≡ Menu

Satisfacer a un hombre en la cama – 3 técnicas infalibles

Si hay un lugar donde los hombres son verdaderamente exigentes, es sin duda el dormitorio, y no me refiero a la hora de dormir! Tú seguramente lo has comprobado, el sexo es de las mejores motivaciones para un hombre, pero no sólo en ellos recae la responsabilidad de pasarlo bien o no. A las mujeres nos corresponde poner mucho de nuestra parte para satisfacer a un hombre en la cama. Y ser buena en la cama no se trata de tener el cuerpo perfecto, pero sí depende mucho de qué tanto puedes acercarte a ser la fantasía que tu hombre tiene en su mente.

Así que si quieres ser completamente inolvidable para él, sigue estas 3 técnicas que son básicas para convertirte en la reina de su cama:

1) Háblale “sucio”. Está demostrado por numerosas encuestas que a la mayoría de los hombres les enciende y les encanta escuchar a sus mujeres decir palabras o expresiones de naturaleza sexual (OJO, sexual!) Así que la próxima vez que entres en acción con tu hombre, observa la reacción que él tenga cuando le susurres muy seductoramente palabras “sucias” al oído y con un tono hasta vulgar… te aseguro que perderá por completo el control!

Puede que si no estás acostumbrada a hacerlo para ti resulte un poco incómodo y ciertamente es algo que se debe aprender y practicar lo suficiente para dominarlo porque tal vez no es común en tu vocabulario, pero tu hombre disfrutará por ser algo fuera de su rutina. Es una práctica que lleva su imaginación y sus fantasías al extremo!

¿Cómo perfeccionar la técnica? Hay un ejercicio ideal para habituarte a hablar sucio: Toma varios pedazos de papel, en cada uno escribe en la parte superior una palabra o expresión técnica, como “vagina”, “pene”, “sexual”, “sexo oral”, etc. Ahora, escribe en cada hoja todos los términos eróticos vulgares y corrientes que tú creas que pueden ser usados como sinónimo de cada expresión… como reto, hazlo contra-reloj y sin censura!  Una vez que tengas tu lista de expresiones completa, repite cada término frente al espejo en voz alta. Puedes hacer el ejercicio con un grupo de amigas para intercambiar ideas y practicar entre ustedes decir las palabras hasta sentirse completamente cómodas y confiadas con la “suciedad”. Cuando te sientas suficientemente segura, es hora de aplicarlo con tu chico en la cama.

2) El recurso oral… no podía faltar! Los hombres simplemente aman la sensación de tu boca rodeando su pene, y también verte disfrutando de “degustarlo”, pero eso sí, no olvides la importancia de usar protección. Recuerda que es sexy cuidarse, ya que aún por vía oral es posible contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Esto implica que pueden aprovecharse de la situación y usar condones con diferentes sabores. Es una experiencia deliciosa para ambos!

¿Como perfeccionar la técnica? Para satisfacer a un hombre en la cama con sexo oral, tu boca y tu lengua deben llegar a zonas altamente erógenas. Lamer lenta o rápidamente la cabeza del pene puede ser un delirio para algunos; otros disfrutan verte “succionar”, a ritmo lento o rápido, y te puedes ayudar dándole caricias con una mano. Cambia de posiciones y movimientos frecuentemente para aumentar el placer. Observa cuál técnica enciende más intensamente el fuego en tu pareja.

Otra cosa importante es que tengas claro si él eyaculará en tu boca o no, ya que aunque puede ser una experiencia muy íntima, no cualquier mujer está dispuesta a tragar el fluido seminal. De nuevo, recuerda que también con sexo oral existe el riesgo a contraer una ETS.

satisfacer a un hombre en la cama3) El toque femenino. Cómo tocar a un hombre eróticamente puede parecer tal vez algo instintivo, pero te has puesto a pensar si de verdad lo haces correctamente? Si la forma en la que tus manos lo tocan provoca la reacción que tú deseas? o puede ser aún mejor? Un trabajo “manual” muy hábil puede ser tu mejor aliado en el sexo, ya que te puede llevar a tener una experiencia verdaderamente placentera sin usar el máximo nivel de esfuerzo.

Sí, probablemente tengas conocimiento sobre las partes genitales y el funcionamiento del cuerpo y los órganos sexuales, pero ¿es posible satisfacer a un hombre en la cama sólo con el sentido del tacto? Claro que sí!

¿Cómo perfeccionar la técnica? Cada hombre es diferente y tu hombre seguro tiene un punto específico que lo estimula hasta la locura, así que lo primero  que debes hacer es encontrar ESE punto. Usa tus dedos para tocar toda el área genital (OJO, no sólo el pene!) Pasa los dedos por los testículos, frota suavemente el pene, y prueba estirando el frenillo; con la punta de tus dedos explora la base del pene hasta la parte posterior donde el escroto y la apertura del ano se unen.

También te recomiendo usar diferentes texturas, por ejemplo, sólo el roce de tus uñas, un pañuelo de seda, o tus dedos mojados con lubricante… lo que se te ocurra! Prueba tocando duro, suave, ligero, circular, arriba y abajo. Lo que sea que te inspire en ese momento!

Tal como sucede con cualquier práctica sexual, tienen que experimentar para saber qué le funciona a tu hombre y qué no. Ten en mente que el objetivo no TIENE que ser el orgasmo, sino el PLACER.

Esta información es lo más básico que debes saber para dominar por completo los sentidos sexuales de tu hombre. Si lo que buscas es profundizar en las técnicas, te puedo recomendar una guía diseñada especialmente para ayudarnos a todas las mujeres a satisfacer a un hombre en la cama.

Aldo Rosell es el autor de “Afrodita en la cama”, el mundialmente reconocido manual que te lleva paso a paso a descubrir nuevas formas de experimentar tu sexualidad y la de tu pareja para elevar los niveles de placer de ambos al máximo.

Tendrás acceso directo para descargar la guía con un precio promocional único haciendo CLICK AQUÍ. Encuentra ahora mismo los mejores secretos y técnicas para ser la mujer que lo tiene ansiando llegar a casa para disfrutar de una buena sesión de sexo.

 >>QUIERO CONOCER TODOS LOS SECRETOS DE AFRODITA EN LA CAMA AHORA<<

{ 2 comments… add one }
  • KAREN 4 agosto, 2014, 16:04

    CREO QUE ESTO NO DEBE ESTAR AQUI TENGO 12 AÑOS QUE ES ESTO QUE BUEN EJEMPLO ADULTOS

    • Tiago Belleti 4 agosto, 2014, 18:26

      Hola Karen, precisamente, el contenido es para adultos, no para niñ@s.

      Saludos!

Leave a Comment