≡ Menu

Las mejores posiciones de hacer el amor: 4 posiciones candentes

las mejores posiciones de hacer el amorSi tienes problemas para descifrar que nueva técnica vas a usar con tu esposo o tu novio esta noche en la cama, o si ya te diste cuenta que “el misionero” no te ayudará gran cosa para darle a tu hombre lo que desea, aquí te presentaré 4 de las mejores posiciones de hacer el amor que muchas mujeres recomiendan por su ALTA efectividad para volver locos a los hombres. Tal vez ya hayas intentado alguna de estas posiciones, o quizás no, pero lo importante es que mantengas la mente abierta y una actitud complaciente, porque eso es lo que más encenderá a tu pareja!

Sigue las instrucciones que te doy a continuación para ayudarte a variar tu rutina sexual y ponerle un poco de picante a tu relación:

Posición 1las mejores posiciones de hacer el amor

Normalmente existe una diferencia de estatura entre ambos miembros de la pareja. Esta técnica consiste en nivelarse para que sea más fácil dar y recibir placer. Siéntate en el borde de tus muebles de cocina, o en tu mesa de comedor y abre las piernas. Ahora, deja que tu hombre se coloque de pie frente a ti para hacerte el amor a su gusto. ¿Quieren hacerlo más interesante? Apoya tus manos sobre la mesa detrás de tu espalda y recárgate un poco hacia atrás. Esto hace que el ángulo de penetración sea inclinado y permite penetraciones más intensas. En medio del acto ajusta a tu hombre firmemente entre tus piernas y disfrútalo por completo!!


Posición 2

De entre las mejores posiciones de hacer el amor, esta es la favorita de mi esposo, y estoy segura que a ti también te encantará cuando la pruebes! Lo primero es que te da la opción de hacerlo en cualquier superficie plana, que puede ser tu cama, o si deseas salir de la rutina, intenta el piso! Esto de por sí ya le da un extra de picante. Recuéstate boca abajo sobre el piso con las piernas rectas, abiertas sólo un poco (para mayor comodidad, puedes colocar un cojín o almohada bajo tu zona pélvica). A continuación, pídele a tu pareja que se recueste sobre ti, apoyando su peso sobre sus manos o codos y abriendo sus piernas por fuera de las tuyas, pero también en posición recta. Con cada penetración, cierra tus piernas y crúzalas a la altura de los tobillos. También puedes levantar tu trasero de vez en cuando para participar de la acción. El placer que les producirá esta postura es extremo!

Posición 3

Para nadie es un secreto que a los hombres les gusta tener el control. Esta es de las mejores posiciones de hacer el amor porque le permite al hombre observar todas tus reacciones mientras están en acción, de manera que cada gemido y cada expresión tuya se convierte en un detonante de excitación para él. Recuéstate sobre tu espalda y flexiona tus piernas hacia el pecho, que tus rodillas queden a la altura de tus senos; cruza tus pies por los tobillos. Ahora, dile a tu hombre que se arrodille frente a ti, atrayendo tus caderas y elevándote ligeramente para que su pene te penetre tan profundamente como sea posible. Y si empujas tus pies contra su pecho cada vez que él entra, le darás aún mayor placer. Créeme, la sensación es increíble!

Posición 4

Esta posición es una variante de otra postura que es relativamente común. El hombre debe estar sentado, de preferencia en un sillón o un lugar donde pueda apoyar la espalda, pero puede no ser así. A continuación, tú te colocas encima de él, viéndolo de frente. Y ahora, aquí está la variación! Levanta tus piernas y pon tus tobillos a la altura de sus hombros, casi rodeando su cuello con tus piernas. Realicen unas cuantas penetraciones en esta postura y cuando las cosas comiencen a ponerse más candentes, inclina tu cuerpo hacia atrás, de manera que tu espalda quede totalmente apoyada sobre sus muslos y tu cabeza totalmente reclinada; puedes arquear un poco la espalda, y créeme, a él le encantará la vista desde este ángulo.

Una de las mayores ventajas que tenemos las mujeres sobre los hombres en el ámbito sexual, es que hay miles de maneras de mostrarle a nuestro hombre quién es la reina de su cama. Por eso te invito a que conozcas muchos más trucos para dominar por completo los instintos sexuales de los hombres con la guía Afrodita en la Cama del experto consejero sexual y educador Aldo Rosell.

Las mejores posiciones de hacer el amor también pueden depender de lo que tu pareja te pide, así que no tengas miedo de complacer sus caprichos de vez en cuando, más bien debes estar siempre abierta a satisfacerlo de la manera que sea posible, y para esto todas necesitamos algún tipo de ayuda!

¿Qué esperas?  HAZ CLICK AQUÍ y comienza a vivir la experiencia sexual de tu vida! Como mujer y amante te recomiendo descargar esta guía para aplicar todos los trucos, técnicas y tips infalibles que aparecen allí y convertirte en una diosa inolvidable en la cama!

>>QUIERO SER UNA DIOSA EN LA CAMA<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment