≡ Menu

Satisfacer a un hombre sexualmente: 3 tips para dominar en su cama

satisfacer a un hombre sexualmenteDarle placer a los hombres en la cama puede sonar como algo sencillo, y aunque es un hecho que es más fácil para ellos llegar al orgasmo, esto no quiere decir que satisfacer a un hombre sexualmente sea pan comido. Satisfacerlo no es sólo que alcance un orgasmo, sino que quiere decir complacerlo en sus caprichos, llevarlo a disfrutar en un nivel extremo, en el que no recuerde el lugar en donde está ni quién es, y en su mente únicamente exista el placer que siente!

Créeme, esto es posible, y aquí te voy a contar 3 tips para lograrlo:

Tip #1. ¿CUANDO?

La primera de las claves para satisfacer a un hombre sexualmente es que sepas escoger el momento adecuado, ¿y cuándo es el momento ideal? SIEMPRE! Pero muy especialmente, cuando él menos lo espere! Así es, el mito de que los hombres piensan en sexo todo el tiempo es falso, pero sí piensan en eso CASI todo el tiempo, y eso hace que la mayor parte del día (y de la noche) están preparados para tener relaciones sexuales.

Abórdalo en el momento en que llegue a casa del trabajo, lista para la acción en el segundo en que abra la puerta. Búscalo en su hora de almuerzo y llévalo a un hotel. Interrúmpelo con un “rapidito” mientras trabaja en su computadora en casa o justo antes de que vayan a cenar. El punto es tomarlo totalmente por sorpresa. Tal vez te preguntes qué pasa si tu pareja “no está de humor”? Pues entonces tu tarea consiste en encontrar el estímulo adecuado para ponerlo de humor!

Tip #2. ¿DONDE?

satisfacer a un hombre sexualmenteAsí como el momento debe ser el ideal, el lugar también influye mucho en el apetito sexual de los hombres. Simplemente en tu casa tienes muchos lugares como opciones para satisfacer a un hombre sexualmente: la cocina, la sala, la oficina, la ducha, la lavandería, en el piso, en la cama, el sillón, en un escritorio, la mesa del comedor, los muebles de cocina, contra la pared… y puedo seguir con la lista!

Pero al decir lugar, no sólo me refiero a las diferentes habitaciones de tu casa, sino también que busques lugares nuevos donde tú y tu hombre puedan sentir total libertad para desenvolver todo su potencial sexual como pareja. Pueden estar juntos en un fin de semana romántico en un hotel en la montaña, o en alguna playa cercana, tengan un momento de intimidad en una casa ajena durante una fiesta, o en el auto de camino a allá… en fin, usa toda tu creatividad para descifrar los nuevos lugares que te ayudarán a deshacerte de la rutina.

Tip #3. ¿COMO?

Vamos al grano, o mejor dicho, vamos abajo! La manera más efectiva de satisfacer a un hombre sexualmente es mediante el sexo oral. Sí, a los hombres les encanta la vagina, pero el sexo oral es en cierta forma un tabú, y como no cualquier mujer lo hace por su hombre, entonces significa mucho para él que tú sí lo hagas. Enciende su instinto sexual dirigiendo tu boca directo a sus pantalones, con toda seguridad de lo que ahí encontrarás.

TIP ADICIONAL

Una cosa más! La técnica ideal para realizar sexo oral a un hombre tiene su ciencia, así que te voy a dar los pasos a seguir para que tus resultados sean súper efectivos: Primero, tienes que mostrarte dispuesta y aventurera, tomar el control y advertirle que su turno de disfrutar todo el placer, a ellos les encanta esta actitud. Segundo, hazlo sin manos, usa sólo tu boca, mucha saliva y por supuesto, las mejores destrezas de tu lengua. Tercero, mientras él te está mirando, míralo provocativamente y gime de placer… lo volverás totalmente loco!

Sé la domadora de su cama con estas y otras técnicas que puedes encontrar en la guía “Afrodita en la Cama” del autor Aldo Rosell, quien es un experto en temas de sexualidad y nos brinda sus mejores secretos para convertirte en una toda una diosa sexual.

Tu hombre está esperando para ser satisfecho en la cama, así que no lo hagas esperar más. HAZ CLICK AQUÍ para conocer más tips y aprender a satisfacer a un hombre sexualmente de todas las maneras posibles. Ya lo sabes! Revoluciona tu vida sexual ya mismo!

>>SATISFACER A UN HOMBRE SEXUALMENTE: MÁS TIPS<<

{ 2 comments… add one }

  • alice mosquera 6 octubre, 2012, 15:15

    deseo saber todo acerca de satisfacer sexualmente a un hombre, como conquistarlo en la cama …que les gusta como les gusta..todo.. gracias!

    • Sofía Ianelli 10 octubre, 2012, 20:21

      Hola Alice! Gracias por tu comentario, La mayoria de mis consejos se basan en el metodo paso a paso que se llama Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, y puedes encontrar mas información sobre como obtener este método en http://www.AfroditaEnLaCama.com. Vale muchísimo la pena, entra ya!

Leave a Comment