≡ Menu

Posturas para seducir a un hombre – 4 posturas para seducir

Todas las grandes creaciones empezaron siendo pequeñas cosas. De igual forma esto aplica al sexo. Si queremos llegar a un nivel intenso de placer sexual, debemosPosturas para seducir a un hombre empezar desde abajo. Empezar con la más insignificante e inocente mirada hasta llegar a un contacto directo, pasional y sexualmente intencionado. A eso es lo que me quiero referir hoy: ¿cuáles son las mejores posturas para seducir a un hombre?

Existen formas de ir gradualmente preparando a tu pareja para que a la hora que lleguen a tener sexo en sí, sientas que la mitad del trabajo está hecho y entonces solo les quede relajarse y disfrutar. Esta es la forma de mantenerlo siempre dispuesto y caliente desde mucho antes de llegar a la cama.

Son 4 niveles en los que lograrás conseguir todo de tu pareja y llevarlo al placer extremo. No querrá otra cosa más que tenerte y hacerte suya.

Posturas para seducir a un hombre.

Nivel 1: Provócalo en público.

Puedes empezar por besar suave pero apasionadamente sus zonas expuestas más sensibles: las orejas, el cuello, los labios. Aunque pueda llegar a incomodarse un poco por estar ante otras personas, créeme que esto lo hará mucho más excitante. Insinúa a tu chico de una forma sexy tu ropa interior, muestra sólo un poco, o susúrrale al oído qué tipo de pieza traes puesta. Dejar a su imaginación el resto, es en definitiva mucho más provocador que mostrarlo todo. Una vez que hayas aplicado los trucos del nivel 1 anímate a pasar al siguiente.

Nivel 2: Besos sensuales.

Una vez que estén en privado, comienza con besos alrededor de su boca y cuello intercalados con suaves lamidas. El poder de tu lengua puede llegar a ser impresionante! Que no te de pena acercarte bastante y hasta, ¿por qué no?, exagerar el ritmo de tu respiración. Después puedes aumentar la dosis y hacer estos besos más húmedos y profundos. Recuerda que lo más importante es estar cerca, no hay por qué mantener la distancia, pero aún no debes permitirle a tu chico perder el control. Es muy posible que a este nivel a él se le haga bastante difícil contenerse pero si aún lo hace debes pasar al nivel 3.

Nivel 3: Masajes Eróticos.

No le tienes que decir que le darás un masaje erótico, solamente que quieres relajarlo. Crea un ambiente acorde: velas, inciensos y un buen aceite. Comenzá con masajes en su cabeza y luego sigue con los brazos, pies y piernas.  Distraídamente acaricia el interior de sus muslos, parte baja del abdomen y como quien se equivocó, tocá sus genitales. Muy pocos  hombres son capaces de resistirse a un masaje sensual. Además, como hace un rato mencionaba, no hay por que mantener la distancia. Algún roce intencionado con alguna otra parte desnuda de tu cuerpo te aseguro que no le va a causar ninguna molestia.  Si al final de esto tu pareja tiende a seguirse resistiendo, entonces, tendrás que ir con armamento pesado. Y aquí llegamos a la cuarta posturas para seducir a un hombre.

Nivel 4: Usa la mañana y las hormonas a tu favor. 

Mientras duerme temprano en la mañana, empieza a tocarle y hacerle suaves caricias en su cuello y espalda. Está permitido improvisar con movimientos y siéntete libre a explorar otras zonas sensibles de su cuerpo.  Es verdaderamente tramposo este consejo y por dos motivos: al estar semidormido él tendrá mucho menor control; y en segundo lugar, tomarás ventaja de una característica biológica de los hombres: en las horas de la mañana tienen un mayor nivel de testosterona y es cuando los hombres están más predispuestos para el sexo. ¿Nada mal verdad?  Lo tienes semidormido y con las hormonas en la cumbre. No hay nada más que te pueda decir. Has lo tuyo. Sigue estas 3 Posturas para seducir a un hombre.

Con estos cuatro pasos estoy seguro de que podrás complacer a tu pareja y mucho más importante darte un gusto vos también. Pero si lo que quieres es ir más allá , tener siempre un as bajo la manga, convertirte en una experta; la guía sexual Afrodita en la Cama es lo que necesitas.

Todas las respuestas sobre todo lo que quieres aprender sobre el placer de la relación sexual, compilado en una práctica guía que vas a querer llevar a todo lugar. Afrodita en la Cama del autor Aldo Rossell ha comprobado ser la solución. No volverás a tener que consultar más sobre el tema. Está ahora mismo a tu alcance.

Posturas para seducir a un hombre MAS AQUÍ

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment