes.

exitar a un hombre en la camaAquí la técnica es hacerlo esperar hasta el último momento para destapar toda la acumulación sexual que lleva reuniendo durante todo el día. Mientras mas lo hagas esperar, lo verás cada vez mas exitado y el resultado en la cama será mejor.

Para conocer más tips y trucos, lo que mas te recomiendo es explorar con profundidad la guía “Afrodita en la Cama“. Su autor, Aldo Rosell es un especialista en relaciones entre pareja y nos da una serie de consejos que han sido reconocidos a nivel mundial por su alta efectividad para mejorar el desempeño de las mujeres en la cama.

HAZ CLICK AQUÍ para descubrir más secretos de las mujeres absolutamente seductoras de hombres. Aprende a ser una de las que puede exitar a un hombre en la cama de la forma más efectiva y sensual que existe. La guía está disponible para su descarga en el enlace que aparece abajo y créeme que no te arrepentirás una vez que pruebes todas las tácticas para ser la mejor amante y conquistar a tu hombre en la cama!

>>EXITAR A UN HOMBRE EN LA CAMA, MÁS TRUCOS AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment