≡ Menu

Posiciones sexuales para enloquecer a tu hombre: 6 posiciones MUY sexys

posiciones sexualesPor más que traten de disimularlo, todas las mujeres quieren ser buenas en la cama (no es machismo! Los hombres por supuesto que también).

Para lograrlo, solamente hay que conocer las estrategias correctas y atreverse a aplicarlas con su hombre, muy importante siempre estar dispuestas a experimentar cosas nuevas porque el sexo no está diseñado para ser aburrido y mecánico, sino para ser divertido y para darnos las sensaciones más placenteras.

Qué tan bueno es el sexo está muy relacionado con las posiciones sexuales que practiquemos. Así que si ya estás harta de siempre practicar el mismo típico “misionero”, acompáñame a ver estas 6 posturas que enloquecen a cualquier hombre y a cualquier mujer en la cama!

Estilo perrito.

Seguro que esta no es una sorpresa para ti, pero déjame explicarte por qué es la posición sexual favorita de los hombres (como se muestra en numerosas encuestas).

Esta “entrada” por detrás le da todo el control al hombre, dejándole tomar las decisiones y poder ir a la mejor velocidad y ritmo que a él le parezca. Además, permite penetraciones más profundas, haciéndolo sentirse como el rey del dormitorio!

A algunas mujeres les encanta esta intensa sensación, pero si se siente como demasiado, hazle saber a tu pareja. La comunicación es clave para disfrutar del sexo y para experimentar todos los beneficios de la intimidad física. Si llegas a sentirte incómoda, trata inclinarte en diferentes ángulos hasta encontrar la postura que te haga sentir más cómoda y sexy a la vez.

La vaquera invertida.

Si bien al hombre le gusta estar en control, hay algo que lo excita aún más, y es que tú lo domines a él. De las posiciones sexuales, la vaquerita invertida ofrece la posibilidad de que tú tomes las riendas, con el beneficio de una vista muy excitante para tu hombre… lo mejor de dos mundos.

Tu espalda y el trasero son imágenes que normalmente sólo obtiene con la postura de perrito, y aunque no habrá muchas caricias o contacto visual, es un buen contraste con las posiciones más clásicas y románticas.

Si deseas llevar a tu chico al extremo, haz una conexión volteando por un momento para dirigirle una mirada muy sensual mientras haces lo tuyo.

De cucharita.

posiciones sexualesEsta posición va más allá de la intimidad. Es súper cómoda y le da un acceso total de tu cuerpo al hombre para acariciar y agarrar a su gusto. Como plus, te deja a ti las manos libres para estimularte y masturbarte durante la penetración, lo que puede volverlo aún más loco!

Hazlo más candente torciendo tu cuerpo y cabeza ligeramente hacia él para besarlo mientras sus manos te recorren por completo.

El pretzel.

Podrás haber intentado muchas posiciones sexuales, pero ésta en particular es poco común y es increíblemente placentera.

Primero, recuéstate de lado dejando la pierna de abajo estirada, mientras elevas la otra pierna para enredarla alrededor de su cintura. Él se arrodilla, atrapando la pierna de abajo y penetrándote. También puede usar su mano para sostener tu pierna en el aire mientras se introduce en ti.

El ángulo de sus cuerpos le da una increíble vista de toda la acción (súper excitante!) y ya que ninguno de los dos está en control total, ambos deben trabajar juntos para encontrar el ritmo que los lleve al clímax, lo que hace de esta postura una genial oportunidad para conectarse mentalmente también.

La mariposa.

El estilo mariposa es bastante simple, pero muy caliente. Tú te acuestas en el borde de la cama mientras él se para o se arrodilla en la orilla para penetrarte. Prácticamente cada centímetro de tu cuerpo se muestra en esta posición, y sin lugar a dudas, él pensará que es súper sexy.

Definitivamente aquí el hombre tendrá el rol dominante, pero verte en una forma ligeramente vulnerable y disfrutando cada movimiento que él hace lo vuelve loco.

La cascada.

La cascada es de las posiciones sexuales más INTENSAS para el hombre. Haz que se acueste sobre su espalda con su cabeza y hombros colgando hacia el suelo. Tú harás todo el trabajo, dejándolo relajarse y disfrutar por completo.

¿Y qué hace a esta postura tan especial? La concentración de sangre en su cabeza provoca un vértigo le dará una sensación distinta que jamás ha experimentado antes cuando termine. (Guárdala para el final para evitar que él se sienta incómodo o con malestar).

Es importante recordar que no sólo se trata de las posiciones, siempre es bueno variar el lugar, el momento del día, y las circunstancias en las que tienen sexo. Lo principal es no dejarse caer siempre en la misma rutina.

¿Te gustaron las posiciones sexuales que te propongo? Yo digo que las intentes y verás que no pierdes nada! Y si además de posturas quieres conocer más tips y técnicas para ser la mejor amante que tu hombre ha conocido, entra YA MISMO a www.afroditaenlacama.com y descubre ese lado salvaje que tienes oculto.

Aprovecha esta oportunidad, con la guía Afrodita en la Cama podrás complacer a cualquier chico y obtener el mayor placer sexual. Qué esperas? HAZ CLICK AQUÍ

>> POSICIONES SEXUALES, TIPS Y MUCHO MÁS PARA SER UNA DIOSA DEL SEXO – CLICK AQUÍ AHORA <<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment