≡ Menu

Que le Gusta a los Hombres en la Cama – 5 Cosas que Ellos Buscan

que le gusta a los hombres en la camaLos hombres somos creaturas simples y tenemos necesidades igual de simples… Piensa que es igual que un perrito (aunque es una pésima analogía, funciona en este caso). Debes mantener las cosas divertidas, mantenerlo bien alimentado y satisfecho. Este es el secreto para cuidar de tu hombre y hacerlo feliz.

Aquí te voy a dar 5 tips de que le gusta a los hombres en la cama para asegurarte por completo que él está satisfecho.

Esto no es nada del otro mundo, pero sé que te va a ayudar a convertirte en mejor amante para tu chico, y te llevará a otro nivel en la cama. Analiza qué estás haciendo ya y qué te falta para alcanzar el máximo potencial en tu relación sexualmente hablando:

1.- FRECUENCIA

Diversas encuestas realizadas a miles de hombres han indicado que la cantidad y regularidad del sexo es una prioridad número 1 para nosotros. La gran mayoría de los hombres encuestados respondieron que idealmente quieren tener sexo al menos 5 veces por semana.

A continuación, lo que se les preguntó fue ¿con qué frecuencia tienes sexo? La mayoría respondió que en promedio lo hacían con su pareja 1 vez por semana, o ninguna! Esto significa que el “tanque” de su satisfacción sexual está prácticamente vacío, lo cual puede traer consecuencias muy negativas en cuanto a estrés y frustración, porque la necesidad sexual es mucho más alta en los hombres que en las mujeres, biológicamente hablando.

Tal vez tu hombre no necesite o no quiera sexo 5 veces por semana, pero sí es importante saber cuáles son sus expectativas con respecto a la frecuencia, porque es mejor prevenir que lamentar, ¿no lo crees?

Así que sé abierta con tu chico y pregúntale si está satisfecho con la cantidad de sexo que tienen, o si él necesita más para cubrir su “cuota” de satisfacción.

En este punto aún no hablamos de calidad del sexo, sólo la cantidad, así que aunque el sexo no sea impresionante cada vez, sí DEBEN tenerlo regularmente.

2.- DESEO

Déjame preguntarte, ¿a ti te gusta que tu hombre se sienta atraído hacia ti y te encuentre sexualmente deseable? Pues aquí tienes una revelación de que le gusta a los hombres en la cama y fuera de ella: A los hombres también nos encanta sentirnos atractivos sexualmente.

Para los hombres es cansado estar constantemente en la persecución del sexo y estar rogando a su pareja que le muestre un poco de interés sexual. No tener que “cazar” y perseguir el sexo es una de las principales razones por las cuales un hombre se queda con una mujer y deja de buscar más. ¿Te sorprende? No debería, es la verdad.

Esta es la razón por la que algunos hombres se decepcionan y hasta se sienten estafados cuando se casan y el sexo se acaba.

3.- AVENTURA.

que le gusta a los hombres en la camaLa aventura es sexy. Lo que le gusta a los hombres en la cama es una mujer que esté dispuesta a experimentar un poco. Experimentar es atractivo y excitante.

Sé abierta, entusiasta y dispuesta a tener nuevas experiencias con tu cuerpo así como con el de tu hombre. Convierte sus encuentros sexuales en un juego o una aventura nueva cada vez que puedan.

Una de las cosas que me gusta aconsejar es hacer una pequeña cosa diferente cada vez que hagan el amor. No tiene que ser algo grande ni complicado. Tal vez variar dónde tienen sexo, la forma de besarse, la intensidad del sexo (duro o muy suave), etcétera… Lo que sucederá es que ahora, cada sesión de sexo tendrá algún giro inesperado y excitante, como una buena película.

Eso es justo lo que le gusta a los hombres en la cama, pero también lo que las mujeres quieren!

4.- ORGÁSMICO!

Hasta este punto, probablemente parece que sólo se trata de satisfacer al hombre y sus necesidades, ¿verdad? Pues la verdad es que hay una cosa que los hombres realmente aman en la cama y eso es que TÚ estés satisfecha sexualmente. Los hombres se encienden al verte a ti encenderte y excitarte.

No somos tan egoístas como parece, ¿o sí? No todo se trata de nosotros, lo que le gusta a los hombres en la cama en el fondo es que su pareja se sienta tan satisfecha sexualmente como ellos.

que le gusta a los hombres en la camaEs tu responsabilidad asegurarte que la experiencia sea orgásmica. Y no lo digo de forma machista, ya te explico. ¿Puedes alcanzar el orgasmo tú misma y con él? Si no es así, deberías empezar a practicar y conocerte muy bien para que la salud de tu relación no dependa de esto.

Tu chico desea saber que puede darte placer, pero debes saber que los hombres necesitamos MUCHA ayuda en este departamento porque no nacemos sabiendo los gustos y preferencias de cada mujer, y por más que quisiéramos, tampoco existe un manual de instrucciones de cómo llevarte al clímax.

No dudes en ayudarle a tu hombre y guiarlo hacia tu punto G, muéstrale siempre el mejor camino para lograr el orgasmo y hacerlo sentir que te satisface.

5. PASIÓN.

Lo único peor que estar con alguien “apagado” en la cama es no tener sexo. Sin pasión, tarde o temprano tu vida sexual se evaporará y tú y tu pareja se convertirán en compañeros de cuarto.

Participar es una cosa, pero otra cosa muy diferente y que le gusta a los hombres en la cama es que seas una participante dispuesta y entusiasta.

Haz lo que tengas que hacer para demostrar pasión. Fíngelo por un rato si necesitas hacerlo, actúa apasionadamente en el principio y después tu cuerpo empezará a responder a eso y se convertirá en pasión verdadera.

Sin embargo, NUNCA FINJAS UN ORGASMO! Esto es por varias razones, pero principalmente porque estarás entrenando a tu hombre a ser un mal amante. Y nada es menos excitante que eso.

En resumen: aumenta la frecuencia de sexo con tu pareja, demuéstrale cuánto lo deseas, abre tu mente y tu cuerpo a nuevas experiencias y aventuras, conócete y practica para ser altamente orgásmica y apasiónate cuanto puedas. Estoy seguro que estos tips te funcionarán de maravilla si los aplicas lo antes posible en tu relación.

Si sientes que tienes problemas para descifrar como ser buena en la cama y lo que le gusta a los hombres en la cama, o simplemente deseas tener más información, tips y trucos geniales para mejorar tus habilidades sexuales, ingresa ya a www.ComoSerBuenaenlaCama.com para encontrar la respuesta a tus plegarias.

En este sitio podrás encontrar más detalles acerca de la guía Afrodita en la Cama, un excelente manual para ser toda una diosa del sexo.

>>QUE LE GUSTA A LOS HOMBRES EN LA CAMA, AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment